Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 31

 

Sigo sin entender la lógica de las alertas :(


Creo que hace tiempo que salimos de la zona de caída de la alerta, pero el indicador sigue alertando de los fallos del pasado. :(

SZS: Pensé lo siguiente: entró en la zona de alerta - pitidos, salió de ella - en silencio ...

 
alexx_v писал(а) >>

Todavía no entiendo la lógica de las alertas :(

Alexander, a juzgar por la imagen, se trata de una versión antigua del indicador. El nuevo no tiene línea - "para los últimos 100 bares".

Tu color verde de fondo me está matando :)

 

Parece que me retrasé, la alerta es realmente de una versión antigua oh:)

Mis ojos están cansados tanto de los fondos blancos como de los negros :)) pero el verde es tranquilizador, como la lámpara de Ilyich en Shushensk ;))

ZS: gracias especialmente por el droide carente :)

 
alexx_v писал(а) >>

carnent drodown :)

>> ¿Qué es eso?

 
Geronimo >> :

¿Qué demonios es eso?

¿De qué estás hablando? :)

---

SZU: lo siento :) parece que no era demasiado tarde, pero me he cansado :) o has aclarado tu pregunta más tarde ;))

>> Me refiero a la reducción actual).

 

Igor, de alguna manera la alerta no funciona cuando pasas por el nivel de rastas de alerta :( ya de ida y vuelta, y no suena :(

---

otro deseo: tener la posibilidad de cambiar la ubicación de la información mostrada sobre las detracciones, etc., es decir, al menos 2 versiones de la ubicación de las inscripciones - en la parte superior, como ahora, y en la parte inferior - para no mezclarse con las lecturas del propio indicador

SZZ: sí, no siempre es conveniente sangrar el gráfico, de ahí el deseo :)

 
alexx_v писал(а) >>

Igor, de alguna manera la alerta no funciona cuando pasas por el nivel de rastas de alerta :( ya de ida y vuelta, y no suena :(

¿Cómo es eso? ¿Quizás ya había una alerta a este nivel? La siguiente será si sólo se supera la detracción alcanzada.

El restablecimiento del nivel de reducción especificado en los parámetros se producirá sólo después de que se alcance un nuevo pico de renta variable.

Todavía no lo he probado a fondo, no se pueden descartar errores.

Se acepta una prueba en forma de dibujo:). Debe ser de menor tamaño y en formato PNG o GIF.

Otro deseo: poder cambiar la ubicación de la información mostrada en las detracciones, etc., es decir, al menos 2 opciones de ubicación de la etiqueta -arriba, como ahora, y abajo- para que no se mezclen con las propias lecturas del indicador

Eso no es un problema. Recógelos y muévelos donde quieras. Se quedarán allí:)
 

Gran foto verde :)


No ha alertado ni una sola vez desde la medianoche, aunque parece que debería hacerlo: ha entrado en la zona de caída de alertas

 

No lo hará. El límite de alerta se mueve cada vez. Ahora está en el punto más bajo como el final de la línea de tendencia que indica la cantidad de reducción alcanzada.

Laslíneas horizontales significan sólo los niveles que se prescriben en los ajustes.

¿O debemos restablecer la frontera después de salir de la zona de alerta? ¿Y qué valor porcentual debe considerarse como la salida?

¿Y si se hace la alerta en el momento de la salida?

 
Xupypr >> :

No lo hará. El límite de alerta se mueve cada vez. Ahora está en el punto más bajo como el final de la línea de tendencia que indica la cantidad de reducción alcanzada.

Las líneas horizontales significan sólo los niveles que se prescriben en los ajustes.

>> ¿Cómo? No, no, no, es muy, muy así >> ¡¿Por qué?! :)

¿O debemos restablecer el límite después de salir de la zona de alerta? ¿Y qué valor porcentual debe considerarse como la salida?

¿Y hago la alerta en el momento de la salida?

Por supuesto, tienes que reiniciarlo después de salir. Si no, ¿qué sentido tiene la alerta "silenciosa"? :) en línea es inútil, pero lo quiero :)

El mismo 0,1% y marcarlo con una fanfarria, para que se oiga enseguida :-R