Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 29

 
Xupypr >> :
Equity_v8.mq4

Xupypr, miró y probó su indicador. Es algo bueno y la idea es correcta.

Pero he detectado algunos defectos en el indicador:

1. Si coloca el indicador en el gráfico, las velas se muestran sólo cuando hay una orden abierta. Si no hay orden, entonces no hay velas. Pero deberían estar ahí para ser claros.

2. El registro se escribe en el archivo sin una cabecera de lo que se escribe allí. No es nada conveniente analizar en Excel, cuando no se sabe qué columna contiene.

3. En mi opinión, no sería razonable especificar la equidad en el archivo para OPEN, CLOSE, LOW y HIGH; CLOSE es suficiente. Como todo el cálculo se basa en barras de minutos, no hay mucha diferencia en los cálculos.

El nombre del archivo tiene que ser tanto para un determinado par de divisas como para todos ellos al mismo tiempo con estadísticas.

5. Todos los cálculos se realizan sobre la base del depósito inicial, sin tener en cuenta las ganancias o pérdidas crecientes. Y no se tiene en cuenta el hecho de que el lote crece dinámicamente a partir del depósito. Esto es cuando se miran las lecturas y los cálculos de un par en particular.

6. El cálculo de todos los pares parece ser correcto, pero la visualización de las barras y la línea de balance es errónea. Las acciones son más altas que el gráfico, pero el gráfico en sí es muy pequeño y se muestra por debajo, hay que corregirlo. Esto es para el par específico cuando lo miramos.

7. Las barras dibujadas en el indicador deben corresponder al par de divisas y al marco temporal del indicador, por lo que la línea de equilibrio debe dibujarse de forma que se obtenga la visualización correcta para este gráfico, es decir, los puntos de control para las velas de cierre y el cálculo deben seguir las cotizaciones de los minutos y la equidad debe sumarse para el período, y el archivo debe dibujarse para las barras de los minutos. Para qué sirve construir velas japonesas desde la equidad.

8. El número de barras en la ventana del indicador, así como la propia línea de balance deben estar limitados por el número de barras.

9. Reconsiderar la función de carga del historial para las cotizaciones. Tal vez leyendo en un array, y luego limpiando los arrays. El asunto es que tengo 4 meses de operaciones en mi cuenta y es necesario usar el historial de cotizaciones por minuto para cada par, y tengo 22 de ellos. Tuve que poner > 150000 en la configuración del terminal para que se mostrara en la ventana y el terminal prácticamente se cayó. A grandes rasgos, será imposible utilizar el indicador en un par de meses. Me enfrentaré al techo de la posibilidad de cargar barras en la ventana para tal cantidad de pares.


Eso es todo por ahora. Me he hecho a la idea y en el futuro reescribiré completamente el indicador con el fin de consumir menos recursos y mejorar el rendimiento del indicador, ya que tarda demasiado en calcularse.

 
Una petición aparte, ya que el software es muy completo, para mantener una numeración de versiones detallada y un historial de cambios. El sistema se ha diseñado con la ayuda de un nuevo sistema de numeración de versiones y un historial de cambios.
 

HIDDEN, gracias por el análisis en profundidad del indicador, pero aclaremos esto.

1. ¿Cómo te imaginas los candelabros con el mismo OPEN, HIGH, LOW, CLOSE? En este caso, el indicador dibuja una línea. Puede fusionarse con la línea de equilibrio.

2. Estoy de acuerdo, lo tendré en cuenta.

3. Como me lo pidieron, lo hice. Excel entiende este formato y puede trazar en forma de velas japonesas.

4. Sólo tengo el número de cuenta y la TF a nombre, pero ¿dónde debo poner las estadísticas? De nuevo, el mismo Excel puede recoger estadísticas no tan malas.

5. 5. Aquí no entiendo nada. Qué lote de una posición cerrada se almacena en la historia, que se utiliza. No se inventa nada.

6. Lo tengo todo mal:) "La equidad por encima del gráfico" - ¿tal vez por encima del balance? Si está lejos, puede desactivar la visualización de la línea de equilibrio.

7. Cuanto más se adentre en el bosque, más espesos serán los partisanos:) Este fue especialmente simpático: "¿Qué sentido tiene construir velas japonesas a partir de la renta variable?

8. Sí, supongo que sí.

9. Hay que reconocer que el porro salió. Pensé que la advertencia sobre el historial insuficiente por minutos sería suficiente. *Nota. Estoy usando el indicador por lo menos a la hora, no tiene sentido ponerlo en las minucias.


Avísame cuando lo hayas reescrito.

 
granit77 >> :
Nos gustaría pedirle que mantuviera una numeración de versiones detallada y un historial de cambios. Por lo demás, hasta diez versiones con diversos cambios y añadidos vagan ahora bajo un mismo nombre.

Además de la fecha de publicación, la cabecera del indicador contiene ahora un enlace a una página de la base de datos. Donde se puede ver el historial de cambios.

Esté atento a la fecha de lanzamiento.

 
Hola Igor :) He llegado a la última versión del indicador y tengo una pregunta: ¿por qué decidiste hacer el seguimiento de Begin en barras y no por fecha? :) ¿se puede hacer también por fecha? :) (demasiado perezoso para contar barras en absoluto)
 

Hola Alexander.

Estoy de acuerdo, una fecha fija sería más apropiada. De lo contrario, se obtiene una ventana flotante, que es más adecuada para controlar la reducción actual.

Ahora se analiza todo el período y se destaca la reducción máxima, que puede estar en cualquier lugar.

Haré una fecha variable y si no se especifica, el seguimiento será desde el principio del día.

 
Xupypr >> :

Haré que la variable sea una fecha, y si no se especifica, el seguimiento será desde el principio del día.

Creo que sería muy cómodo, claro y práctico :)

 
Xupypr >> :

Pregunta sobre Equity_virtual: ¿considera los diferenciales, los swaps y las comisiones?

 

Equity_virtual tiene en cuenta los diferenciales, pero los swaps y las comisiones no. En la moneda del depósito, sí. Añadir una alerta - fácil.

 
Xupypr >> :

Equity_virtual

y ¿puede el código prescribir un patrón de n pares de líneas cuyo desplazamiento entre ellas y cuyo inicio (tiempo) se especifica?

y luego moverlos a donde necesitan ir