Bill Williams y sus estrategias... - página 16

 
artikul:
Creo que podría haber sido un problema en el sentido de una barra cero si no fuera por la inercia del mercado. ))) Es difícil imaginar que el precio se revierta bruscamente en la barra cero. ))) Por lo general, los indicios inequívocos de este acontecimiento llegan con antelación, unos compases antes de la inversión. )))

los volúmenes son más o menos los mismos, pero sin embargo el precio subió y bajó durante varias horas aproximadamente el mismo número de pips

¿De qué tipo de inercia del mercado estamos hablando? ;)

 
IgorM:

sobre la aceleración - estoy trabajando en ello, pero aún no he llegado a una conclusión clara sobre cómo calcular la velocidad/aceleración.

Esto es lo que Williams escribió sobre )))) Sólo que llevaba 40 años sustituyendo el precio medio en las fórmulas de AO y AC. ))) Y si lo desea, puede sustituir el precio medio por volúmenes o valores de otros índices))))). Y tendrás un grial cada día)))). Por cierto, piénsalo: todos los índices de Williams utilizan sólo números de Fibonacci como parámetros y características))
 
IgorM:

los volúmenes son más o menos los mismos, pero sin embargo el precio subió y bajó durante varias horas aproximadamente el mismo número de pips

¿De qué tipo de inercia del mercado estamos hablando? ;)


¿Los volúmenes estaban en pie? ))) Que se mantengan, pero los cambios de precios, la aceleración de los precios y la aceleración del volumen )))) Esto ya es suficiente para coger la cima por adelantado ))))

No debes creer en mi palabra, porque el criterio de la verdad es sólo la práctica. Por eso te muestro una imagen de comercio real. La posición está abierta no en el Alto, por supuesto, porque las barras son horarias, pero está en la parte superior de la onda. Si hubiera entrado en el mercado en minutos, no habría casi ninguna diferencia ))))

 
artikul:
Todos los índices de Williams utilizan exclusivamente números de Fibonacci como parámetros y características))

Yo trato con los fractales a nivel de modelo matemático, el precio según mis cálculos tiende a - es el "polvo de Cantor", es incluso más fácil que los fibs - no hay necesidad de buscar a qué barra fijar el fib, simplemente siempre hay un fractal en la historia, el nivel 0,63 le corresponderá relativamente al precio actual ;)

Y la conclusión es tanto el análisis fractal como la teoría de la probabilidad. - Todo funciona en general en los mercados, pero todo esto se ve a posteriori a partir de qué nivel se desencadenó el fiba )))).

artikul:


¿Los volúmenes estaban en pie? ))) Que se mantengan, pero el precio cambia, el precio se acelera y los volúmenes se aceleran)))). Ya es suficiente con detectar la parte superior de antemano ))))


Si no sabe la diferencia, puede tener razón, la próxima vez tendrá el efecto contrario, la aceleración es relativa - incluso en un mercado tranquilo a veces hay ráfagas impredecibles y no es por las empresas de corretaje.

lo que me quieres decir es aceleración precio/volumen, ya lo he comprobado y es mucho más pronunciado como cambio de tendencia, te recomiendo experimentar

 
IgorM:

La próxima vez será lo contrario, la aceleración es relativa - incluso en un mercado tranquilo hay ráfagas imprevisibles, y no las maquinaciones de las empresas de corretaje, todas las empresas de corretaje tendrán los mismos gráficos

Cerrarás con cero beneficios )))
 
artikul:
Cerrará con beneficio cero ))))

!!!! ¡es cierto! Este es exactamente el MM que utilizo para el trading manual - en vez de arrastrarme intento poner el SL al nivel de apertura de la orden después de 20-30 puntos de beneficio, y salir con beneficio cero o al TP ;)
 
IgorM:

Lo que me intenta explicar es la acumulación precio/volumen, ya he investigado este tema - hay un cambio de tendencia mucho más pronunciado, recomiendo experimentar

