Otro último EA, resultados inmejorables ( a la espera de las críticas) - página 7

 
igor00:

/El segundo enfoque consiste en mirar al Forex desde la perspectiva de las matemáticas, que nacieron mucho antes que el Forex, y gracias a las cuales nuestra vida es exactamente como es ahora -por ejemplo, conducimos coches, no carros tirados por caballos como en el penúltimo siglo).

Una forma de pensamiento muy lógica y literaria. Abarca una amplia gama de ejemplos y es comprensible y demostrable para la mayoría. El 95% pierde en forex. ¿Qué hacer?

Creo que las matemáticas al menos limitan la lista de estupideces que se pueden hacer en Forex, pero desde luego no las excluyen por completo. Por ejemplo, compare los dos siguientes ejemplos de hoy:

Ejemplo 1.

Aleku 27.06.2007 13:10 Una veztuve la idea de escribir un Asesor Experto imitando la descomposición de Fourier
de un intervalo de prueba especificado utilizando el optimizador genético. Esto significa que los parámetros de cinco a diez armónicos se establecen en el Asesor Experto
en una plantilla, mientras que las amplitudes y las frecuencias son seleccionadas por el optimizador de acuerdo a la máxima rentabilidad de las operaciones de apertura. En realidad, esto sería una prueba sencilla y clara de la inutilidad de la sobreoptimización


Ejemplo 2.

¡Tal vez, la táctica más simple, pero la más rentable utilizando el indicador! Se utilizan los llamados niveles de confirmación en zigzag. ¡Entrada - en la ruptura de estos niveles desde el interior - estrictamente por el precio de cierre! Se muestra con flechas.

¿Sientes la diferencia en el enfoque? El segundo enfoque del mercado de divisas no está muy alejado del lanzamiento de una moneda y cosas similares.

 
igor00:

Una forma de pensamiento muy lógica y literaria. Abarca una amplia gama de ejemplos y es comprensible y demostrable para la mayoría.


¿Hay realmente alguna objeción al respecto? ¿O un argumento?

igor00:

El 95% pierde en forex. ¿Qué hacer?

¿De dónde sale esa cifra? He oído que el 99% de los que se deciden a probarlo lo dejan.

igor00:

¿Qué hacer?


Es mejor no jugar a lo real hasta que se tenga un sistema que funcione, probado y extensamente
y un sistema de comercio estudiado, probado e investigado a fondo.
 

Todo esto es una desgracia de la mente. Los vicios y la psicología humana parecen ser más estacionarios y simples.

Una de las locuras puede ser la de crear un sistema sin pasar nunca por el triturador de números en un historial de varios años.

 
igor00:

Es todo un problema para la mente.


No lo creo. Creo que hay opciones...
 
igor00:

Una tontería podría ser montar un sistema sin haber tocado nunca un número de la historia de varios años.


Estoy de acuerdo con esto. Primero un estudio detallado del tema, experimentos, experimentos y otra vez experimentos (cálculos) y sólo después de todo esto quizás puedan surgir algunas ideas sobre cómo se puede hacer algo. Y el probador en esta cadena es sólo una herramienta auxiliar, que se utiliza sólo para la confirmación o el rechazo de las ideas, pero no para la búsqueda total de todas las combinaciones de parámetros en una fila.
 
igor00:

/Mirar el Forex en términos de matemáticas, que nacieron mucho antes que el Forex, y gracias a las cuales nuestra vida es exactamente como es ahora - por ejemplo, conducimos coches, no carros tirados por caballos como en el siglo pasado).

Una forma de pensamiento muy lógica y literaria. Abarca una amplia gama de ejemplos y es comprensible y demostrable para la mayoría. El 95% pierde en forex. ¿Qué hacer?


Es normal, en cualquier negocio sólo queda el 5%, la misma estadística se da entre los comerciantes del bazar, quizás un poco más del 7-10%.
 
solandr:
igor00:

Todo es una cuestión de aflicción.


No lo creo. Creo que hay opciones...


Una de las razones por las que los métodos de trabajo son anticuados y primitivos puede ser el principio: "Si funciona, no lo toques". Si funciona durante unos años, si Dios quiere...

Algo parecido al tamaño del lote que se negocia, con un aumento la rentabilidad baja. La creación del Asesor Experto puede dar lugar a robos y grandes masas, seguido de la terminación de la funcionalidad del método. Así como un gran saqueo de los beneficios de un método tan simple y más problemas para el autor. En el foro todo el mundo chilla por querer ver el código hasta las amenazas, y la astucia se manifiesta en formas de engañarlas.

 
¿Alguna vez has pensado que todos ustedes están en lo profundo de la cabeza no puede el comercio y el Asesor de Expertos está tratando de comer pescado de un dedo y sentarse?
sobre eso no tengo nada en mi videocámara.
 
ufkef:

¡¡¡¡Y sobre los ataques a mi Experto, dicen que da 40 pips al mes, así que no sabes contar, da 40 pips al mes con 50 depo!!!!

¡¡¡¡Así que con 500 depósitos dará 400 pips al mes!!!!

¡¡¡¡Me sorprende el analfabetismo de los participantes en el foro, si quieren criticar, al menos deberían terminar la escuela !!!!

Discúlpenos a los idiotas por nuestro analfabetismo. Con ese beneficio de +80% de la depo al mes deberías pedir urgentemente un préstamo para el capital inicial. Me he topado con algún foro no atendido que ofrece prestamistas al 15% al mes. Si no he olvidado ya cómo contar, en un mes tendrás el 80% - 15% = 65% del importe del préstamo. Pagará la deuda menos los intereses y el 65% restante se renovará de nuevo al 80% mensual. En dos meses tendrás 0,65 * 1,8 = 1,17, lo que significa que serás financieramente independiente y el importe de tus fondos será un 17% superior al de tu crédito. Y luego en 10 meses o un año desde la toma del crédito 1,17 * (1,8 ^ 10) = 606,97942852608 o casi 60697% anual. Soros estallará de envidia. Esa es la aritmética.

Así que no tires de la goma y no pierdas el tiempo en los foros. El tiempo es dinero. Dentro de un año, cuando las gallinas picoteen tu quid y cuando la revista Forbes publique tu cara sin afeitar en la portada, pásate por aquí y recuérdales este hilo a todos los Thomas no creyentes.
 
Usted dice que no hay indicadores adecuados, por lo que quiero enviarle una imagen con sólo indicadores, sin precios.