Estrategias de Forex - página 7

 
Byte:

Si conoces la dirección, tienes que poner un stop para fijar las pérdidas de forma fiable, para estar seguro y garantizar las pérdidas por así decirlo))

No olvides que existen emociones como la codicia, el miedo, el heroísmo... todas ellas nos ayudan a "ganar dinero".

Si quieres, lee "Market Wizards", descubrirás cómo la gente gana dinero allí....

conocer la tendencia y negociar la tendencia son dos cosas diferentes

 
dmmikl86:

La tendencia se establece en el marco temporal superior, usted opera en el marco temporal inferior.

"Operar contra el mercado" es cuando la tendencia es alcista en el día y se vende en la hora

La reversión ya ha comenzado en el marco de tiempo más alto y usted vende en los hourlies y negociará en la nueva tendencia.
 
Svinozavr:
Tienes razón. Determinar la dirección es un poco complicado. Pero ponerse en sintonía con lo que ocurre es posible. No es una panacea, pero te salvará de la locura de ir contra la tendencia.


Así, entonces obtenemos la siguiente conclusión, entrar en el tacto nos hace poner stops, el tamaño de los cuales las pérdidas serán dictadas por MM, y como se logrará reduciendo el lote, y la reducción del lote dará a su vez no sólo una disminución de las pérdidas, sino también una disminución de los beneficios ... de ahí la moraleja:

Si se opera con tendencias, con stops, sin promediar y manteniendo la MM, ¿es posible hacer mucho con un depósito promedio de menos de mil dólares en las empresas de corretaje, o incluso más, con las micro, que se han vuelto tan populares debido a la posibilidad de mantener la MM en depósitos pequeños?

Y como consecuencia, el comportamiento de la multitud que pierde se hace evidente, porque sólo en un pequeño depósito se puede hacer una fortuna, todo lo demás por supuesto es correcto, pero no alimenta.

Es como el póquer en un torneo, los jugadores se ven obligados a asumir más riesgos al principio del torneo y tratan de asumir riesgos menores más cerca de la meta.

 
goldtrader:

¿"Todos" o "todas"? Probablemente no todos. Pero es un hecho que la mayoría lo son.

¿Por qué?

1. Porque la ventaja estadística está del lado de las empresas de corretaje, o más bien el comerciante pierde a priori. Spread, swap (total), comisión, deslizamiento .....

2. Las dependencias del mercado, especialmente en forex, son muy débiles, es difícil detectarlas.

3. Las empresas de corretaje estimulan a los operadores a operar más a menudo, de modo que los operadores pierden más en cada operación.

4. Ofrecen opio para el pueblo en forma de Lovins y otras ST granuladas, por no hablar del servicio pay.ru, atiborrado de rateros.

5. La publicidad agresiva de las empresas de corretaje promete grandes beneficios en los mercados financieros, y los principiantes, después de escuchar un curso introductorio sobre la ciruela de las empresas de corretaje, esencialmente sin entender nada, lanzan su primer depósito en el 99,99% de la ciruela.

6. Hay que recorrer un camino muy largo y difícil, perder muchos nervios, dinero y salud para conseguir algo en este difícil negocio. No todo el mundo puede soportarlo todo.

De hecho, las razones son muchas. De hecho, sin al menos 5 años de experiencia el comerciante está condenado al fracaso. Especialmente en forex y sobre todo cuando se negocia a través de DCs de cocina.

Me atrevo a preguntar ¿existen estrategias de forex rentables?, ¿tiene una estrategia - incluye paradas, bloqueos, beneficios?
 
Tantrik:
Me atrevo a preguntarte si tienes una estrategia de forex rentable, ¿tienes una estrategia con stops, bloqueos, beneficios en ella?

No me cabe duda de que los hay. Pero dudo que existan ineficiencias del mercado que permitan ganar de forma constante más del 30-50% anual con una reducción máxima de hasta el 10%. Con la excepción, quizás, de los grandes participantes que se llevan las ofertas más rentables que aún no han salido al mercado.

No uso bloqueos, tomas de posesión muy raramente, paradas SIEMPRE, promediando de cualquier tipo. Mi éxito en forex es muy modesto, lo considero probablemente el mercado más difícil en todos los aspectos.

 
goldtrader:

No me cabe duda de que los hay. Pero dudo que existan ineficiencias del mercado que permitan ganar de forma constante más del 30-50% anual con una reducción máxima de hasta el 10%. Con la excepción, quizás, de los grandes participantes que se llevan las ofertas más rentables que aún no han salido al mercado.