A veces el ruido de los precios es muy similar a un cambio de tendencia real )))) No quiero arriesgar, pero creo que es suficiente con utilizar tres componentes: precio, volumen y calma del mercado, así como su aceleración ))) Tener tres confirmaciones - tener un cambio de tendencia ))))
 
artikul:
A veces el ruido de los precios es muy parecido a un cambio de tendencia real )))) No quiero arriesgar, pero creo que es suficiente utilizar tres componentes: precio, volumen y calma del mercado, así como su aceleración). Tener tres confirmaciones - tener un cambio de tendencia ))))


Aquí es donde tú y yo estamos completamente en desacuerdo:

- creo que no hay ruido en los precios, cada alto/bajo es el rendimiento actual del mercado - el mejor precio de compra o venta, alguien ha detenido la subida o bajada del precio en este intervalo de tiempo, ya sea por arbitraje o grandes volúmenes no es importante, pero si el precio no rompe a través de la alta en esta etapa, significa que el precio tiende a caer, y viceversa para la baja, lo que usted llama el ruido, después de un tiempo será alta/baja en H1, H4 o D1 - y desde estos niveles usted mismo tirará las fichas ;)

- los riesgos son siempre los mismos, no importa las reglas que haya desarrollado para usted, la unidad de medida del riesgo es la MM, cuanto más agresiva es la MM, mayores son los riesgos, la selección de indicadores o el "nivel de calma del mercado" no reduce los riesgos.

 
IgorM:


Aquí es donde tú y yo estamos completamente en desacuerdo:

Querido colega, has vuelto a caer en el escolasticismo))) No hay ninguna contradicción. Si se opera con el precio, los volúmenes y su relación y se fija el cambio de fase del mercado a otra tendencia, se ha llegado al punto de memoria del precio, o lo que es lo mismo, al punto de retorno. Aunque los acontecimientos no se desarrollen a su favor, el mercado tratará de restablecer el statu-quo en el lugar en el que lo ha atrapado))) El mercado ya ha roto miles de copias sobre este tema, porque muchas personas son capaces de sentir el precio intuitivamente, sin índices y MM. Pero el miedo gana, las posiciones se cierran con pérdidas o demasiado pronto, y luego el precio se mueve en la dirección correcta (pronosticada antes). Esta frase la encontrarás en casi cualquier libro de Forex. Pero piénsalo: ¿por qué el precio siempre va en la dirección correcta cuando miles de operadores han salido del mercado con pérdidas? ¿No es otra de las pocas leyes del mercado que puedes poner al servicio de tu propio beneficio? )))
 
artikul:
Querido colega, has vuelto a caer en el escolasticismo))) No hay ninguna contradicción. Si utilizando el precio, los volúmenes y su relación ha fijado el cambio de fase del mercado a otra tendencia, ha llegado al punto de memoria del precio, es decir, al punto de retorno. Aunque los acontecimientos no se desarrollen a su favor, el mercado tratará de restablecer el statu-quo en el lugar en el que lo ha atrapado))) El mercado ya ha roto miles de copias sobre este tema, porque muchas personas son capaces de sentir el precio intuitivamente, sin índices y MM. Pero el miedo gana, las posiciones se cierran con pérdidas o demasiado pronto, y luego el precio se mueve en la dirección correcta (pronosticada antes). Esta frase la encontrarás en casi cualquier libro de Forex. Pero piénsalo: ¿por qué el precio siempre va en la dirección correcta cuando miles de operadores han salido del mercado con pérdidas? ¿No es otra de las pocas leyes del mercado que puedes poner al servicio de tu propio beneficio? )))

¡no te sientes en una pérdida, tampoco! ))))

A veces todo el mercado sube o baja, y ahí es donde llega el momento de la verdad, cuando te sientas en las pérdidas. ))))

SZS: Me he acordado del hilo de Niroba: aguantó sus pérdidas hasta que se quedó sin dinero, o más bien en déficit, incluso repuso sus depósitos a tiempo para quedar bien ante la opinión pública