Bill Williams y sus estrategias... - página 9

 

Este hombre - hizo millones con un conjunto mínimo - en ese momento no había mercados de divisas y sabía todo sobre el caos y el comportamiento de los precios sólo por medias móviles - y fractales

el libro está todo ahí - http://www.profitunity.narod.ru/ntd.html

Este libro abrirá los ojos de la mayoría de la gente - porque el mercado es un sistema caótico - la liquidación de precios por el mayor sacrificio de todos los jugadores -.

 

Lo que Williams describe en sus libros es, por desgracia, sólo la "punta del iceberg". Por ejemplo, su consejo sobre la salida del mercado me parece más que cuestionable. Lo mismo ocurre con la angulación: una barra de inversión alcista o bajista no es todavía una señal. ))) El propio Williams habla de un 10% al mes o un 300% al año. Sugiere que no se preocupe por esto, porque él llama a su TS comercio de bajo costo. Después de todo, la ruptura del fractal es siempre una compra o venta en los máximos y mínimos. Y todo el mundo vio muy bien cómo el precio rueda a menudo y con fuerza en la dirección opuesta.

Pero la teoría del caos contiene mucho más potencial para el comercio. He leído en este hilo que el Caos tiene memoria. No lo sabía. ))) Así que se calcula fácilmente utilizando el IMF de BW ligeramente modificado, que considero obras maestras junto con AO y AC (o más bien sus fórmulas). No voy a decir nada todavía sobre el caimán y los fractales.

Este es un ejemplo del último movimiento del euro en D1. Todas las líneas se dibujan automáticamente en relación con el área azul. Hay niveles de Fibo, zonas de tiempo, líneas de canal, soporte/resistencia. El precio se mueve entre estas estructuras como si estuviera pegado. ¿Qué más pruebas necesita? )))

He aquí otro ejemplo. ))) Todos los índices también se construyen utilizando las fórmulas de Williams con algunas adiciones. Y te diré: este TS capta perfectamente todas las ondas de Eliot que la gente en uno de los hilos vecinos está enloqueciendo. ))) Pero no es adecuado para el comercio automático, porque no está formalizado, porque es el Caos )))

 

Y este es mi primer intento de escribir )))) Aquí sólo se utilizan fractales )))) Mucha controversia, pero también se puede ganar buen dinero ))))

 
artikul:

Y este es mi primer intento de escribir )))) Aquí sólo se utilizan fractales )))) Mucha controversia, pero también se puede ganar buen dinero ))))


La única persona que realmente hizo buen dinero con esta "teoría" es el propio Bill Williams, vendiendo sus libros y cursos de profitunity. Creo que el tema era relevante hace 5-6 años. Ahora cualquier teoría falsa, como las Ondas de Elliott o el "caos del trading" puede deducirse con un simple backtest. Ya no es relevante para la discusión. Y el hecho de que entre las decenas de canales y líneas de AO modificadas diferentes haya algunas que coincidan con la dinámica real de los precios no es sorprendente.
 
C-4:

La única persona que realmente ha hecho buen dinero con esta "teoría" es el propio Bill Williams, vendiendo sus libros y cursos lucrativos. Creo que el tema era relevante hace unos 5-6 años. Ahora cualquier teoría falsa, como la de las Ondas de Elliott o la del "caos del trading", puede ser descubierta con simples backtests. Ya no es relevante para la discusión. Y no es de extrañar que entre las docenas de canales y líneas de OA diferentes modificadas haya algunas que coincidan con la dinámica real de los precios.
Esto demuestra una vez más que las TS ajenas no han hecho multimillonario a nadie, y que es imposible ganar dinero utilizando la información que es conocida por todos. Y hasta me complace un poco que no entiendas lo que intentaba decir. Trate de pensar de otra manera, por ejemplo puede haber ideas, para las cuales las ondas de Eliot o la "teoría del caos" son sólo casos especiales, que sólo confirman una idea más general de cómo se mueve el precio. Algo así como la teoría de la mesa LT de Bartini. Si cambiamos la dimensionalidad, obtenemos las ondas de Eliot, si volvemos a cambiarla, obtenemos la teoría del caos, si volvemos a cambiarla, obtenemos patrones de velas japonesas, etc. Y todo esto es sobre lo mismo, sólo que a un nivel de detalle diferente. La verdad es que es algo multidimensional. )))
 
Cuando algo no funciona, la única explicación que puede darse es que realmente no funciona, pero hay una cierta visión mítica, una cierta selección de parámetros, ciertas personas que pueden sacar provecho de ello. También podría argumentar que alguien ha desarrollado un sistema de predicción de la ruleta y está ganando dinero con él, o que alguien ha inventado una máquina del futuro y también está ganando dinero con ella. Pero nada de eso es cierto. No creo que haya ni una sola persona que gane dinero con la teoría de Elliot o el caos del trading, aunque hay mucha gente que gana dinero con la suerte usando esas mismas "teorías".
 
C-4: No creo que haya una sola persona que gane dinero con la teoría de Elliot.

Demasiado categórico. Hay gente así, y no escritores, sino verdaderos comerciantes. ¿Has oído hablar alguna vez de la pirámide de Sir Yaga (apodo - //\\\\\N)?

Sin mencionar a Prechter & Co...

 
Mathemat:
Demasiado categórico. Hay gente así, y no escritores, sino verdaderos comerciantes. ¿Has oído hablar alguna vez de Sir Yaga Pyramidych (apodo - //\\\\\N)?


No, no lo he hecho. Sin embargo, entiendo tus sentimientos, Alexey, porque tú mismo eres un seguidor de la teoría de Elliot.

Pero no hay duda de que el principal caballo de Syrah Yag es su comercio piramidal. En general, la piramidación (o, como también se llama, la promediación) es un aumento del volumen de una posición en el curso de una tendencia. El abuelo pudo desarrollar esta dirección de comercio como ningún otro.

Y esto es digno del análogo del foro. Y además, por lo que tengo entendido, Piramidych no tiene ningún resultado confirmado.

 

No, no lo estoy. Sí, fue interesante una vez. Pero ahora no me interesa, porque es informalizable.

на сколько я понимаю, ни каких подтвержденных результатов у Пирамидыча нет.

Si no crees en nada, puedes dispararte. ¿Por qué iba a publicar estos resultados?

En una época solía frecuentar el foro de fxo3.ru. He leído mucho de lo que escribió el propio Piramidych. Era culto e inteligente, con talento para la exposición y la persuasión.

Solía comunicarme con él cuando la traducción del libro de Balan estaba lista y mi traducción debía ser estimada por el autor. Tuvimos una conversación normal. No estaba contento con todo, pero tuve en cuenta sus críticas.

Piramidación (o, como también se llama, promediación).

No, la media (dilución) es otra cosa. Se trata de la acumulación de una posición cuando hay una reducción, es decir, cuando no es rentable.

 
Tal vez sea un gran conferenciante o filósofo. No lo discuto. Pero eso en sí mismo no significa ningún resultado sobresaliente. En fin, cada uno usa lo que quiere. Está en su derecho. Hay mucho espacio en el mercado para todos.