Uso de la inteligencia artificial en MTS - página 16

 

Tal vez usdeur es una inteligencia artificial (ver título del hilo ) tratando de entender la esencia humana >>" y eso es todo el BULLSHIP humano y su naturaleza - nacido para cometer errores. "Entrenémoslo" y adjuntémoslo a un EA - dejémoslo operar :-)

 
Sí.... Es obvio que usdeur es un flooder muy experimentado, así que va y ensucia un hilo interesante. ... Es así en casi todos los sitios.
 
Todo el mundo lo sabe - Entonces, cuando quieren saber más, ¿por qué difundir la correspondencia personal, e incluso de forma distorsionada - perteneciente a sólo dos personas = en los foros? - ¿Qué es lo que ha manifestado el PROPÓSITO? Cómo se pueden hacer Preguntas - con el PROPÓSITO de tener derecho - eso es SOBERANÍA.

Además, como escribí arriba - objeto con ARGUMENTOS, las etiquetas NO SON ARGUMENTO. Y no hay problema.
Pero si es la FALTA de diálogo así, ¿qué tiene que ver el doblaje? ¿Por qué el derecho?

Pues bien, si se trata de correspondencia privada que NO se adquiere honestamente mediante el robo, entonces se llama vista gorda. No he dado ningún derecho a publicar la correspondencia PRIVADA.

No hay ninguna suciedad incriminatoria sobre mí en ella. Habiéndolo obtenido fraudulentamente, de un diálogo en ASKA, con el propósito aquí ya EVIDENTE. Piensa en quiénes hacen esas cosas, en quiénes son esos bocazas, después de semejante cosa. Es despreciable.
Pero no los juzgo.
Además, la correspondencia lleva ahí desde julio, así que ¿qué sentido tiene desperdigarla por los foros? ¿Qué es esto? Los que no buscan la suciedad en las etiquetas -estoy seguro- me entenderán. Pero por qué harían eso - no entiendo.... .

 
sprite писал (а):
Usdeur escribió (a): Bueno, si se hizo pública la correspondencia privada que NO fue adquirida honestamente, por robo, entonces se llama = no ver la viga en el propio ojo. No he dado el derecho de publicar la correspondencia privada.
Su correspondencia es de dominio público desde hace tiempo. Así es Internet.
Todo lo que escribas en los foros es automáticamente de dominio público. Sólo hay que entender estas cosas :). Entonces no tendrá motivos para sospechar de la deshonestidad de nadie.

Escriba en el motor de búsqueda Yandex - "usdeur" (o cualquier otro!) y obtener toda su correspondencia en todos los foros por sí mismo "que no se adquiere de forma deshonesta, por el robo" . Yandex trabaja con honestidad: encuentra lo que se le pide. Es un uso elemental de Internet. Y no puede ser incriminado de ninguna manera.
Todo es justo, todo es legal, todo es público. ¡Por eso sales en los foros! Así que sean valientes, honestos y no ladrones, respondan por sus discursos. Estimado "Usdeur", si tiene una propuesta concreta, por favor publíquela.
Por favor, escríbalo.
Si empiezas con 9 - 10 páginas de este hilo con lo que has terminado aquí, es UNO, y lo que tienes aquí ya = ¡AMEN!
Y por qué fingir - que no entendió lo que el robo de la correspondencia personal, en ASKA, que estaba escribiendo.

¿Arrojando el hilo con falsificaciones y calumnias? Este REDACTOR lo editaba él mismo. ¿Es eso normal? Así que pregúntale.¿Cuál era su agenda? Y tú... ¿quién eres bajo él? Tal vez entonces pueda aclarar lo del "dominio público". ....
 
El artículo "Cómo encontrar un sistema de trading rentable" ha sido publicado
 

Pido al moderador que borre los mensajes "coloridos" que no son relevantes para el tema del hilo. Mierda, han arruinado un buen tema....

 
Me sumo a la petición de klot de borrar los posts "coloridos" que no vienen al caso del tema del hilo. Aquí hay otra idea... Analizar no el estado de los indicadores para las entradas correctas. Enfócalo de una manera diferente. Consultar automáticamente el historial de los trozos en los que se haya podido alcanzar el beneficio máximo. Lo he descubierto. Ahora hay que crear un conjunto de indicadores que den señales de entrada sin errores al principio de estos trozos.
 

La gente, dime que tenías suficiente 2 gigas de RAM, y yo incluso en 4 ajustes de optimización - no llega a su fin?

 
nikkei:

La gente, dime que tenías suficiente 2 gigas de RAM, y yo incluso en 4 ajustes de optimización - no llega a su fin?

Tengo un ordenador P-III 128 mb y todo se acaba. ¿Quizás tienes una versión antigua del terminal, que se comió la memoria?
 

Parece que es hora de que la rama se pase a la lógica difusa.