Uso de la inteligencia artificial en MTS - página 11

 

La cucaracha también está al revés, está atada como todo lo demás en nuestro mundo, nuestro MUNDO tridimensional, o N-dimensional - ese no es el punto.


Pensé en esa frase durante unos diez minutos. No lo entendí. Como no es necesario usar NS, porque está limitado como todo en nuestro mundo, por nuestro MUNDO tridimensional, o N-dimensional. ¿Verdad?
 
njel escribió (a):
La cucaracha también está al revés, está atada como todo lo demás en nuestro mundo, nuestro MUNDO tridimensional, o N-dimensional - ese no es el punto.

Reflexioné sobre esa frase durante unos diez minutos. No lo entendí. Como no es necesario usar NS, porque está limitado como todo en nuestro mundo, por nuestro MUNDO tridimensional, o N-dimensional. ¿Verdad?


Todo en la naturaleza probado y no probado contiene una FUENTE invisible del OBJETO.

El OBJETO - puede ser explotado, o con sus propios enfoques al explotarlo - introducir cuñas en él = desde las matemáticas, teorías, algoritmos, indicadores, imágenes, descripciones de divisas o economía o el MUNDO, ........ Todas estas cuñas son el RESULTADO del objeto, y terminan en T/R . Sí, es una visión del mundo diferente. Pero ESTO no es ni mejor ni peor - te da una OPORTUNIDAD de que tú mismo crees una distancia a la SUBJETIVIDAD, para que ésta - no te haga caer en errores. El mundo del error es incognoscible para los científicos. DE OTRO MODO - habría encontrado en alguna parte una afirmación como = HECHO - OBJETIVO NO ES ERROR. SIN EMBARGO, NO PUEDO VER tal afirmación... ;) Todo esto es mi respuesta a tu pregunta sobre si usar o no NS.
 

La gente ha inventado muchas cosas que son una herramienta para algunos y una herramienta para otros para cascar nueces con sus portátiles. La NS es así - por un lado una creación GENIAL, por otro lado - dásela y cascarán nueces con ella.

 

Si no es un secreto, es muy interesante saber cómo se puede aplicar un excelente conocimiento de la filosofía en relación con el forex? ¿Podría usdeur dar al menos algunas pistas más específicas sobre su estrategia para ser programado? Al fin y al cabo, estamos hablando de crear un "EXPERTO". Y utilizando la terminología del autor, EXPERTAR es sólo un conjunto de algunas condiciones y fórmulas de cálculo, ¿no es así? ¿Cómo puede la "FUENTE invisible del OBJETIVO" ser conducida por "cuñas" en el EXPERTO y aún así ser capaz de "explotar" el propio "OBJETO"? Sobre todo porque el "mundo del error" aún no ha sido "realizado" por los científicos, entonces ¿cómo trabajar con este mundo en Forex? O bien, ¿la creación de un "EXPERTO" puede significar la creación de un generador especial de números aleatorios, a partir del cual un comerciante, habiéndose conducido previamente mediante meditaciones a un estado cercano a la "OBJETIVIDAD" absoluta, podrá determinar lo que debe hacer para obtener un "RESULTADO" positivo?

 
Todo en la naturaleza, tanto lo REPRESENTADO como lo NO REPRESENTADO, contiene la FUENTE invisible del OBJETO.

El OBJETO puede ser explotado, o uno puede introducir cuñas en él con sus enfoques de explotación = desde las matemáticas, las teorías, los algoritmos, los indicadores, las imágenes, las descripciones de la divisa o la economía o el MUNDO, ........ Todas estas cuñas son el RESULTADO del objeto, y terminan en T/R . Sí, es una visión del mundo diferente. Pero ESTO no es ni mejor ni peor - te da una OPORTUNIDAD de que tú mismo crees una distancia a la SUBJETIVIDAD, para que ésta - no te haga caer en errores. El mundo del error es incognoscible para los científicos. DE OTRO MODO - habría encontrado en alguna parte una afirmación como = HECHO - OBJETIVO NO ES ERROR. SIN EMBARGO, NO PUEDO VER tal afirmación... ;) Todo esto es mi respuesta a su pregunta sobre si solicitar o no solicitar NS.
Pido disculpas por la falta de tacto, pero me parece que estás siendo un poco... ¿me explicas un concepto en "lenguaje humano" y me dices que no se puede describir con las matemáticas?
 

(TOTALMENTE - las entidades que prefiero son aquellas sin espacio y sin tiempo. Es decir, hay muchas entidades de este tipo, pero no escribiré sobre eso aquí).


Usdeur, a mí también me gusta filosofar a veces. Nombra al menos una entidad de este tipo, sin espacio ni tiempo, que pueda aplicarse de forma realista a Foreh y producir un beneficio constante y real.

Y conozco varias entidades de este tipo (por ejemplo, Dios, el espíritu, la verdad y otras cosas llamadas estáticas en la Cienciología), pero no tengo la menor idea de su aplicación al universo de información de tipo Foreh.
 
