Deseos para Meta Trader 4/5 - página 6

 

1. Durante la optimización/prueba nos gustaría añadir la posibilidad de elegir un TF mayor que D1. (Creo que no soy el único que lo necesita)

2. En la ventana de órdenes abiertas/pospuestas existe la opción de elegir el modo de mostrar las ganancias/pérdidas de las órdenes abiertas (puntos/moneda del depósito).

Así que. Cuando se selecciona cualquier modo para mostrar el beneficio flotante, el importe se sigue mostrando en la moneda del depósito. Creo que esto no es correcto. Si el modo de visualización de beneficios en puntos está activado, la cantidad debe estar en pips. Si está en la moneda del depósito, entonces debe estar en la moneda del depósito. Personalmente creo que no es necesario mostrar el importe en la moneda del pedido, pero es mi opinión.

 

También creo que sería una buena idea, aparte de las "estándar", poder elegir una TF arbitraria, digamos, para "incrustar un script" que convierta la TF. así la TF arbitraria no estaría desconectada sino que funcionaría como todas las "estándar", pero esto es sólo un deseo....

 
MT5 promete cualquier TF de M1.
 
Sólo tengo un deseo, todo lo demás es irrelevante: hacer un buen multiterminal de divisas y fondos para que todo el mundo se olvide de Transaq, Quik y similares, además de otros.
 

Dame la posibilidad de establecer spreads, stopslips, freeslips en el probador yo mismo :(

Ni siquiera el almacenamiento de estos datos en minutos los sustituirá.

Me uniré:

В MT4 по дабл.клику (мышью) на скриптах/сов./инд. в окне "Навигатор" закладке "Общие", они (скрипты) падают на чарт.

Почему, по дабл.клику в закладке "Избранное" они не прикрепляются, а запускается ME?

Sigo confundido. ¿Dónde está la lógica en eso?

 
kegor >> :

Dame la posibilidad de establecer spreads, stopslips, freeslips en el probador yo mismo :(

Ni siquiera el almacenamiento de estos datos en minutos los sustituirá.

Me uniré:

Sigo confundido. ¿Dónde está la lógica?

Porque puede haber diferentes entidades en Favoritos - cuentas en las cuentas de comercio, indicadores (no tan temibles), expertos (que pueden operar) y scripts (que pueden hacer cualquier cosa, teóricamente). Doble clic - y de repente tienes una gran posición abierta en un símbolo (simplemente te olvidaste o no sabías que este script de formación se abre por todo el dinero) o se borra alguna información.

 

Sí, cualquier plazo de minutos es genial. Me pregunto de dónde sacará DT el historial profundo de los minutos o lo sacará de los historiales del servidor de metacotizaciones.

¿O lo sacarán de las metacotizaciones y lo pondrán en su servidor?

Sólo conozco una empresa de corretaje que utiliza MetaTrader que tiene su propia historia durante 4 años. ;)

Aunque, por supuesto, puedes encontrar el historial tú mismo en algún sitio y luego importarlo a MetaTrader y recalcular los plazos deseados.


Y de los modestos deseos al editor de código es un código fuente completo o la unidad seleccionada, destacando, o encontrar un par de teclas de acceso directo paréntesis adecuados. Bien y tooltips hay varias funciones por firma y ventanas emergentes con variantes de código, como en el popular IDE.

Bueno, y que colapsará una parte del código en bloques como ya han dicho aquí. Quizá estas mejoras no aparezcan de golpe, sino que se irán añadiendo poco a poco. Lo principal es que las mejoras no se detendrán y el código se probará ;)

Eso es escribir una petición y creo que pero sería más fácil tomar por ejemplo QT Creator de Troll o MS VS Express (ambos gratuitos) y las funciones de biblioteca de MQ y sin problemas :) El ejecutable resultante puede comunicarse con el terminal a través de Win Socket (recibiendo ticks y enviando órdenes o una lista de objetos para dibujar). Usted puede escribir su propia terminal, si tiene el deseo y las capacidades, que sólo funcionará con el servidor MT con un protocolo de intercambio oculto en las bibliotecas de la API MQ.

