programador con un mínimo de garantía - página 5

 
Integer:
corner_h, explica cuál es el problema, ¿te han pagado pero no has hecho el trabajo? Tengo poca fe.
El problema es que corner_h quería codificar su estrategia de forma gratuita.
Es más, habiendo recibido previamente un depósito para la "iniciación en el secreto".

Y ya estoy bastante seguro de que el resultado de esta codificación (experta) le va a decepcionar mucho(corner_h)...
 

corner_h, por cierto, estoy seguro de que siempre es posible plantear previamente la estrategia de manera que no se toquen detalles críticos esenciales para su repetición. ¿Tal vez pueda revelar el secreto que hay detrás de los siete sellos?

P.D. No oculto mi estrategia (que estoy tratando de hacer), su breve descripción está en onyx. Hay incluso más detalles de los necesarios, pero el código no está dispuesto. Sin embargo, estoy seguro de que no será copiado por la multitud - en primer lugar, debido a la complejidad técnica de la implementación (por lo tanto, será costoso en tiempo y dinero para los codificadores de clientes potenciales), y en segundo lugar, simplemente porque no ha sido probado todavía. Ni yo mismo sé si funcionará como quiero, aunque ya le he dedicado mucho tiempo... :)

 
Mathemat:

P.D. No estoy ocultando mi estrategia (que estoy tratando de hacer), está en onyx. Hay incluso más detalles de los necesarios. Sin embargo, estoy seguro de que no será copiado por la multitud - en primer lugar, debido a la complejidad técnica de la implementación (por lo tanto, es costoso en tiempo y dinero para los codificadores de los clientes potenciales), en segundo lugar, simplemente porque no ha sido probado todavía. No sé yo mismo, si va a funcionar de la manera que quiero... :)

Esa es la diferencia. Su estrategia sigue siendo un misterio, y puede agarrar al mundo entero por los pantalones. Algo así debe ser protegido. Unkomposter blasfema intencionadamente la idea de antemano, para que luego se pueda codificar en una versión que se hunda, y la versión correcta se haga en secreto y compre todo el forex. Una estrategia así no debería abrirse a nadie - (con un jadeo) "mi belleza"...
 

timbo, ¡respeto! ¿Exhibirás tu belleza en Champ-2007, si no es un secreto?

 
No tengo ningún amuleto de forex. No hay nada interesante para Metatrader en general. Calculo en Excel para CFD y gasto dinero a mano... Estoy soñando que en nuestra tierra dejada de la mano de Dios habrá un proveedor de CFD para Metatrader y podré automatizar este proceso. Mientras tanto me siento en primera fila con palomitas y coca-cola y apoyo a todos a la vez :-)
 

¡Señores defensores de los pobres y agraviados programadores ! ¡Cálmate!

Empezaste por la salud y terminaste por la salud. Las posiciones de las partes en este litigio, bastante ordinario, están formuladas con bastante claridad. No hay nada antinatural en el punto de vista de komposter o de corner_h. Cada uno defiende sus propios intereses y ninguno invade los intereses del otro, al menos de momento. Y la única cuestión es asegurarse de que este equilibrio no cambie en el futuro.

Entonces, ¿por qué los defensores están de repente tan preocupados?

Mathemat, ¿realmente necesitas las ideas de los demás? ¿Tal vez pueda asumir el papel de juez, si la estrategia de otra persona vale o no?

timbo, tu sarcasmo y sorna sugieren que las palomitas o la coca cola no son muy frescas. ¿Algo en tu intestino te está molestando?

¿Por qué no tienes ninguna objeción a que un hombre sea dueño de sus pantalones y, sin embargo, tienes un tic nervioso sobre los productos de su esfuerzo intelectual(¡que es totalmente irrelevante si es una estrategia rentable o no!)? ¿Quizás quieres una expropiación? Los proletarios se inclinan ante ti.

