¡¡¡¡El asesor más genial, nunca antes visto!!!! - página 6

 
La primera operación del informe anterior se abrió el 22.04.2007 a las 23:05.
Es extraño, el 22 de abril era domingo y la negociación suele empezar a las 0:00 del lunes (23.04.2007)
 

Hay empresas de corretaje en las que se pueden abrir/cerrar órdenes tanto el sábado como el domingo

 
ufkef:

¡¡¡¡El intercambio que estás viendo aquí, no es por una semana, es por tres semanas!!!!
Y las ganancias de tres semanas, 555 dólares.
¿Qué estás mirando?
O es el esquí equivocado o es otra cosa... pero la primera transacción de la pila fue el 22 de abril y la última el 27 de abril.... ¿Qué y dónde están las tres semanas? ????
El estado de la última semana no dice absolutamente nada, excepto que la libra estuvo bajando gradualmente toda la semana, y el EA cotizó cerca de cero. Y la pirámide...

Si no tienes la declaración completa de tres semanas y la prueba correspondiente al mismo periodo en cuanto a coincidencia de tratos con el probador, no hay nada que hablar. Sólo una grosería.

Z.U. ¿Quién va a comprar? Entra en razón, siempre y cuando no valga nada.
 
está tratando de sorprenderme con sus estadísticas semanales aquí están mis dos estadísticas de la semana pasada
en comparación con $ 555 para la semana es ridículo
y ni siquiera estoy tratando de vender el experto

no lo pondrá - ¿cuál es el punto
bien en una quincena

2 735.32
 
Allí no hay ninguna pirámide. Se abren tres órdenes, una por una, y luego se invierte cada una.
Perdón, entonces apareció un cuarto.
 
ufkef:
¡Si eres un ingenuo, si no entiendes toda la esencia de forex, de que puedes hablar, recuerda, por muy bueno que sea el EA, y si empiezas a distribuirlo, en un año no producirá los resultados que antes de la distribución, simplemente necesitará una actualización. y esto es para el desarrollador, por lo que yo no compraría un EA, que lleva un año en línea, y también gana, despierta, estás diciendo tonterías. sólo un nuevo EA ganará, y aún no se distribuye como el mío!
No voy a vender más de 5 copias del programa, ¡porque quiero que este dinero corra en el real! ¡Esa es toda la respuesta!
¡A continuación se muestra el trabajo real del asesor en la cuenta!
me gustaría preguntarle sobre la esencia del forex - ¡quizás no entiendo nada!
¿por qué en un año su u otro EA rentable dejará de ganar dinero en forex?
No estoy especulando, sólo dando los hechos con enlaces y argumentos.
 
YuraZ писал (а):

por favor, explíqueme la esencia del forex - tal vez realmente no lo entiendo.
¿Por qué en un año su u otro Asesor Experto rentable dejará de ganar dinero en Forex?
No quiero especulaciones sino hechos con enlaces y argumentos.


Si se pone el suyo al descubierto, que las masas lo usen y lo descubran en la práctica, no en base a hechos y argumentos.
 
Gorillych:
La primera operación del informe anterior se abrió el 22.04.2007 a las 23:05.
Es extraño, el 22 de abril era domingo y la negociación suele empezar a las 0:00 del lunes (23.04.2007)


Permítanme explicar!!!! el informe no está completo comienza a partir del 4 de abril, sólo que no obtuvo la descarga completa
y alrededor del 22 de abril. ese día las cotizaciones comenzaron a llegar justo en ese momento!!!! - ¡¡¡y el programa empezó a funcionar inmediatamente!!! ¡¡¡¡Así que no es necesario buscar una trampa, los resultados son de una cuenta real!!!!
 
YuraZ:
Aquí están mis estadísticas de las dos últimas semanas.
Comparado con los 555 dólares de la semana, es ridículo.
y ni siquiera estoy tratando de vender el experto

No lo voy a poner. ¿Qué sentido tiene?
Así que en quince días.

2 735.32


¡¡¡¡Permítanme explicarlo de nuevo!!!!
¡He dado los datos reales que tengo de pruebas reales de EA no de la historia!
¡¡¡¡No he podido subir todo el informe desde el principio, la prueba comienza a partir del 4 de abril!!!!
¡¡¡¡En cuanto a la pirámide, lo he explicado, hemos probado cuatro EAs idénticos con diferentes parámetros, por eso hay una estratificación de las operaciones, de hecho, cada EA tiene una sola bid!!!!
He probado cuatro EAs para la velocidad, pero no es importante. ¡550$ !
 
YuraZ:
Aquí están mis estadísticas de las dos últimas semanas.
Comparado con los 555 dólares de la semana, es ridículo.
y ni siquiera estoy tratando de vender el experto

No lo voy a poner. ¿Qué sentido tiene?
Así que en quince días.

2 735.32


¿Me quieres decir que tienes tu 2735 con un lote igual a 0,1 durante una quincena y no has aumentado el lote?
No seas ridículo,
si pusiera el tamaño de lote 1 me saldría mucho más que el tuyo, ¡deberías leerlo primero y luego criticar!