¡¡¡¡El asesor más genial, nunca antes visto!!!! - página 3

 
timbo:
Una expectativa matemática baja indica una baja fiabilidad del Asesor Experto, es decir, si en la vida real algo va un poco mal como en la prueba, el ingreso medio por operación pasará de ser muy pequeño a cero o negativo. "Mientras el gordo se seca, el flaco se muere" (c) sabiduría popular.

¿Qué sentido tiene utilizar muchos signos de exclamación?

El consejo es siempre uno - si usted está tan seguro de la rentabilidad de este experto, entonces adelante - abrir una cuenta real y cortar la col. Cuando se reinvierte, este EA mostrará un rendimiento cósmico - empezando con cien dólares ganará millones en un año. El código base tiene una biblioteca para calcular el tamaño del lote. Adjúntalo al EA y haz la misma prueba. Pero no te atragantes con la saliva cuando veas cuánto dinero va a ganar.

Cuando pierdas tu depósito de 100 dólares, vuelve y hablaremos de la expectativa matemática...

Por si no lo sabes, se calcula como el beneficio dividido por el número de operaciones, por lo que el significado de la expectativa matemática al comparar EAs no es comparar el número absoluto de la expectativa matemática.
es decir, si tiene 10 operaciones con una expectativa matemática de 50, su beneficio es de 500
¡¡¡¡Si tengo 1000 operaciones con una expectativa matemática de 5 para el mismo periodo, mi beneficio es de 5000, así que compara !!!!
O si quieres las mismas condiciones entonces dame el mismo número de barras, es decir 1000 con una expectativa matemática de 50!!! Estoy seguro de que obtendrás una expectativa matemática negativa porque estás confiando en unas 10 operaciones al azar!
 
ufkef:
DrawDown:

Me gustaría ver a un idiota comprar eso :)))
No hay mucho más que decir aquí.


¡Sobre todo para que te aclares, el programa que vendo por lo que sería el capital inicial de arranque, para poder empezar! - así que no venderé más de 5 copias. Créeme, un Asesor Experto rentable es como un niño, ¡nadie quiere regalarlo!
Y ahora para los más listos, para los que se jactan. ¡díganme la diferencia más importante entre el pipsitter y el no pipsitter! (90% seguro que ninguno de ustedes lo sabe!!!!)

me gustaría darle un video en tiempo real, preferiblemente de una cuenta real.
Es posible desde una demo y no desde un probador ( el probador es una gran cosa pero no garantiza la rentabilidad)
( una vez que hice miles de millones con el probador )
en medio año o mejor un año
o bien venderlo inmediatamente.


Estos puestos aparecen con una frecuencia envidiable

Pruebe la siguiente opción - ponga el EA en la cuenta real - la suya, por supuesto - o al menos en la demo
Publicar su cuenta y su contraseña de inversión
serás más útil y sobre todo si crees en los milagros
tendrá compradores que también creerán en él
 
Tuve un suministro de bondad esta mañana, pero todo se ha ido...
"Los guardias están cansados" (s)

"Cuando tengas tu depósito de 100 dólares, vuelve y hablaremos de la madurez..." (suspiros) yo
 
ufkef:
DrawDown:

Me gustaría ver a un idiota comprar eso :)))
No hay mucho más que decir aquí.


