Arbitraje - página 2

 
usdjpy:
Reshetov:
para todos los EUR* magicnumber = 2 expertos = 7
Hasta ahora sólo se ha cerrado +22,39 EUR*.

Servidor: SIG-Demo.com
Nombre de usuario: 1000132033
Contraseña del inversor: grmn2un
Muchas gracias por el seguimiento, no he podido probarlo yo mismo, todas mis máquinas están ocupadas... Tengo mucha curiosidad, pero aún no sé cómo usarlo. En cualquier caso, es interesante.

Y el Sr. Reshetov, para el asesor, muchas gracias también.
 
Figar0:
usdjpy:
Reshetov:
para todos los EUR* magicnumber = 2 expertos = 7
Hasta ahora sólo se ha cerrado con +22,39 euros* en el grupo del euro

Servidor: SIG-Demo.com
Nombre de usuario : 1000132033
Contraseña del inversor: grmn2un
Muchas gracias por el seguimiento, no he podido probarlo yo mismo, todas mis máquinas están ocupadas... Tengo mucha curiosidad, pero aún no sé cómo usarlo. En cualquier caso, es interesante.

Y el Sr. Reshetov, para el asesor, muchas gracias también.
Si uso un par, no es 100% de pérdida, pero el Asesor Experto tiene un límite de depósito seguro de 1 000 000 unidades. Es decir, si hay un depósito de un millón, no puede preocuparse por el ajuste de márgenes: nunca ocurrirá ni puede ocurrir. Por supuesto, no hay tantos millonarios entre nosotros. Y todo el mundo quiere obtener algún beneficio, e incluso en un apalancamiento difícil. Por eso se implementa el comercio multidivisa que ofrece muchas más posibilidades de aumentar el depósito - la probabilidad de aumentar en varios pares aumenta mucho en comparación con el único par y las detracciones de capital disminuyen considerablemente. No es muy cómodo, pero es bastante aceptable.
Además, con varios pares hay una oportunidad para el arbitraje real, no sólo siguiendo el principio de "comprar bajo y vender alto". Los principios por sí solos no le llevarán muy lejos, especialmente cuando los fondos para mantener los requisitos de margen son escasos.
 
Reshetov:
Si utiliza un par, no es una pérdida del 100%, pero el Asesor Experto está diseñado para un límite de depósito seguro de 1 000 000 unidades. Es decir, si tienes un depósito de un millón, no tienes que preocuparte por el ajuste de márgenes: nunca ocurrirá ni puede ocurrir. Por supuesto, no hay tantos millonarios entre nosotros. Y todo el mundo quiere obtener algún beneficio, e incluso en un apalancamiento difícil. Por eso se implementa el comercio multidivisa que ofrece muchas más posibilidades de aumentar el depósito - la probabilidad de aumentar en varios pares aumenta mucho en comparación con el único par y las detracciones de capital disminuyen considerablemente. No es muy cómodo, pero es bastante aceptable.
Además, con varios pares hay una oportunidad para el arbitraje real, no sólo siguiendo el principio de "comprar bajo y vender alto". Los principios por sí solos no le llevarán muy lejos, especialmente cuando los fondos para mantener los requisitos de margen son escasos.

Su tema es muy interesante, lo hemos discutido en el foro de Finlist durante casi un año. La dificultad estriba en que es difícil probar este sistema (disculpen la tautología), sin ser un programador experimentado.
Sobre el tamaño del depósito, me gustaría señalar que cuanto más alto sea el depósito, menor será la eficiencia del sistema, es decir, la cuota de beneficio del depósito.

 
maksaa:
Reshetov:
Si utiliza un par, no es una pérdida del 100%, pero el Asesor Experto está diseñado para un límite de depósito seguro de 1 000 000 unidades. Es decir, si tienes un depósito de un millón, no tienes que preocuparte por el ajuste de márgenes: nunca ocurrirá ni puede ocurrir. Por supuesto, no hay tantos millonarios entre nosotros. Y todo el mundo quiere obtener algún beneficio, e incluso en un apalancamiento difícil. Por eso se implementa el comercio multidivisa que ofrece muchas más posibilidades de aumentar el depósito - la probabilidad de aumentar en varios pares aumenta mucho en comparación con el único par y las detracciones de capital disminuyen considerablemente. No es muy cómodo, pero es bastante aceptable.
Además, con varios pares hay una oportunidad para el arbitraje real, no sólo siguiendo el principio de "comprar bajo y vender alto". No llegarás muy lejos sólo con los principios, especialmente cuando los fondos para los requisitos de margen son limitados.

