¡¡¡¡El asesor más genial, nunca antes visto!!!! - página 4

 
Utkef, envía las estadísticas del probador a getchSOBAKAmail.ru Necesito más información.
 
getch:
Utkef, envía la declaración del probador a getchSOBAKAmail.ru Necesita más información.

¡Hola ¿Te refieres a mostrar qué y cómo se abren y cierran los tratos, lo siento, no estoy muy familiarizado con el término!
Lo que sigue es una prueba real.
 
Podemos hablar realmente de la estrategia después de un año...
Por lo general, no aguantan o no se presentan.
¡al menos nadie ha venido aquí con la frase!

Aquí hay un año en el REAL!!! o un año en el REAL Demo!
¡mira y compra!

¡Sería un éxito!
¡cuántos clientes lo habrían comprado! Creo que el autor habría ganado más dinero con la venta
¡de lo que habría ganado en sus cuentas con su EA!
 
YuraZ:
Realmente se puede hablar de estrategia después de un año...
normalmente no soportan esto o no aparecen
por lo menos ninguno de ellos apareció aquí ! con la frase

chicos ESTE ES UN AÑO DE REAL!!! o un año de demo real
mirar y comprar

que sería un éxito!
y cuántos clientes serían! creo que el autor habría ganado más dinero en la venta
que operando en sus cuentas con su EA



Si no entiendes lo que es el forex, recuerda que un EA, por muy bueno que sea, si empiezas a distribuirlo, un año después no producirá los mismos resultados que antes de la distribución, simplemente hay que actualizarlo. Yo no compraría un EA que lleva un año en línea y está ganando dinero, despierta, estás diciendo tonterías. Sólo un nuevo EA va a ganar dinero, y aún no se distribuye como el mío!
No voy a vender más de 5 copias del programa, porque quiero empezar este dinero en el mercado real! ¡Esa es toda la respuesta!
¡A continuación se muestra el trabajo real del asesor en la cuenta!
 
Necesita un informe HTML del probador (para todos los ticks y precios de apertura), que se obtiene haciendo clic en "Guardar informe detallado" en el botón derecho de la pestaña Resultados. Envíamelo por correo electrónico, no hace falta que lo publiques aquí.
 
getch:
Necesita un informe HTML del probador (para todos los ticks y precios de apertura), que se obtiene haciendo clic en "Guardar informe detallado" en el botón derecho de la pestaña Resultados. Envíamelo por correo electrónico, no hace falta que lo publiques aquí.

¡Lo tengo!
Te lo envío ahora mismo. ¿Para qué periodo te envío la prueba?
 
El periodo para el que hay citas de minutos reales (del DC, no de las MetaQuotes del Centro de Historia).
 
¡Aquí está una prueba de rendimiento de EA en real, pero en una cuenta de demostración! Desde el 4.04 hasta el 27.04.07
 

Bueno, no es nada para presumir, es todo alce y alce. Y el resultado es ridículo.

 
FION:

Bueno, no es nada para presumir, es todo alce y alce. Y los resultados son ridículos.


¡Crees que te he enseñado lo mejor!
Y me muestra en 15 días $ 500 con una reducción de al menos 50 a 0,1 lote

¿Siquiera sabes lo que son los EA?

¡No estoy tan seguro del trabajo real del EA, que por 100 $ en 15 días hizo 600 $, así que antes de hacer comentarios, mejor que lo hagan bien y entonces hablarán!
¡En realidad estoy aquí para lo que sabría los posibles defectos de mi programa, y comprobarlo!
¡Siempre estoy en el lado positivo cuando lo compruebo!