programador con un mínimo de garantía - página 6

 

//La inadecuación de los medios para protegerla es ridícula. ¿Por casualidad se cuelga cadenas de hierro fundido en los pantalones o los encadena al radiador, porque si no se los pueden robar?

Divertido no es divertido, pero hay una práctica para sujetar el cable de seguridad del ordenador portátil de trabajo (bloqueo Kingston), incluso en el edificio de su propia empresa. Y es conveniente bloquear el ordenador. También los portátiles de empresa vienen con encriptación del disco duro por defecto, es una práctica.

 

Por varias razones obvias, ya se ha sugerido que se cierre este hilo.
Sugiero que la discusión se traslade a un nuevo hilo.
Aquí hay un nuevo hilo - 'Servicio de confianza http://trust.webmoney.ru/ para programadores y sus clientes - ganando experiencia'.

Si tienes una opinión, publícala

 
Yurixx:


Has pedido una cita y te la he dado. Aquí está, justo encima de esta línea, delante de tus ojos. Si no lo entiendes, ni siquiera la medicina puede ayudarte.

La adecuación de los fondos va más allá de sus competencias. Y además, cada uno tiene derecho a elegir por sí mismo el nivel de esta adecuación. Me imagino su um... "reacción" si alguien tratara de imponer su punto de vista sobre la adecuación de sus medios.

La inadecuación de las expresiones que eliges, ejerciendo tu derecho a una "modesta" opinión propia, no hace más que confirmar tus muy vagas ideas sobre lo que significa la adecuación. Créeme, puedes ser fácilmente insultado el resto de tu vida sin utilizar ni una sola palabra cuestionable. Pero nadie aspira a eso, no tan fácilmente, ni nadie se esconde detrás de su impugnación, como lo hace usted. ¿Por qué te esfuerzas en conseguirlo?

¿No sabes lo que quiero decir? Oh, sí... No lees tus mensajes. Sólo los escribes tú.


En pocas palabras:
- Pedí un presupuesto en el que exigía/imploraba el sistema de otra persona. Tal vez no lo entiendas, pero no necesito lo de otros, ya tengo bastante con lo mío. Además todo lo realmente interesante es de dominio público.
- Expresar una opinión sobre la adecuación no es lo mismo que imponerla.
- Es imposible insultarme, porque no me importa lo que piense la gente que intenta insultarme: no existen en mi mundo.
 
igor00:

Lo gracioso no es gracioso, pero existe la práctica de asegurar un portátil de trabajo con un cable de seguridad (cerradura Kingston) incluso en el propio edificio de la empresa. Y es aconsejable bloquear el ordenador. También los portátiles de empresa vienen con encriptación del disco duro por defecto, es una práctica.

La protección es adecuada al valor. Un portátil de unos pocos miles de dólares tiene un cable, no una cadena, un cable se puede cortar en medio segundo con unos alicates. Bloquear un ordenador de un transeúnte casual no protegerá ni siquiera de un hacker novato. Lo que da risa en este y otros hilos es la ineptitud para evaluar el valor de un objeto y los medios para protegerlo.
 

¿Sería tan amable de decirme cómo un hacker novato podría entrar en un ordenador cerrado sin que nadie se diera cuenta?

No quiero ofender a las chicas, pero la propia naturaleza ha creado un mecanismo de este tipo (un cable que se puede morder) como identificación de la integridad de la virgen.

Este mismo método se adopta de nuevo en parte en la empresa pegando todo tipo de etiquetas de control. El cable es bastante adecuado para algunas de sus tareas.

Enseñar a todo el mundo la paz y la confianza es algo bueno, lo que decía es que la práctica resulta ser diferente y cuanto más se refiere al dinero, más puede sorprenderte la vida.

Pues entonces andar con cascos también es divertido, aunque es una técnica de seguridad escrita por cabezas heridas.

La oreja en el lado también es algo gracioso.

 
igor00:

¿Sería tan amable de decirme cómo un hacker novato podría entrar en un ordenador cerrado sin que nadie se diera cuenta?

No quiero ofender a las chicas, pero la propia naturaleza creó un mecanismo de este tipo (un cable que se puede morder) como identificación de la integridad de la virgen.

Este mismo método se adopta de nuevo en parte en la empresa pegando todo tipo de etiquetas de control. El cable es bastante adecuado para algunas de sus tareas.

Enseñar a todo el mundo la paz y la confianza es algo bueno, lo que decía es que la práctica resulta ser diferente y cuanto más se refiere al dinero, más te puede sorprender la vida.

Eso es lo que digo, el amarre es adecuado - protege contra el transeúnte ocasional, o más bien, salva a ese transeúnte ocasional de la tentación de irse con el portátil - la persona es débil. Una cadena no protegerá contra un intruso que tenga como objetivo específico robar el portátil. Una cadena probablemente protegería, pero esa protección no merece la pena, crea más inconvenientes que beneficios. Algunas personas piensan que no se puede tener demasiada protección, pero la práctica comercial demuestra que no se puede tener mucha.

¿Llevas siempre el casco? ¿Por qué no?
 

/¿Llevas siempre el casco? ¿Por qué no?

Bloqueo el ordenador todo el tiempo.

Acabo de tener una situación - he flasheado la bios de mi portátil desde su página web y ya está, no se enciende - tengo que llevarlo al servicio técnico.

Mis trabajos están ahí. No quiero que nadie hurgue en mis cosas. Por lo tanto, todo mi trabajo se lleva a cabo en un disco encriptado.

Me da miedo acercarme al trading con un estado de ánimo como el suyo. Esperan muchas cosas del mercado.

Se detiene, MM, y nadie se ríe.

 
Sí... "La ruptura más fuerte entre los amantes en el día de la conversión" (deja` vu)
 
Sí, la locura ha crecido y nuestros tanques son rápidos.
 

Cualquier persona interesada puede leer el artículo y prestar atención a
los comentarios donde se puede ver la deshonestidad de komposter


!!!!! si alguien aún tiene dudas !!!!!!!

Visualización de las pruebas. Gráficos del estado de la cuenta".