 
Quizás el punto de vista de corner_h no tenga nada de antinatural para ti, pero a mí me parece imbécil. Tal es el derecho a la propia opinión.
El derecho a la propiedad intelectual no se le quita a nadie, pero la insuficiencia de los medios para protegerla es ridícula. ¿Por casualidad se cuelgan cadenas de hierro fundido en los pantalones, encadenadas al radiador, porque si no podrían robarlo?

¿Alguna vez he pedido a alguien que revele su "llave de oro secreta" personal? Una cita, por favor. No me atribuyas tus problemas personales de nervios.
 
Yurixx:

Mathemat, ¿realmente necesitas las ideas de los demás? ¿Por qué no asumes el papel de juez, si la estrategia de otra persona vale algo o no?

No, para nada, francamente; tengo suficientes ideas geniales propias. Escribí que es posible resumir la estrategia para ocultar los detalles de la aplicación, porque suelen ser las principales dificultades. Y la esquina_h no sufrirá aquí. Bueno, no importa, no pido nada; que corner_h decida qué hacer con su asesor de diamantes. Sobre todo porque, como se ha señalado brillantemente aquí, la calidad de un asesor es la mejor garantía de su no proliferación, si es que es un verdadero grial.
 
Hola de nuevo a todos.
Esto puede sonar duro para algunos de ustedes, pero a veces los hombres no son diferentes de las amas de casa malhumoradas en una cocina común.
¿Son hombres?
Si quieres trabajar, trabaja, no trabajes. Pudiste negociar con tu pareja, trabajar, no trabajar. Eso es todo.
Hay suficientes programadores decentes de mql 4. Y en este sitio y en toda la red.
He pedido un indyke para un hombre. Ya sé cómo pedir un deslizador mql y ya lo he registrado en el mercado. Estaba satisfecho, pero aparecieron algunos bichos y me fui a dar una vuelta. Ahora he vuelto a pagar y estoy esperando la propina. Por cierto, puedo disculparme en público por el retraso en el pago.
Es muy sencillo. Él confiaba en mí, yo en él. Sufrió un poco por mis movimientos.
Y tú, señores.... Es bueno que algunos de vosotros tengáis el sentido del tacto de no descender al nivel de "¡yo sí!
Los hombres son fáciles. Sí, sí, no, no.
Propongo cerrar el tema.
P.S. Por cierto el otro día me acosté con Andrey Khaimlyanskiy le di TOR - me dio un breve plazo y el precio. Eso es todo.
 
timbo:
Tal vez el punto de vistade corner_h no tenga nada de antinatural para ti, pero a mí me parece imbécil. Tal es el derecho a la propia opinión.
Nadie le quita a nadie el derecho a la propiedad intelectual, pero la insuficiencia de los medios para protegerla es ridícula. ¿No se cuelgan por casualidad cadenas de hierro fundido en los pantalones, encadenadas al radiador, porque pueden robar?

¿Alguna vez he pedido a alguien que revele su "llave de oro secreta" personal? Una cita, por favor. No me eches en cara tus problemas personales de nervios.


Has pedido una cita, te la he dado. Aquí está, justo encima de esta línea, delante de tus ojos. Si no lo entiendes, ni siquiera la medicina puede ayudarte.

La adecuación de los fondos va más allá de sus competencias. Y además, cada uno tiene derecho a elegir por sí mismo el nivel de esta adecuación. Me imagino su um... "reacción" si alguien tratara de imponer su punto de vista sobre la adecuación de sus medios.

La inadecuación de las expresiones que eliges, ejerciendo tu derecho a una "modesta" opinión propia, no hace más que confirmar tus muy vagas ideas sobre lo que significa la adecuación. Créeme, puedes ser fácilmente insultado el resto de tu vida sin utilizar ni una sola palabra cuestionable. Pero nadie aspira a eso, no tan fácilmente, ni nadie se esconde detrás de su impugnación, como lo hace usted. ¿Por qué te esfuerzas en conseguirlo?

¿No sabes lo que quiero decir? Oh, sí... No lees tus mensajes. Sólo los escribes tú.