El mercado siempre se equivoca - página 6

 
Gracias Yuri, disculpa si algo está mal. ¡Suerte para ti!
 

a Figar0 Miró el marcador. "¡Buena navegación! ...la banda con los trajes de baño a rayas". Seguramente ahora cerraría y tiraría del obturador. Por favor, muéstrame tu adenda de EA - la quiero aquí, o en un mensaje privado. Ahora comprobaré (con una calculadora) si mis cálculos son correctos para los grupos, añadiré los vuestros, y si queréis, podéis deciros el tramo "malo" de la historia (del 01/01/05 al 16/09/06) o elegiré algo yo y haré el cálculo en 5 días. ¿Habrá o no habrá una pérdida desgarradora? Me gustan los parámetros tanto depo como de pares. ¿Hay 9 parejas en 3 grupos? ¿Mi cálculo es correcto?

Graciaspor la información sobre el indicador. Pero esas fotos que muestro aquí son sólo a modo de ilustración, para ti. Se necesita demasiado tiempo para prepararlos. Yo no los necesito y Excel tampoco. Yo mismo miro en las tablas de la base de datos, y tengo un cálculo no en Excel, y su propio programa, y bastante complicado (tal impresión que mis puestos de leer los tiempos). Por medio estoy interesado en un valor para el período de prueba - MIN, y lo obtengo por la consulta.

En el archivo adjunto, creo que tengo algo bastante bueno - el cálculo de BeginPrice para el objetivo de inicio de la versión 1.1 de EA. Es decir, si quieres que el EA empiece comprando/vendiendo el número de lotes que elijas en cualquier par. Esto es sólo para el comienzo. Y tenemos que añadir tal vez 3-5 puntos para el deslizamiento en ambos lados. Probablemente sería bueno "disparar" para vender al final de la tercera ola...


Saludos, Fed

 
Figar0:
Fed:
Sigo viendo la versión 1.1 y todo lo que escribo se aplica a ella. Seré sincero: me gusta. Creo que es posible jugar con él y creo que puedo arreglármelas sin un gran depósito si calculo todo correctamente y entiendo la reacción de los ajustes, si cambio un Asesor Experto o superviso su trabajo.

Yo también estoy con la versión 1.1, me gusta mucho, hay mucho que experimentar.

Resultados de la negociación en las dos semanas incompletas, muy decente, con un modesto depo de 3000
  • Alpari Demo
  • Login: 468988
  • Investor Password: hadn4kd
  • No hay argumentos sobre el gusto. Pero Swaper es mucho más estable. Lo he estado usando desde el día 11.

    1. Patrimonio neto por encima del saldo
    2. El saldo crece más lentamente y no interfiere en el crecimiento de los fondos propios
    3. Aumento de la pensión debido a los swaps positivos

    Servidor: SIG-Demo.com
    Inicio de sesión: 1000143061
    Inversor: 7mtlive (contraseña de sólo lectura)
     
    Figar0 писал (а):
    Пока тоже занимаюсь версией 1.1, по душе она мне, есть с чем поэксперементировать. ..

    Результаты торговли за неполных две недели, весьма достойно, со скромным депо в 3000
  • Альпари-Демо
  • Логин: 468988
  • Пароль инвестора: hadn4kd
    1. Vigilar su cuenta, tratando de entender esta contabilidad.
      Ayer funcionaba muy bien. Hoy está prácticamente parado sin hacer nada.
      ¿No lo has apagado hoy?
       
      Eurogrupo a partir del 11 de mayo en la manifestación.

      Balance - línea verde
      Fondos - línea roja

      El gráfico muestra el balance y el patrimonio de todos los instrumentos. El parámetro CurSymbolOnly del indicador está fijado en false
       
      ¿Cuántos puestos abiertos tiene de media? No estoy seguro de cuántas posiciones tienes de media, pero en el mundo real llegará un momento en el que el corredor dirá: "¿Cuántas puedes tener? Y el experto en todo el grupo querrá más, y entonces ¿qué hacer? Probablemente también se debería limitar el número de puestos
       
      brOOt:
      ¿Cuántos puestos abiertos tiene de media? No estoy seguro de cuántas posiciones tienes de media, pero en el mundo real llegará un momento en el que el corredor dirá: "¿Cuántas puedes tener? Y el experto en todo el grupo querrá más, y entonces ¿qué hacer? Probablemente también habría que limitar el número de puestos.
      Cuenta con 68 puestos abiertos. El archivo adjunto contiene los datos.

      La luz tiene un límite de 50 sólo en las cuentas de céntimo. No hay límite en las cuentas en dólares.

      Reshetov recomendó 100000 depo para un grupo. Y tengo un margen de menos de 9000 ahora mismo.
      Archivos adjuntos:
      statement.zip  10 kb
       
      Tal vez no haya terminado todavía-), en su última cuenta el depósito era de hasta 100.000.
       
      brOOt:
      tal vez aún no haya terminado), en su última cuenta supervisó un depósito de hasta 100.000
      La última cuenta estaba en ArbitrageReverse.

      Swaper, cuando el patrimonio crece, cierra posiciones y el margen disminuye. EA menos fastidioso y muy estable en multitrade.

      La principal ventaja es que los fondos están por encima del saldo y el saldo crece.
       
      usdjpy
      Ahora tienes posiciones de venta y de compra (eurcad) en SIGe, ¿es esta tu mejora?
      Parece que el código de Swapera no incluía esa posibilidad. ¿O me he perdido algo en el código?
      Gracias.