Hay muchos filósofos con cucarachas en la cabeza.
 
solandr писал (а):

Si no es un secreto, es muy interesante saber cómo se puede aplicar un excelente conocimiento de la filosofía en relación con el forex? ¿Podría usdeur dar al menos algunas pistas más específicas sobre su estrategia para ser programado? Al fin y al cabo, estamos hablando de crear un "EXPERTO". Y utilizando la terminología del autor, EXPERTAR es sólo un conjunto de algunas condiciones y fórmulas de cálculo, ¿no es así? ¿Cómo puede la "FUENTE invisible del OBJETIVO" ser conducida por "cuñas" en el EXPERTO y aún así ser capaz de "explotar" el propio "OBJETO"? Sobre todo porque el "mundo del error" aún no ha sido "realizado" por los científicos, entonces ¿cómo trabajar con este mundo en Forex? O bien, ¿la creación de un "EXPERTO" puede significar la creación de un generador especial de números aleatorios, a partir del cual un comerciante, habiéndose conducido previamente mediante meditaciones a un estado cercano a la "OBJETIVIDAD" absoluta, podrá determinar lo que debe hacer para obtener un "RESULTADO" positivo?

GRACIAS - por el hecho de que hay personas que me entienden desde una media palabra. Pero eso no es suficiente - también hay que entender la esencia - y no transferirla a la filosofía o a la personalidad.

Significa que a sus preguntas elementales las respuestas son también elementales, no agua. Más aún, la humanidad ha acumulado MUCHAS de ellas.Y la palabra Filosofía, agua, no se corresponde con SEGUIR la RESPUESTA correcta. Son como un trapo rojo. Sólo me desanima dar estas respuestas aquí. El crecimiento del DOGM, el ruido - ¿Quién lo necesita? Eso es lo que el mundo de las ILUSIONES está haciendo con nuestra percepción del MUNDO. No hay problema, el Gist está ahí - a eso me refería. Hay etiquetas pegadas... Mira arriba - hay docenas de ellas. Y el punto es dónde. Ohhhh - si no es así - todos ustedes, se acercarán a entender lo que tienen en común con FOREX. FOREX ES OBJETIVO. E incluso en esta forma, no quiere fomentar MUCHO el subjetivismo. hay un montón de PRINCIPIOS. UTILIZACIÓN. No es que hayas refutado lo que dije. Has dado preguntas, y muy buenas. Son la respuesta. No hay lugar para la objeción, sólo hay que vivir y aprovechar estas PRINCIPALES OPORTUNIDADES.
Compara las DIFERENCIAS en las declaraciones - la VERDAD estará en el medio. El resto está en la FUENTE = SPRINTED en las profundidades de STYLES.Ahí es donde cualquier esencia es 1000 y 10000000 veces mayor. Porque allí, todas las islas están conectadas en un TODO unificado. Y todo está en un estado condensado, y de la más alta pureza - el PROBAB. Y todo está sin adulterar y sin adulterar: tómalo y explótalo, cosa que muchos han aprendido a hacer desde hace tiempo. Como estoy haciendo ahora mismo....
Para más información, envíeme un correo electrónico
 
Reshetov писал (а):
Hay muchos filósofos con cucarachas en la cabeza.

Si le hubiera puesto un nombre sencillo, como "Reshetoff_5f2Gh4w_4t37.mq4", sin trucos de IA, todo habría sido mucho más fácil. Ahora intenta queusdeur dé una clase magistral sobre la aplicación directa de la filosofía de lo no revelado a lo manifestado Foreh...
 
njel писал (а):
Todo en la naturaleza, tanto lo REPRESENTADO como lo NO REPRESENTADO, contiene la FUENTE invisible del OBJETO.

El OBJETO puede ser explotado, o uno puede introducir cuñas en él con sus enfoques de explotación = desde las matemáticas, las teorías, los algoritmos, los indicadores, las imágenes, las descripciones de la divisa o la economía o el MUNDO, ........ Todas estas cuñas son el RESULTADO del objeto, y terminan en T/R . Sí, es una visión del mundo diferente. Pero ESTO no es ni mejor ni peor - te da una OPORTUNIDAD de que tú mismo crees una distancia a la SUBJETIVIDAD, para que ésta - no te haga caer en errores. El mundo del error es incognoscible para los científicos. DE OTRO MODO - habría encontrado en alguna parte una afirmación como = HECHO - OBJETIVO NO ES ERROR. SIN EMBARGO, NO PUEDO VER tal afirmación... ;) Todo esto es mi respuesta a tu pregunta sobre si usar o no NS.
Pido disculpas por la falta de tacto, pero me parece que estás siendo un poco... me explicas un concepto en "lenguaje humano", y me dices que no se puede describir con las matemáticas?


Cualquier descripción del MUNDO - EINSTEIN - estaría de acuerdo con esta afirmación: Las opiniones, los sentimientos, los resultados de la investigación, de los Principios Superiores del UNIVERSO (descripciones de las Leyes del Universo) - no sólo son MENCIONABLES, sino que también son subjetivos. Y es un HECHO - las Descripciones hechas, incluso por genios, e incluso con fórmulas, nos guste o no, son SUBJETIVAS. Incluyendo las propias fórmulas de Einstein, ya que contienen el concepto de tiempo...