¡¡¡¡El asesor más genial, nunca antes visto!!!! - página 7

 
ram25:
¡ufkef:



Aquí está una prueba de la vida real de la EA, pero en una cuenta demo ! Desde el 4.04 hasta el 27.04.07

Yo NO usaría Stop Losses en la cuenta real o es una estrategia inteligente
Por supuesto, me aseguré de establecer un stop loss, por si acaso ocurre algo, que de repente se vaya la luz o que el proveedor se venga abajo, ¡primero uno y luego el otro!
¡¡¡¡Si se fija un stop loss, la rentabilidad aumenta!!!! ¡Lo he probado!
No es necesario hacer ninguna parada si estás seguro de la conexión y la electricidad.
 
Gorillych:
Allí no hay ninguna pirámide. Se abren tres órdenes, una por una, y luego se invierte cada una.
Perdón, entonces apareció un cuarto.

Respeto que al menos una persona entendida se haya acercado. ¡Me he dado cuenta de que todo funciona de forma muy sencilla!
He entendido que funciona de forma muy sencilla! Se han probado 4 EAs en los datos dados simultáneamente para ahorrar tiempo.
 
Integer:
Y tú pon la tuya al descubierto: deja que las masas la usen y aprendan de la práctica en lugar de los hechos y los argumentos

No estoy de acuerdo. No conozco ningún hecho sobre la venta de EAs a las masas de comerciantes. Creo que no existen tales hechos en absoluto.
Sólo hay pequeñas ventas ocasionales. Pero creo que este no es el punto en absoluto.

Si un Asesor Experto rentable se vende bien, difícilmente se difundirá ampliamente. Por ejemplo, si se venden 10.000 ejemplares, ese resultado puede considerarse superlativo, pero esa cifra es sólo una gota en el océano de todos los participantes en el mercado. Hay muchos más participantes reales. Además, la gran mayoría de los compradores de licencias por el derecho a utilizar el Asesor Experto son amas de casa y estudiantes, cuya oferta media no supera 1 lote. Esto no es una gota en el mar, es una gota en el océano.
Para mover realmente el mercado, al menos el 1% del valor de todo el mercado debe ser gestionado de forma sincronizada por un único Asesor Experto (copias distribuidas). Son cientos de miles o millones de copias. Pero incluso entonces, una parte importante del capital mundial seguirá en manos de magnates financieros que tienen su propia opinión sobre lo que debe invertirse y en qué.

Además, cuando se trata de influir en el mercado, es más probable que el asesor empuje el mercado a su favor. Por ejemplo, un EA ha comprado. Y los otros 10.000 asesores del mundo también han comprado. Como resultado, el mercado se moverá hacia allí (hacia arriba).

Si publicas un EA, aunque sea abiertamente, incluso el más rentable, aunque lo compres gratis... en mi opinión, no tendrá ningún efecto en el mercado. Sólo en alguna parte del mundo... en el territorio de habla rusa, por ejemplo, habrá usuarios. Simplemente lo usarán. Tal vez algunos foros dediquen un tema o dos a este Asesor Experto.
 
ufkef:

¡¡¡¡No pude subir todo el informe desde el principio, la prueba comienza a partir del 4 de abril!!!!

(Botón derecho -> Guardar como informe detallado -> Cargar y adjuntar)
Eso sería algo de lo que hablar...

Pero la euforia de un experto sin paradas es claramente prematura, de hecho cualquier experto sin paradas al principio siempre sube, y luego la morsa kolja viene a visitar...

Además, 4 versiones del Asesor Experto en 3 semanas 550 pips, es decir, 1 - 135 pips, 45 pips a la semana, 4-5 pips al día, tal vez no es tan malo, pero no es tan fresco teniendo en cuenta el comportamiento muy monótono del instrumento - estrictamente ascendente. Había un chiste de expertos que se llamaba "BuyEURos", creo que hubiera sido mucho más genial.

Lo mismo que llama la atención de inmediato es un desajuste total entre el enunciado y el probador: 20000 operaciones al año (~260 días de negociación) en el probador, por simples cálculos ~ 76!!!!! al día (este EA puede ser fácilmente desechado, el resultado "impresionante" es lo mejor que se puede obtener), y ¿qué vemos en el enunciado? 5-6 por semana, es decir, 1 por día ..... No tiene sentido. ... Alguien está engañando a alguien o engañándose a sí mismo... He perdido el interés, lo cual es una pena... Pensé que era un verdadero gryll))
 
Figar0:
ufkef:

No se puede descargar todo el informe desde el principio, la prueba comienza a partir del 4 de abril!!!!

(Clic derecho -> Guardar como informe detallado -> Cargar y adjuntar)
Eso es algo para hablar...

Pero la euforia por el éxito del experto sin paradas es claramente prematura, de hecho cualquier experto sin paradas al principio siempre sube, y luego la morsa kolja viene de visita...

Además, 4 versiones del Asesor Experto en 3 semanas 550 pips, es decir, 1 - 135 pips, 45 pips a la semana, 4-5 pips al día, tal vez no es tan malo, pero no es tan fresco teniendo en cuenta el comportamiento muy monótono del instrumento - estrictamente ascendente. Había un chiste de expertos que se llamaba "BuyEURos", creo que hubiera sido mucho más genial.

