Arbitraje - página 22

 
DrawDown:
Paha escribió (a):

O actualizar beginPrice de vez en cuando.
Lo cual hice. Actualizo este parámetro al principio de cada mes. El drawdown ha disminuido, la calidad ha mejorado, pero para un par, ya que no puedo ponerlo en la prueba de avance todavía.
Aunque creo que tiene sentido vincular el beginprice no al tiempo sino a la tendencia del precio. En este momento estoy buscando la herramienta más adecuada para este fin. Hay muchos niveles, etc.

Hay muchos. No es difícil encontrarlo, pero la cuestión principal para mí es cómo vincularlo físicamente a mi Asesor Experto. Quiero saber cómo adjuntarlo físicamente al Expert Advisor (me refiero a la programación). No quiero ni tengo tiempo para sentarme a ver todos los movimientos.
Tengo una idea más: trabajando con el probador y en línea, me he dado cuenta de que si los pedidos son sucesivos, y además, cinco o seis de ellos, los precios de los pedidos no difieren mucho y podemos ver una tendencia. Puede intentar cerrar la primera de una serie de órdenes abiertas en fila con signo negativo, de forma manual. El riesgo disminuirá y perderá menos que si esta orden se hubiera quedado ahí. Recientemente he puesto 3000 durante 5 min. en el comercio online (desde el 23.04). En este momento mi depo es de +406 y la equidad es de +23 en 2 pares. Tengo un pequeño lote de 0,1 para cada comercio alrededor de 18-20 pips. Mis pérdidas, aunque sean pequeñas, no serán grandes, prefiero ganar 3000 o al menos 200 puntos. Lo probaré un par de meses más, y entonces veremos. Y sobre el cambio periódico del precio inicial ya he dicho.


PS. Y también estaría bien poder fijar dos puntos bijin precio. El primer punto es el inicio de la negociación, y el segundo se establece manualmente lo que daría la línea de tendencia, y entonces este EA podría operar en la tendencia. Pero probablemente requeriría una revisión importante del Asesor Experto. Desgraciadamente, el Sr. Reshetov se negó a modificarlo o a introducir alguna variable. Es una pena. Si alguien puede hacerlo, le ayudaré con las pruebas. Gracias.
 
timbo:
¿Y qué cambiaría para ejecutar el EA en múltiples monedas al mismo tiempo?
Esto se llama diversificación del riesgo. Ver Cómo reducir el riesgo financiero
 
solandr:
corner_h:

Para todos los que no estamos especialmente dotados, he aquí un par de fotos
explicando qué es beginPrice

Al parecer, algunas personas no sólo tienen una cantidad infinita de capital, sino también una cantidad infinita de tiempo, durante el cual están dispuestos a esperar a que el mercado regrese (1-2 años de espera en el drawdown con una probabilidad de obtener una llamada de margen, parece ser una situación normal para esta estrategia).
De todos modos, ¡gracias por las fotos! Me temo que no van a cambiar nada en las opiniones...

¿Quién te ha dicho que es necesario dar este tipo de explicaciones? Dejadnos en paz a los "descarriados", ¡dejadnos discutir el tema en paz! Si no os gusta, ¿por qué perdéis el tiempo en ello? Parece que tienes un suministro interminable de tiempo...
Hago un llamamiento no sólo a solandr, sino a todos los "defensores" del tiempo y el capital de los demás.

En cuanto al fondo.
Presten atención, señores, que Yuri señaló que este asesor es un mínimo necesario que nos dio para crear su sistema. Y además, recuerda que la primera versión del EA (el pasado mes de mayo) era algo diferente...
 
Paha писал (а):

Está todo ahí, está todo ahí. No es difícil encontrarlo, pero la cuestión principal para mí es cómo vincularlo físicamente al Asesor Experto. (Me refiero a la programación). No tengo tiempo ni ganas de sentarme a ver todos los movimientos.

Estoy seguro de que lo harás. Una vez intenté adjuntar los niveles de Murray a mi Asesor Experto. En el registro de mi probador registró todos los niveles pero operó sólo en un nivel. No tenía los conocimientos suficientes para analizarlo y detectar el error.

