Estrategias de Forex - página 3

 
¿Qué tal una estrategia? ))) El precio sube, los volúmenes suben - comprar / el precio baja, los volúmenes bajan - vender? )))
 
artikul:
¿Qué le parece esta estrategia? ))) El precio sube, los volúmenes suben - comprar / el precio baja, los volúmenes bajan - vender? )))


no es una estrategia - es un indicador de IMF, si no eres Williams entonces estás haciendo pasar sus ideas como propias

ZS: los volúmenes de ticks muestran el número de órdenes/órdenes modificadas, pero no el volumen de la oferta monetaria

 
IgorM:

no es una estrategia - es un indicador de IMF, si no eres Williams, entonces estás haciendo pasar sus ideas como propias

Lo leí en un libro sobre candelabros japoneses en una de las últimas páginas )))
 
IgorM:


HH: Los volúmenes de ticks muestran el número de pedidos/órdenes modificados, pero no el volumen de la oferta monetaria

Verás, soy una persona meticulosa y analítica )))) Lo compruebo todo yo mismo )))) Este es el resultado de utilizar sólo dos funciones - iClose y iVolume)))) Cuando la expectativa es superior a 6000, ¿qué diablos importa lo que muestren estos volúmenes?)

 
artikul:

Verás, soy una persona meticulosa y analítica )))) Lo compruebo todo yo mismo )))) Este es el resultado de utilizar sólo dos funciones - iClose y iVolume)))) Cuando la expectativa es superior a 6000, ¿está usted de acuerdo en que da igual lo que esos mismos volúmenes muestren))))


¡No puede ser! Artikul, ¿puedes ser más específico?
 
artikul:

Verás, soy una persona meticulosa y analítica )))) Lo compruebo todo yo mismo )))) Por lo tanto, aquí está el resultado de utilizar sólo dos funciones - iClose y iVolume)) Cuando la expectativa matemática es mayor que 6000, ¿no estás de acuerdo, da igual lo que muestren los mismos volúmenes)))


Lo principal es no engañarse y saber utilizar correctamente el comprobador de estrategias, si todo está bien, ¿para qué esperar?

en volúmenes de ticks, su código sólo puede encontrar el punto óptimo de entrada/salida - depende de la estrategia, si la estrategia es "para atrapar velas" - necesita grandes volúmenes, si trabaja en "MAs perezosos" - necesita un mercado tranquilo - pequeños volúmenes

SZZ: Yo no escribiría código en Close - gran vinculación a la hora del servidor - un cambio de unos pocos segundos de la hora del servidor puede afectar en gran medida los resultados del comercio,

imho - esto sucede a menudo cuando el código funciona en beneficio en una cuenta de demostración, y por alguna razón no está en el real, resulta que las velas de sombra son un poco diferentes

 
artikul:

Verás, soy una persona meticulosa y analítica )))) Lo compruebo todo yo mismo )))) Este es el resultado de utilizar sólo dos funciones - iClose y iVolume)))) Cuando la expectativa es superior a 6000, ¿está usted de acuerdo en que da igual lo que esos mismos volúmenes muestren))))

:)))
 
La función iClose se utiliza sólo para encontrar velas (o incluso barras), por los niveles altos y bajos de los cuales se establecen órdenes de stop)) Si estos niveles se rompen en cualquier dirección, el sistema empieza a añadir dinero de forma agresiva y a arrastrar)) Eso es todo y no hay que agitar y lavar el cerebro TA)) Hacemos lo que el mercado quiere)))
 

Gracias,

Así que, sin dormir esta noche, voy a probar manualmente en diferentes TFs con la buena y vieja tecla F12 :-))

 
alexey15:

Gracias,

Así que, sin dormir esta noche, voy a probar manualmente en diferentes TFs con la buena y vieja tecla F12 :-))


Aquí hay un indicador, para no sufrir demasiado ))))

Archivos adjuntos:
iguru.mq4  3 kb