¡¡¡¡El asesor más genial, nunca antes visto!!!! - página 5

 
ufkef, si sigues hablando de forma agresiva con todo el mundo, ahuyentarás a todos los posibles compradores y arruinarás tu reputación. El mercado no es el mejor lugar para comprar un montón de sobornos, pero debes tener cuidado con lo que les dices. Aquí no vas a sorprender a nadie con los griales y los super-expertos. Si todo se confirma, deberías vender fácilmente tus 5 copias, conseguir el capital inicial y empezar a ganar de forma constante.
 
El arbitraje sirve de ejemplo, dadas las circunstancias adecuadas puede hacerlo. Pero no conozco tales empresas de corretaje con 100 dólares y no quiero saber, es mínimo doscientos, y con este mínimo, podemos tomar trabajo con quinientos dólares y hacer siete mil de ellos, es un poco más que en 15 días. Pero el arbitraje no es un ejemplo tan interesante en este caso, hay bastantes ejemplos de este tipo y están abiertos, sólo es lo primero que se me ocurrió. Pero a pesar de todo, siguen siendo igual de imperfectos. Soy extremadamente cauteloso con el software de código abierto, pero aún más con los productos que se venden, creo que a la mayoría les pasa lo mismo.

S.U.: Por eso dudo seriamente de lo que acabo de decir, por no hablar de la realidad, aunque haya escrito un EA de este tipo, que parecía funcionar bien y bastante en pips, pero que en un momento dado lo perdió todo, entonces se pensará en algo, porque no se puede seguir trabajando con un EA así. Hay que analizar lo que está ocurriendo y tratar de resolver el problema, el problema de implementar el grial que sólo le traerá dinero y no le quitará el dinero que tanto le costó ganar. El grial en sí es una obra, por lo que el resultado también debería ser un grial:)))

Además, lo que para uno es el grial, para otro es la ruina, tú nunca has pasado por la ruina, pruébalo, te encantará :))) Sin haber pasado por la ruina, es imposible caracterizar el grial:)) Sinceramente no creo que sea el más inteligente, creo que tengo derecho a estar al menos en la categoría de mi propia estupidez de científicos:))))
 
La captura de pantalla anterior muestra una ganancia de 11 dólares por semana con un intercambio de -20. Total -9 para la semana. Un buen Asesor Experto perderá dinero durante mucho tiempo...
 
timbo:
La captura de pantalla anterior muestra una ganancia de 11 dólares por semana con un intercambio de -20. Total -9 para la semana. Un buen Asesor Experto perderá dinero durante mucho tiempo...

¿Sabes cuál es el drawdown del Expert Advisor?
Ya te lo he dicho antes, ¿por qué intentas buscar algo que no existe?
Ya escribí que el drawdown de un Expert Advisor puede ser de 200 dólares, no estoy escribiendográficos que no tengan drawdown, realmente estoy viendo las cosas. Pero has sacado de contexto y me estás empujando al lugar que te mostré al principio, luego te enojaste por el expected payoff, que es cero, luego por la calidad del modelado, mostré un 90% de modelado a los cinco minutos.
Señala los verdaderos inconvenientes.
Me gustaría repetir el drawdown de 200 dólares, puedes hacer 10 000 operaciones durante 1 año y en este caso tu Expert Advisor gana 40 000 dólares, ¿lo entiendes?
 
timbo:
La captura de pantalla anterior muestra una ganancia de 11 dólares por semana con un intercambio de -20. Total -9 para la semana. Un buen Asesor Experto perderá dinero durante mucho tiempo...

¡¡¡¡El intercambio que estás viendo aquí no es por una semana, es por tres semanas!!!!
Y las ganancias de tres semanas, 555 dólares.
¿Qué estás mirando?
 
ufkef, ¿por qué vender? El Campeonato 2007 se acerca... Participa en el Campeonato, gana y obtendrás tu depósito inicial.
 
ufkef Y no escribes posts para que te enlacen y no haya nada que enlazar:) La conexión mutua de los puestos garantiza +/- la popularidad, o bien omite las palabras o razona desde arriba y el éxito está garantizado :)
 
sashken:
ufkef, ¿por qué vender? El Campeonato 2007 se acerca... Puedes participar en el Campeonato, ganar y obtener el depósito inicial.

Gracias por el consejo lo estaba pensando, pero es que no sé cuando es el campeonato, ¡ya veré cuando es el campeonato!
 
ufkef:



¡Aquí está una prueba de rendimiento de EA en real, pero en una cuenta de demostración ! Desde el 4.04 hasta el 27.04.07

NO habrá ningún stop loss en la cuenta demo, o es una estrategia engañosa
 
ufkef:
sashken:
ufkef, ¿por qué vender? El Campeonato 2007 se acerca... Participa en el Campeonato, gana y obtendrás tu depósito inicial.


Gracias por el dato lo estaba pensando, pero es que no sé cuando es el campeonato, ¡ya veré cuando es el campeonato!

Campeonato de referencia 2007 a partir del 1 de octubre

primer lugar 40000-00$
una muy buena cantidad de partida
ni siquiera necesita vender su Asesor Experto
sólo tiene que esperar
la capacidad de esperar es muy importante en el comercio
obtendrá las estadísticas

e incluso podría obtener el primer lugar