No uso bloqueos, tomas de posesión muy raramente, paradas SIEMPRE, promediando de cualquier tipo. Mi éxito en forex es muy modesto, lo considero probablemente el mercado más difícil en todos los aspectos.

Si hay un patrón (3pc) - un primitivo TS paradas cortas - beneficios largos lleva la cuenta constantemente en el negativo - paradas son los culpables. forex no permite técnicamente para estar en la dirección correcta sin activar las paradas. En realidad (cuestión discutible) no se puede prescindir de la cobertura, aunque sea una posición temporal.

No creo que podamos prescindir de la cobertura, aunque sea temporalmente.

 
MetaDriver:

No lo sé, entonces.

Artículo, vamos, ¿cuál es el truco? :)


Sí, está claro en la foto: estaba construyendo un LOTE, sólo que ocultó el tamaño del mismo. ¡¡¡Hay que hacer pruebas sin cambiar de LOT, si no todo es basura!!!
 
Tantrik:

En presencia de los patrones (3pc.) - un primitivo TS paradas cortas - beneficios largos lleva la cuenta constantemente en el negativo - culpar a las paradas. forex no permite técnicamente para estar en la dirección correcta sin activar las paradas. En realidad (discutible) no se puede prescindir de la cobertura, aunque sea una posición temporal.

El TS necesita una estrategia y resulta que la única estrategia - ni un solo comercio perdedor (me refiero a no mucho y un comercio de divisas).Gracias por la respuesta.

El culpable no son los topes, sino los topes mal puestos. Con frecuencia he encontrado en la literatura recomendaciones para establecer paradas sobre la base de una pérdida máxima permitida en una operación. Creo que es una mala práctica. La parada debe estar lógicamente (o técnicamente) justificada, y el lote se selecciona por consideraciones de gestión de la movilidad. Las paradas cercanas serán eliminadas por el ruido del mercado si el TS es a medio o largo plazo. Las paradas cortas sólo son aceptables en el scalping, centrado en la entrada en un movimiento rápido.

.

La cobertura/bloqueo es contraproducente.

.

Ni una sola operación perdedora es una Nirobshchina. Las operaciones perdedoras son un MUST. De lo contrario, una operación acabará con el depósito. Es como un gasto general en cualquier negocio.

 
goldtrader:

La culpa no es de las paradas, sino de las paradas equivocadas. En repetidas ocasiones he encontrado recomendaciones en la literatura para establecer paradas basadas en la pérdida máxima permitida en una operación. Creo que es una mala práctica. La parada debe estar lógicamente (o técnicamente) justificada, y el lote se selecciona por consideraciones de gestión de la movilidad. Las paradas cercanas serán eliminadas por el ruido del mercado si el TS es a medio o largo plazo. Las paradas cortas sólo son aceptables en el scalping, centrado en la entrada en un movimiento rápido.

.

La cobertura/bloqueo es contraproducente.

.

Ni una sola operación perdedora es una Nirobshchina. Las operaciones perdedoras son un MUST. De lo contrario, una operación acabará con el depósito. Escomo los gastos generales en cualquier negocio.

Si los stops se sitúan 50pp. por debajo (por ejemplo) de la resistencia, la tendencia puede ser eliminada por una falsa ruptura (trampa alcista, bajista), y operar con 100pp. de stop y 100pp. de beneficio no es en absoluto atractivo. ¡Los lotes con desventajas pueden ser! Puede cerrar uno o dos tratos en menos - y si habrá un 68% de ellos.

Exactamente en el medio quiero poner las filosofías. Ejemplo: dar a un profesional una posición de -50pp. - Puedes hacer lo que quieras, pero tendrás cero beneficios, ¿no crees que funcionará?

 
goldtrader:

La culpa no es de las paradas, sino de las paradas equivocadas. En repetidas ocasiones he encontrado recomendaciones en la literatura para establecer paradas basadas en la pérdida máxima permitida en una operación. Creo que es una mala práctica. La parada debe estar lógicamente (o técnicamente) justificada, y el lote se selecciona por consideraciones de gestión de la movilidad. Las paradas cercanas serán eliminadas por el ruido del mercado si el TS es a medio o largo plazo. Las paradas cortas sólo son aceptables en el scalping, centrado en la entrada en un movimiento rápido.

.

La cobertura/bloqueo es contraproducente.

.

Ni una sola operación perdedora es una Nirobshchina. Las operaciones perdedoras son un MUST. De lo contrario, una operación acabará con el depósito. Es como un gasto general en cualquier negocio.

y ¿cómo se determina la salida del trato?