Tu tema es muy interesante, llevamos casi un año discutiendo en el foro de Finlist . La dificultad estriba en que es difícil probar este sistema (disculpen la tautología) sin ser un programador experimentado.
Sobre el tamaño del depósito, me gustaría señalar que cuanto más alto sea el depósito, menor será la eficiencia del sistema, es decir, la proporción de beneficios del tamaño del depósito.

Si hay algo que probar, el programador no es realmente necesario. Una buena experiencia en programación es muy necesaria para la depuración.

Y en cuanto a la eficacia del sistema, no hay que olvidar la proporción de pérdidas en relación con el tamaño del depósito: la reducción relativa. Este factor es más importante que los beneficios potenciales: las grúas en el cielo.
 
Por lo que tengo entendido, el arbitrajista de la multidivisa se está comportando como un experimentado pipser. Hoy he ganado 66,42 eurikas.

Total de pips:

+22 eurjpy
+73 eurnzd
-9 eurusd

total +86 pips

No está mal para empezar
 

Estimado Sr. Reshetov
Gracias. Su Asesor Experto ha funcionado muy bien hoy.
¿Sería tan amable de descifrar el concepto o dar la definición del autor del término "precio justo"?
Otra pregunta: ¿utiliza ArbitrageReverse el método de cálculo descrito en su artículo "El algoritmo de la inversión óptima"?

Respetuosamente, Fed.

 
El refrigerador de mi ordenador de arbitraje ha muerto. Lo he apagado durante la noche. La CPU se calienta como un perro. Es un ordenador viejo. Es difícil encontrar una nevera así ahora mismo. Por ahora sólo lo voy a encender un par de veces al día.
Me pregunto cuánto tiempo durará antes de que se vacíe en estas condiciones. La situación es realista. No todo el mundo tiene la posibilidad de mantener su ordenador encendido las 24 horas del día.
 
usdjpy:
El refrigerador de mi ordenador de arbitraje está muerto. Lo he apagado durante la noche. La CPU está caliente como un perro. Es un ordenador viejo. Es difícil encontrar una nevera así ahora mismo. Por ahora sólo lo voy a encender un par de veces al día.
Me pregunto cuánto durará antes de que se agote. La situación es real. No todo el mundo tiene la posibilidad de mantener su ordenador encendido las 24 horas del día.

Limpiar el refrigerador con alcohol y una gota de aceite (no de girasol sino de máquina) durará mucho tiempo.
 
xeon:
usdjpy:
El refrigerador de mi ordenador de arbitraje está muerto. Lo he apagado durante la noche. La CPU se calienta como un perro. El ordenador es viejo. Ahora es difícil encontrar una nevera así. Por ahora sólo lo voy a encender un par de veces al día.
Me pregunto cuánto durará antes de que se agote. La situación es real. No todo el mundo tiene la posibilidad de mantener su ordenador encendido las 24 horas del día.

Deberías limpiarlo con alcohol y echarle un poco de aceite (sólo de máquina, no de girasol).
Eso es una obviedad. Lo engrasé cada tres días. Era ruidoso, pero seguía girando. Ayer se apagó por completo. No se puede reparar ni reconstruir. Hay que conseguir otro. El problema es encontrar un cooler para una CPU vieja, todos los precios son para las nuevas.
 
usdjpy:
El refrigerador de mi ordenador de arbitraje está muerto. Lo he apagado durante la noche. La CPU está caliente como un perro. Es un ordenador viejo. Es difícil encontrar una nevera así ahora mismo. Por ahora sólo lo encenderé algunas veces al día.
Me pregunto cuánto durará antes de que se agote. La situación es real. No todo el mundo tiene la posibilidad de mantener su ordenador encendido las 24 horas del día.
Nos apuñalaste sin cuchillo) ¿Tal vez alguien más supervise la cuenta?