¡Sobre todo para que te aclares, el programa que vendo por lo que sería el capital inicial de arranque, para poder empezar! - así que no venderé más de 5 copias. Créeme, un Asesor Experto rentable es como un niño, ¡nadie quiere regalarlo!
Y ahora para los más listos, para los que se jactan. ¡díganme la diferencia más importante entre el pipsitter y el no pipsitter! (Estoy 90% seguro de que ninguno de ustedes lo sabe!!!!)
No soy el más listo, pero después de leer el foro me he dado cuenta de una cosa: si es un Pipswitch o no, lo aprenderás cuando empieces a operar en la cuenta real. Si usted toma el riesgo de establecer un EA para el comercio real, no se ofenda a DC.
Por cierto, hay una variante más de cooperación (para la consideración) cuando usted compra su Asesor Experto, usted paga por la caja negra. Es decir, todos los riesgos son asumidos por el comprador. Lo diré de otra manera. Debes enviar el asesor por correo electrónico y yo lo probaré durante 2 meses en línea, si lo consigo, pondré dinero de verdad y te pagaré la suma de digamos 800 del primer dinero ganado. Garantía de decencia. El acceso a la cuenta demo y real se abrirá para los inversores. Sobre todos los resultados se informará. Si la demo funciona y la real no, no te desanimes, el dinero no lo hará. Si comienzan a fluir, puede ser la opción de la remuneración mensual. No voy a poner en la caja negra algo de dinero para abrir el depósito.
¿Qué tal esta variante?
 
Un clásico del género. ufkef, corre un par de días en una cuenta demo y le cogerás el tranquillo. Dado que recibe 20 operaciones al día, 2-3 días le darán una imagen bastante completa.
 
Paha:
ufkef:
DrawDown:

Me gustaría ver a un idiota comprar eso :)))
No hay mucho más que decir aquí.


¡Sobre todo para que te aclares, el programa que vendo por lo que sería el capital inicial para empezar! - así que no venderé más de 5 copias. Créeme, un Asesor Experto rentable es como un niño, ¡nadie quiere regalarlo!
Y ahora para los más listos, para los que se jactan. ¡díganme la diferencia más importante entre los pips y los no pips! (estoy 90% seguro de que ninguno de ustedes lo sabe!!!!)
No soy el más listo, pero después de leer el foro me he dado cuenta de una cosa: si es un Pipswitch o no, lo aprenderás cuando empieces a operar en la cuenta real. Si te arriesgas a poner el EA en el mercado real, no te ofendas con DC.

UFKEF

El 90% de la población mundial no sabe exactamente qué es un manipulador de Pips
En realidad, mucho más del 90% no sabe lo que es un gestor de Pips
pero creo que este foro está reuniendo otra parte del globo
aquí puedes tener problemas con las estadísticas
 
¡Responderé sobre el real!
No soy un chico inocente que ha hecho algo y piensa que nunca le ha pasado a nadie más. Lo he comprobado cientos de veces. ¡Pero como matemático no creo en las verdades desnudas ni en las afirmaciones no probadas!
Si algo sale muy bien, hay que entender por qué. y construir una base teórica. entonces quedará claro por qué salió bien. y lo será en el futuro.
Para los DCs, digo que 10 - 20 oficios al día no es tanto, ¡créanme!
Por ejemplo, si las operaciones no son 2000 y sólo 1000, entonces el beneficio será sólo 2000 y no 4000, ¡eso es todo!
 
bstone:
Un clásico del género. ufkef, corre un par de días en una cuenta demo y le cogerás el tranquillo. Tienes 20 operaciones al día, 2-3 días te darán una imagen bastante completa.

Por supuesto que estoy compitiendo, pero me gusta el resultado. ¡Por eso soy tan valiente!
 

Vuelve a leer mi post y añade un poco.

 
ufkef:
bstone:
Un clásico del género. ufkef, corre un par de días en una cuenta demo y le cogerás el tranquillo. Dado que recibe 20 operaciones al día, 2-3 días le darán una imagen bastante completa.

Por supuesto que estoy compitiendo, pero me gusta el resultado. ¡Por eso soy tan valiente!

Me gustan los resultados porque me gustan mucho.

vi una cuenta demo en vivo que subió de 10k a 140k - pero fue puro pips
tal vez el autor de ese Asesor Experto (encontró un grial )

Claro que estoy seguro de que no van a permitir que funcione así :-) ya ves por qué...
Alguien no tendrá tiempo de introducir operaciones en el interbancario
alguien no permitirá que el beneficio se vaya