Lo mismo que llama inmediatamente la atención es un desajuste total entre el enunciado y el probador: 20000 operaciones al año (~260 días de negociación) en el probador, por simples cálculos ~ 76!!!!! al día (este EA puede ser fácilmente desechado, el resultado "impresionante" es lo mejor que se puede obtener), y ¿qué vemos en el enunciado? 5-6 por semana, es decir, 1 por día ..... No tiene sentido. ... Alguien está engañando a alguien o engañándose a sí mismo... He perdido el interés, lo cual es una pena... Pensé que era realmente GRIEGO))


Sí, hay ciertas sutilezas que no se tienen en cuenta. En primer lugar, los expertos, sí interfieren entre sí para trabajar, ¡y no quieres correr 4 terminales!
En segundo lugar, no funcionaron todo el tiempo, el ordenador se apagó por razones ajenas a mi voluntad, o algo más, o se cayó Internet. ¡No puedo decir muy estrictamente los datos exactos de trabajo continuo, aquí y descansos, que los oficios se omitieron, lo principal es la esencia, lo principal que no he interferido durante este tiempo no se cerró o abrió manualmente nada, no importa lo que estaba pasando alrededor, todo el mismo tiempo sentado en el plus, una semana más tarde mostrará lo que los nuevos resultados, tratar de hacer que el programa de trabajo durante todo el día!
 
Figar0:
ufkef:

¡¡¡¡No pude subir todo el informe desde el principio, la prueba comienza a partir del 4 de abril!!!!

(Botón derecho del ratón -> Guardar como informe detallado -> Cargar y adjuntar)
Eso sería algo de lo que hablar...

Pero la euforia de un experto sin paradas es claramente prematura, de hecho cualquier experto sin paradas al principio siempre sube, y luego la morsa kolja viene a visitar...

Además, 4 versiones del Asesor Experto en 3 semanas 550 pips, es decir, 1 - 135 pips, 45 pips a la semana, 4-5 pips al día, tal vez no es tan malo, pero no es tan fresco teniendo en cuenta el comportamiento muy monótono del instrumento - estrictamente ascendente. Había un chiste de expertos que se llamaba "BuyEURos", creo que hubiera sido mucho más genial.

Lo mismo que llama inmediatamente la atención es un desajuste total entre el enunciado y el probador: 20000 operaciones al año (~260 días de negociación) en el probador, mediante cálculos no ingeniosos ~ 76!!!!! al día (este EA puede ser fácilmente desechado, el resultado "impresionante" es lo mejor que se puede obtener), y ¿qué vemos en el enunciado? 5-6 por semana, es decir, 1 por día ..... No tiene sentido. ... Alguien está engañando a alguien o engañándose a sí mismo... He perdido el interés, lo cual es una pena... Pensé que era un verdadero gryll))

Sí, y sobre las paradas para aclarar, para este experto por supuesto que desarrollé paradas. pero no son realmente necesarias, sólo para emergencias como cortes de Internet, ordenador estrellado, bueno, ¡lo que sea! ¡El Asesor Experto sabe en el momento justo que es el momento de cerrar!
 
¿A alguien más se le caen las orejas de los fideos? ;)
 
SK. писал (а):
Entero:
Y tú pon la tuya al descubierto: deja que las masas la usen y aprendan de la práctica en lugar de los hechos y los argumentos

Si pones tu Asesor Experto a la vista, incluso el más rentable, aunque lo lleves gratis... en mi opinión, no tendrá ningún efecto en el mercado. Sólo en alguna parte del mundo... en el territorio de habla rusa, por ejemplo, habrá usuarios. Simplemente lo usarán. Tal vez algunos foros dediquen un tema o dos a este Asesor Experto.
No necesito explicar a nadie por qué esto no es así, si te gusta pensar así, piensa así.
 
Integer:
SK. escribió (a):
Entero:
Y tú pon la tuya al descubierto: deja que las masas la usen y aprendan con la práctica, no con hechos y argumentos

Si publicas un EA, aunque sea abiertamente, aunque sea el más rentable, aunque lo tomes o lo dejes, para nada... en mi opinión no tendrá ningún efecto en el mercado. Sólo en alguna parte del mundo... en el territorio de habla rusa, por ejemplo, habrá usuarios. Simplemente lo usarán. Tal vez algunos foros dediquen un tema o dos a este Asesor Experto.
No necesito explicar a nadie por qué no es así, si te gusta pensar así, piensa así.
No tenías necesidad de responder, pero lo hiciste. ¿Tal vez podrías seguir explicando (ofrecer tu propio punto de vista sobre el asunto)?
En un principio, yo también pensaba que un Asesor Experto rentable haría o desharía algo en el mercado (parece tan obvio que te lo crees sin pensar), pero argumentos como el aportado por SK. me hicieron pensarlo dos veces y ahora ya no tengo una opinión firme al respecto.
 
komposter:
¿A alguien más se le caen las orejas de los fideos? ;)
Sólo estás celoso de la felicidad de los demás, celoso de no haber podido hacer el asesor más genial que has tenido.
:-)