 
Rosh >> :

Porque puede haber diferentes entidades en Favoritos - cuentas en las cuentas de comercio, indicadores (no tan temibles), expertos (que pueden operar) y scripts (que pueden hacer cualquier cosa, teóricamente). Doble clic - y de repente tienes una posición enorme abierta en un símbolo (simplemente te olvidaste o no sabías que este script de formación se abre para todo el dinero) o borraste alguna información.

Lo tengo. Gracias por la respuesta. Aunque la excesiva prueba de tontos mata toda la diversión de usarlo. No es sólo para el terminal, sino también para los coches, etc.

 

1. Me gustaría acceder a Plantillas y Perfiles desde la ventana del Navegador.

Cuando hay muchas plantillas disponibles, abrir una de estas últimas, e incluso en 7-10 ventanas, se convierte en un asunto tedioso (persiguiendo flechas).

.

Lo mismo ocurre con el acceso a las ventanas de pares de divisas abiertas. Si hay muchas ventanas (por ejemplo, 7 pares de divisas en 15 minutos y lo mismo en 1H

- 14 ventanas), entonces todas ellas no se incluyen en el área visible y hay que seguir pulsando flechas y esperando...

Hay un botón de Ventana en el menú, pero todos los pares están en lugares diferentes. Ah, y "Más ventanas" oculta algunas de ellas -> no hay suficiente espacio,

mostrar todas las ventanas en el orden en que están abiertas en las pestañas.

.

3. Al hacer clic en "Más ventanas" se bloquea el acceso a todo lo demás... Se podría hacer una ventana independiente abierta al lado.

.

. 4. Me gustaría que los archivos de EA estuvieran en un directorio separado como los Indicadores o los Scripts, en lugar de estar mezclados con otras carpetas - no tiene lógica .

.

5. Me gustaría poder establecer rutas a las carpetas donde se encuentran los Indicadores, Asesores Expertos, Scripts, Plantillas, etc.

Cuando se instalan varias MT de diferentes corredores, es necesario copiar (multiplicar) los archivos modificados/nuevos,

eliminar los archivos innecesarios - entre estas instalaciones. Hay una solución, instalar un shell, pero no todo el mundo está familiarizado con él, y esto

potencialmente peligroso (puedes borrar todo sin saberlo). La solución podría ser mucho más sencilla, si fuera posible mantener todo en

carpetas independientes y en MT sólo hay que especificar las rutas hacia ellas.

 

Dado que MT4 seguirá siendo utilizada en las empresas de corretaje durante mucho tiempo y no será sustituida por MT5, aunque todos los esfuerzos que Metaquotes parece haber dedicado a mejorar MT5, me gustaría que se mejorara MT4 en el siguiente par de puntos, que creo que no les llevará mucho tiempo a sus programadores y aumentará la usabilidad del programa para los traders:

1. Algunas empresas de corretaje (en este caso me refiero a Alpari al menos) introducen el spread flotante. Sería muy conveniente que en la ventana de "visión general del mercado" (además de las columnas "hora", "máximo/mínimo") pudiéramos añadir una columna más - "spread", que muestra el spread para el par en el momento actual (con cinco decimales de la tasa es irreal para calcular en su cabeza, teniendo en cuenta la velocidad de cambio de cotización) :)

2. El segundo punto se refiere al quinto decimal en las citas. Ha resaltado visualmente el último dígito en la apertura de la orden - muchas gracias por ello. Sería perfecto si el último dígito después del punto decimal en la ventana "terminal" en la pestaña "trade" cuando se muestra el beneficio en pips también se distinguiera visualmente (teniendo en cuenta que el último dígito no es un pip sino su 1/10 - y esto resulta en pips "artificiales"). No es realista reducir la fuente ahí, así que creo que lo más lógico sería simplemente separar el último carácter "." (un punto). Esto sería conveniente visualmente y no tendríamos que desplazar las barras para eliminar el último dígito, de modo que no tendríamos estrés psicológico por una pérdida potencial 10 veces mayor :)))))

Como último recurso, en los ajustes puede añadir una casilla de verificación y seleccionar el formato de selección de los beneficios en pips - con un punto decimal o sin él (en pips artificiales de diez veces).