Paha escribió:

Cuando trabajo en el probador, así como en línea, me di cuenta de que si las órdenes se colocan uno tras otro, y cinco o seis de ellos, los precios de los pedidos no difieren mucho y la tendencia se forma. Puede intentar cerrar manualmente la primera de una serie de órdenes abiertas en fila con signo negativo. El riesgo se reducirá y perderá menos que si esta orden hubiera permanecido allí.
Lo he intentado. He añadido un parámetro de Stop Loss a las órdenes, pero el resultado no ha mejorado. Sin embargo, el stop-loss era estático y no dependía de la dinámica del mercado. Creo que esta fue la razón del empeoramiento del resultado. Por eso debemos determinar el criterio para aumentar y disminuir el stop-loss pero es bastante difícil, aunque tenemos algunas ideas al respecto.

Paha:

PS. Y estaría bien poder establecer dos puntos de precio bijin. El primer punto es el comienzo de la negociación y el segundo se establece manualmente, lo que daría la línea de tendencia, y entonces este EA podría operar en la tendencia. Pero probablemente requeriría una revisión importante del Asesor Experto. Desgraciadamente, el Sr. Reshetov se negó a mejorarla o a introducir alguna variable. Es una pena. Si alguien puede hacerlo, le ayudaré con las pruebas. Gracias.
Tengo mis dudas sobre los dos puntos (puedes considerarlo como algo seguro), porque si tenemos dos puntos beginPrice las órdenes irán en ambos sentidos, lo que no tiene sentido. Pero la idea en sí es realista. He añadido 3 indicadores utilizados en el "Parche" - las operaciones se filtran. Es decir, si beginPrice es inferior a la oferta actual, entonces las ventas tienen lugar sólo en momentos de determinar la tendencia a la baja por los indicadores, de corto plazo y hasta el mismo beginPrice. Por supuesto, pueden producirse errores en todos los indicadores, pero son raros y el resultado global es mejor que sin estos índices. Por cierto, justo en los momentos de esos errores sería útil el stop loss dinámico. Me decidiré por esto último.
 
DrawDown:
Tengo mis dudas sobre los dos puntos (puedes pensar que es algo seguro). Si hay dos puntos beginPrice, las órdenes irán en ambos sentidos, lo que no tiene sentido. Pero la idea en sí es realista. He añadido 3 indicadores utilizados en el "Parche" - las operaciones se han filtrado. Es decir, si beginPrice es inferior al Bid actual, las ventas se producirán sólo en los momentos en que los indicadores detecten una tendencia bajista, desde el corto plazo y hasta el propio beginPrice. Por supuesto, pueden producirse errores en todos los indicadores, pero son raros y el resultado global es mejor que sin estos índices. Por cierto, justo en los momentos de esos errores sería útil el stop loss dinámico. Me decidiré por esto último.

Quizás he formulado mal la idea de los dos puntos. Un punto fijado por beginPrice crea una línea horizontal (página anterior ) . Dos puntos deben establecer una línea, pero no una línea horizontal, sino una línea inclinada. Si se traza una línea inclinada en la línea inferior, el resultado será el que yo digo. Todo lo demás debe quedarse como está. El inferior no cambiará. Lo único que ocurrirá es que el punto de inicio beginPrice, para el momento actual, estará como flotando en la línea inclinada de arriba con un ligero retraso (en el retraso, es sólo una suposición sin fundamento; necesita más elaboración).

Por cierto, el segundo punto puede calcularse automáticamente como la media aritmética de los precios máximos y mínimos, por ejemplo, de un gráfico semanal (cuando se toca a la 1). Por favor, eche un vistazo, tal vez haya algo útil en él. Y este punto puede ser enviado un poco en el futuro si se desea, pero ya es
no para el seusecond moment.
Gracias.

PS. Por desgracia, no sé nada de códigos. Así que no puedo cambiar nada por mí mismo, pero puedo pensar en ello y probarlo. Si no lo sientes y si sacas algo en claro, ¿lo harás saber al consejero?
 

Me gustaría pedirle al Sr. Solandr que no utilice etiquetas y epítetos en su bazar. Yo mismo hace tiempo que no me siento ofendido por muchas categorías de personas y lo principal para mí es que nadie se ofende por mí y yo no he ofendido a nadie, así que menos provocaciones.

