¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 22

 
Mathemat:
Yurixx, envíame la dirección de este DC a mi correo electrónico, por favor. En Google.

P.D. Vale, no hace falta trabajar, lo he encontrado.


Si hubiera guardado el enlace, ya lo habría publicado. Pero entré, miré, me di cuenta de que no era mío y me fui tranquilamente. :-)

Si has encontrado uno, publícalo, por favor. Hay algunas personas interesadas aquí. Incluyendo a NYROBA.

 
Yurixx:
Matemáticas:
Yurixx, envíame la dirección de este DC a mi correo electrónico, por favor. En Google.

P.D. Vale, no hace falta trabajar, lo he encontrado.


Si hubiera guardado el enlace, ya lo habría publicado. Pero entré, miré, me di cuenta de que no era mío y me fui tranquilamente. :-)

Si has encontrado uno, publícalo, por favor. Hay algunas personas interesadas aquí. Incluyendo a NYROBA.


http://www.whcmarket.ru/projects/contest/
 
Cierto, Xeon. Leí las reglas, pero para ser honesto, no encontré lo que es el depósito inicial allí. Bueno, el comercio de los ganadores allí es tan arriesgado como el de Alex. El último ganador ganó 43000 para el día. El nivel de stop out es del 0%. No se permite el avance. Así que, Alex, tienes todas las posibilidades de hacer tu primer depósito real sin arriesgar nada. Debe estar en el Reglamento:

Reglas del concurso

  • Un participante no puede tener más de una cuenta demo, registrada para el concurso. De lo contrario, será descalificado automáticamente.
  • Un participante puede realizar operaciones en una cuenta desde las 00:00:01 hasta las 23:59:59 de cada jueves. En caso contrario, el participante quedará automáticamente descalificado.
  • La negociación se realiza con todos los instrumentos disponibles en el terminal "WHC Trader 4.0".
  • No haylimitaciones en el número de puestos abiertos
  • No haylímites para el número de puestos abiertos
  • El uso de Asesores Expertos está prohibido
  • Parada/salida - 0%.
  • Al final del concurso, todas las posiciones abiertas deben estar cerradas. En caso contrario, el participante quedará automáticamente descalificado.
 

El ganador absoluto hizo 45715. Y el depósito inicial debe haber sido de 5000. Así que, 800% en un día.

Cuando lo vi por primera vez, todavía no podía entender qué grado de volatilidad debía tener este instrumento para proporcionar tales puntos porcentuales. Y qué tipo de instrumento es.

 
Tenía un depósito inicial de unos 500:

Comercio cerrado P/L: 45 212.68 P/L flotante: 0.00 Margen: 0.00
El equilibrio: 45 716.72 La equidad: 45 716.72 Margen libre: 0.00

La volatilidad no tiene nada que ver. Obtuvo la mayor parte de sus beneficios en Kiwi, abriendo con 20 lotes.

Pero estoy mirando la declaración del segundo, cuyo resultado fue 19299:

Comercio cerrado P/L: 2 837.13 P/L flotante: 0.00 Margen: 0.00
El equilibrio: 19 298.58 La equidad: 19 298.58 Margen libre: 19 298.58

Sólo obtuvo 2.837 beneficios. No tiene sentido.
 

Sí, el depósito inicial es de 500 dólares.

Y a menudo se utiliza un instrumento realmente volátil: el DAX

 
Figar0:

Justo antes en este hilo, la opción de ganar-ganar con un montón de cuentas de demostración y la visualización de un éxito (el seguimiento para demostrar que este no es su método, también, no hemos visto), pero personalmente, lo siento a perder el tiempo en dabbling, pero de lo contrario no puede ser llamado. ¿Por qué las estadísticas son inaceptables para el comercio real?


Fígaro, una de dos, o realmente no entiendes lo que escribes, o intentas balbucear deliberadamente.

Si quieres, puedes comprobarlo tú mismo, es decir, intenta abrir varias cuentas y al mismo tiempo rastrear a mano, repito

Repito: utilizando las manos, no mediante el uso de herramientas técnicas, para controlar en tiempo real cada una de estas cuentas.

¡y al mismo tiempo operar en cada una de estas cuentas al mismo tiempo! Si abres operaciones al azar, sin saberlo,

entonces su depósito tendrá muchas operaciones perdedoras.

En muchos casos hay operaciones negativas en la pila, incluso si se entra en el mercado conscientemente.

Echa un vistazo a la pila https://c.mql5.com/mql4/forum/2007/08/Statement.zip

Intente lanzar una moneda más de trescientas veces, incluso en la teoría de la probabilidad no puede

incluso en la teoría de la probabilidad no puede salir cara o cruz cada vez, a menos que sea una moneda de dos caras :)

 
NYROBA:


Fígaro, una de dos, o realmente no entiendes lo que escribes, o intentas verbalizar deliberadamente.


Alex, estás distorsionando) Mira las últimas diez páginas, ¿quién está balbuceando aquí?

Ojo, en ningún momento he afirmado que utilicen esos métodos para sus estadísticas, sólo he dicho que sin un seguimiento online no se puede descartar. Y entonces el método que escribí - esto es para "mono", para un hombre con la inteligencia y la experiencia, que tiene, no se necesita un gran número de cuentas. ¿No estás de acuerdo en que no todas las estáticas son tan bonitas? :) Con un MM así las estadísticas perdedoras deberían ser. No puse nada más en mis palabras.

 
Mathemat:
Pero, el depósito inicial de este Campeón fue de unos 500:

La volatilidad no tiene nada que ver. Obtuvo la mayor parte de sus beneficios en el Kiwi, abriendo con 20 lotes.

Así es. Depósito inicial 500. ¡Eso significa que el campeón absoluto ganó un 9000% en 24 horas!

Y efectivamente, ha obtenido casi todo su beneficio en el NZDUSD, pero no en el DAXe como he supuesto.

Y la volatilidad tiene mucho que ver. El NZD bajó 400 pips ese día. ¿Crees que podría haber hecho algo similar si el Kiwi estuviera en un rango de +- 40 pips? Pero incluso con un rango de 400 e incluso con reinversiones su resultado sigue siendo fantástico. NYROBA es un descanso.

 
El jueves y el viernes suelen ser días muy volátiles. Sí, casi 400 (363 pips en Alpari) pips para el Kiwi es un poco extremo.

Por cierto, la oscilación media diaria del Kiwi desde 2001 es de sólo unos 70 pips, y el s.c.o. de los días es de poco más de 33 pips (33,24). Aquí están, las colas gordas en acción: casi 9 sigmas de desviación de la expectativa en una muestra de 1750 puntos - como dos dedos para mojar... Con una distribución normal (o lognormal) estos trucos son imposibles.