Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 5

 
alexx_v писал (а) >>

Sí, sería muy bueno echar un vistazo, y no sólo eso, son indicadores muy útiles en el trabajo

sobre todo porque ahora mismo no uso ninguna otra.

Con el apoyo de

 

Veo que he estado muy perdido por aquí. Acabo de llegar del sur hoy. Me tomé un descanso - woah, crema agria - woah...)

Bueno, ve al grano. Saludos a todos.

alexx_v

En el modo de prueba utilizo la siguiente técnica. Se describe en detalle en el artículo. En resumen, los datos sobre la balanza corriente y los fondos propios se transfieren del EA al indicador a través de variables globales. Esto requiere un simple indicador y un par de líneas en el código de su EA. Adjunto un ejemplo de indicador. En el EA, en la función de inicio, se escribe lo siguiente:

if (IsVisualMode())
{
 GlobalVariableSet("Balance",AccountBalance());
 GlobalVariableSet("Equity",AccountEquity());
 GlobalVariableSet("Margin",AccountMargin());
 GlobalVariableSet("Free",AccountFreeMargin());
}

De esta manera, usted puede obtener cualquier información: % de operaciones rentables, expectativa matemática de ganancia, lote promedio o ganancia de posición en pips.

Archivos adjuntos:
 

Gracias, lo probaré :)

Igor, ¿qué pasa con mi petición, concretamente la número 2 y sobre todo la número 3?


Что хотелось бы получить от индикатора:

1. cálculo y visualización precisos del saldo total y del patrimonio neto en la cuenta; (en principio, el primero puede y sabe hacerlo bien)

2. Cálculo y visualización precisos del gráfico de balance y de la equidad de la pareja actual (ni el segundo ni el tercer indicador pueden hacerlo (el primero no podía hacerlo) - camina por la madera, alguien camina por la madera...)

3. cálculo y visualización precisos del gráfico de balance y de la equidad deCUALQUIER par especificado (ningún indicador puede hacer esto)

4. De hecho, artículo. 2, pero para que funcione correctamente en el modo de prueba visual, es decir, para que funcione correctamente en el probador


También me gustaría saber, ¿es posible superponer los indicadores entre sí, para que la escala coincida? entonces se obtendría sólo un indicador ideal, bueno, sólo insustituible en la economía :)

 
alexx_v писал (а) >>

Lo que me gustaría obtener del indicador:

1. Cálculo preciso y visualización en el gráfico del saldo total y del patrimonio de la cuenta; (en principio, el primero puede y sabe hacerlo bien)

2. calcular con precisión y mostrar en el gráfico el saldo y la equidad de la pareja actual; (ni el 2º ni el 3º Inductor pueden hacerlo (el primero no pudo) - camina por la madera, pide la madera...)

3. el cálculo preciso y la visualización del balance y la equidad de CUALQUIER par dado en el gráfico (ningún indicador puede hacerlo).

4. esencialmente punto. 2, pero para que funcione correctamente en el modo de prueba visual de EA, es decir, para que funcione correctamente en el probador


Lo ideal: un indicador que realice todos los ítems, ajustable para cualquier tarea :)


Superideal: un límite de 8 líneas... no habrá superideal... :( pero...

si puedes superponer indicadores perfectos, no nos importa esta limitación :)

Siempre que se superpongan correctamente, teniendo en cuenta la escala...

¿Puede alguien hacer/rehacer/corregir esto por nosotros?

Aquí tienes. Todos los puntos excepto el 4º. Puede superponerse, pero tiene que especificar el mismo máximo y mínimo para la unidad de escala.

Lo único es que en la modalidad de símbolo único no se tiene en cuenta el saldo inicial ni el depósito/retirada. Pero eso es probablemente incluso algo bueno.

Archivos adjuntos:
equity_v6.mq4  10 kb
 

Gracias, ya lo tengo, me aseguraré de informar :)

Единственное, что в режиме одного символа не учитывается начальный баланс и ввод/вывод средств. Но это, наверно даже хорошо.

¿El indicador mostrará los datos correctamente en este caso?

 
alexx_v писал (а) >>

¿El indicador mostrará entonces los datos correctamente?

En este caso, los datos se muestran correctamente, sólo que se hace hincapié en las operaciones de un solo instrumento.

Ah, y además, si superpones varios ejemplares en una ventana, las líneas estarán firmadas con el símbolo correspondiente del instrumento.

 

No lo entiendo...

en el modo p.1 funciona como la versión 5 - bien

en modo 2 - el gráfico no se actualiza

en el modo 3 - igualmente, no se actualiza

p.2-3 - ahora hay un cálculo de valores reales, sin depo, etc., un poco inusual, pero por otro lado...

 
alexx_v писал (а) >>

No lo entiendo...

en el modo p.1 funciona como la versión 5 - bien

en modo 2 - el gráfico no se actualiza

en el modo 3 - igualmente, no se actualiza

p.2-3 - ahora hay un cálculo de los valores reales, sin el depo, etc., un poco inusual, pero por otro lado...

Es que en el modo 1 la actualización va sobre los valores actuales del estado de la cuenta. Esto lo he desactivado intencionadamente, ya que de lo contrario en el modo 2-3 los valores reales estropearían toda la imagen. Aunque creo que será posible arreglarlo.

 
Igor, ¿es posible hacer que el indicador se actualice en el modo p.2-3? Sin actualizar es un poco triste
 
alexx_v писал (а) >>
Igor, ¿es posible hacer que el indicador se actualice en el modo p.2-3?

Lo haré. Es que originalmente el indicador sólo estaba destinado a analizar el historial de operaciones. Me pregunto cómo se utiliza en tiempo real. ¿Negociación de carteras?