Para timbo: "¿Y cuál será la diferencia en ejecutar el Asesor Experto en varias monedas a la vez?

Si asignas expertos=1 a cada uno de los pares de divisas y un número mágico único - entonces creo que puedes ver una imagen aproximada de lo que sucederá - ejecutando una prueba mql para un intervalo de tiempo en todos estos pares por turno y luego superponiendo los gráficos resultantes entre sí. Pero si hay un grupo, todo es más complicado. El Asesor Experto "muta" en estas condiciones y su funcionamiento es mucho más difícil de calcular y evaluar. Personalmente, no puedo hacerlo leyendo el código, y por ello (y no sólo por esta razón) construyo mi probador. En realidad, hay un forextester, no tengo experiencia con él, pero tal vez se puede ver algo allí. También podemos "rellenar" un grupo en un EA con un código ligeramente modificado y enviarlo para probarlo - también será algo similar. Pero lo más probable es que ese "algo" no sea tan bueno y se parezca a la esquina_h que se muestra en la imagen. El Sr. Reshetov dio recomendaciones sobre cómo utilizarlo: encenderlo y apagarlo durante un tiempo, etc. Por supuesto, también hay que cambiar el BeginPrice. De lo contrario, podemos llegar al absurdo y poner este parámetro a "0". Entonces todo sería anormal. No se puede tomar todo tan literalmente. Este parámetro es un punto de partida y es importante y no debe tomarse irreflexivamente del "techo". No soy un gran experto en pruebas ni en Forex, pero creo que la prueba para este EA debería ejecutarse en porciones discretas, en lugar de hacerlo continuamente. Creo (leyendo el código) que sería mejor insertar una cadena en el cuerpo del Asesor Experto (para cada día): a una hora determinada (digamos, después de las 9:30 a las 14:30, etc.) contar el precio actual y asignarlo a BeginPrice. Cuando se alcanza el beneficio, digamos 40 puntos o después de unas horas, el Asesor Experto deja de funcionar ese día: una pérdida es como una pérdida. Creo que esta prueba se acerca más a la verdad. Bueno, de nuevo, para aquellos que están buscando o tratando de buscar la verdad. Yo personalmente tengo mi propio camino.

Atentamente, Fed.

 
usdjpy:
timbo:
¿Qué cambiaría para ejecutar un EA en múltiples monedas al mismo tiempo?
Esto se llama diversificación del riesgo. Ver Cómo reducir los riesgos financieros
Gracias, por supuesto... Sin embargo, el punto principal del artículo es el uso de instrumentos con baja correlación. ¿Cómo los pares basados en una divisa, por ejemplo el USD, están poco correlacionados? Una vez hice un Asesor Experto para los pares USD, EUR, JPY - casi siempre el coeficiente de correlación era del 100% en cualquier marco de tiempo y cualquier período, es decir, no puede haber diversificación aquí.
 
timbo:
usdjpy:
timbo:
¿Qué cambiaría para ejecutar un EA en múltiples monedas al mismo tiempo?
Se llama diversificación del riesgo. Ver Cómo reducir los riesgos financieros
Gracias, por supuesto... Sin embargo, el punto principal del artículo es el uso de instrumentos con baja correlación. ¿Cómo se correlacionan poco los pares basados en una moneda, por ejemplo el USD? Una vez hice un Asesor Experto para los pares USD, EUR, JPY - casi invariablemente el coeficiente de correlación era del 100% en cualquier marco de tiempo y cualquier período, es decir, no puede haber diversificación aquí.
¿Estás seguro de que usd eur jpy son pares? ¿Quieres dejar de decir que el coeficiente de correlación es del 100%?
El coeficiente de correlación nunca se ha medido en porcentajes.

Timbo, ve a aprender lo básico. Lea qué son los pares y cómo se calcula la correlación.
 
Así que no hay nada que responder sobre los méritos de la diversificación con instrumentos correlacionados, vamos a lo personal...

He estado contando las correlaciones entre todos los pares formados por las tres divisas.
Revele su conocimiento íntimo de cómo se mide la correlación. Piensa también en por qué el 0,1 es igual al 10%, por ejemplo.
 
Dudo mucho que sea al 100%, Timbo. ¿Qué cifra has calculado?