Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 27

 
Xupypr писал(а) >>

Corregido y actualizado en Code Base.

En este caso, cuando se activa MM, los lotes se recalculan como parte del saldo inicial.

La función MM en el indicador es experimentada y debe ser tratada con precaución.

¿Y Equity_virtual.mq4(https://www.mql5.com/ru/code/8752) con el cálculo de 1 pip?

¿y cuál es la última versión?

 

La última versión está en la base de datos. La fecha de actualización se indica en la cabecera del programa.

El cálculo del valor de los puntos es idéntico en toda la gama de indicadores de equidad.

No está nada claro lo que se requiere aquí.
 
Xupypr >> :

Lo haré. Es que originalmente el indicador sólo estaba destinado a analizar el historial de operaciones. Me pregunto cómo se utiliza en tiempo real. ¿Negociación de carteras?

>> ¿Cómo hacer que la alerta muestre la herramienta que se lanza?

Tengo 12 herramientas en 6 monitores y cada uno de ellos tiene modificación del indicador de equidad con diferente umbral de alerta de reducción (por cierto, también ayudaría tener una línea de umbral de reducción) cuando la señal pasa, no se puede ver de dónde viene ...

 
med1um >> :
Tengo 12 herramientas en 6 monitores.

Este es genial:)

No es difícil añadir una herramienta a la alerta. El problema es claro, no lo entendí de inmediato.

Haré un bloque de alerta con más información. Además, ya me lo han pedido.

 

¡Hecho! Ahora también hay una alerta en el 7.

La reducción máxima se indica con una línea en el gráfico después de la activación de la señal.

La alarma se activará cuando se supere el valor permitido.

Un aumento de la reducción por encima del valor anterior en una décima de porcentaje da lugar a una segunda señal.

La señal también se repetirá en una nueva barra, si la reducción sigue superando la reducción permitida.

La información adicional incluye los instrumentos con los que trabaja el indicador y los números mágicos, si se especifican.

*Se refiere a la máxima detracción relativa por periodo, que se fija en los parámetros externos.

Archivos adjuntos:
equity_v7.mq4  21 kb
equity_v8.mq4  25 kb
 
Xupypr >> :

¡Hecho! Ahora también hay una alerta en el 7.

La reducción máxima se indica con una línea en el gráfico después de la activación de la señal.

La señal se dará cuando el valor supere un valor admisible.

Un aumento de la reducción por encima del valor anterior en una décima de porcentaje da lugar a una segunda señal.

La nueva señal también se producirá en una nueva barra si la reducción sigue superando la reducción permitida.

La información adicional incluye los instrumentos con los que trabaja el indicador y los números mágicos, si se especifican.

*La máxima detracción relativa para el período, que se establece en los parámetros externos.

¡¡¡¡super !!!!

Pero la reducción del saldo en la ventana del indicador calienta el corazón de un inversor más que el capital máximo porque ve el beneficio perdido y se molesta.

 

Aclarar que la línea 636 era

"La reducción permitida es ",DoubleToStr(Alert_Drawdown,1),"%");

pero mi reducción permitida es del 25%, pero configuro la alerta para que aparezca al 20%, es decir

"La reducción permitida es ",DoubleToStr(Max_Drawdown,1),"%. Alerta en - ",DoubleToStr(Alert_Drawdown,1),"%. Mira D1");//no sé si funcionará (no soy programador)

Este 25% sería mejor en el

extern double Max_Drawdown=25; // Porcentaje de reducción permitido por periodo (0 - no usar advertencia)

extern double Alert_Drawdown=20; // Reducción de la alerta en porcentaje para un periodo (0 - no usar la alerta)

extern bool Show_Info=true; //false; //Mostrar información adicional (incluido el factor de restauración...)

el saldo de la cuenta también debe figurar en la información adicional porque a menudo se funde con los dígitos superiores o inferiores


pulsar o doblar o lo que sea la línea de drawdown es necesario en el gráfico todo el tiempo para ver cuánto queda

¿el % es correcto para el CFD (información adicional)?

¿Cuál es el factor de recuperación en qué momento?

 

Todo está claro, excepto - "el saldo de la cuenta debe estar en la información adicional, ya que a menudo se fusiona con las cifras superiores o inferiores". Explícate.

Creo que no hay diferencia en el conteo de % en CFD y forex.

Factor de la recuperación actual.

 
Xupypr >> :

Todo está claro, excepto - "el saldo de la cuenta debe estar en la información adicional, ya que a menudo se fusiona con las cifras superiores o inferiores". Explícate.

Creo que no hay diferencia en el cálculo del % para CFD y forex.

El factor de recuperación en este momento.

Miro el indicador: la cifra de patrimonio está a la derecha contra la línea de puntos, pero se funde con el patrimonio máximo/mínimo alcanzado

Los porcentajes superan ampliamente el centenar.

¿y qué significa el factor de recuperación? (Nassim Taleb)

 

Factor de recuperación: el indicador proporciona información sobre la medida en que el beneficio total supera la profundidad de la reducción máxima. Indirectamente muestra las reservas del sistema para restablecer sus posiciones después de las detracciones. Cuanto más, mejor, por supuesto.