¡¡¡¡¡Ofreciendo el juego !!!!! - página 2

 
Michel_S писал (а):
korsei escribió (a):

Y yo que pensaba que los comerciantes y los programadores (aplicados a la población de este foro) eran la misma gente. Si no, ¿para qué venir a este foro? Aquí está el juego (que todo el mundo ha estado jugando durante mucho tiempo), todo el mundo mantiene todas las ideas prometedoras en su opinión y trata de reinventar la rueda. Y si MTS obtiene beneficios con el comercio real, entonces es mejor no compartir tales ideas con nadie en absoluto.

Hay dos categorías de personas en este Foro:
1. Programadores que también son traders (por qué no deberían sus habilidades de programación estar respaldadas por un comercio de divisas rentable...).
2. Operadores, que también son programadores por necesidad (cansados de operar manualmente con pérdidas e intentar rentabilizar las operaciones con MTS...).

Y ya se sabe que hacer cosas distintas igual de bien es cosa de unos pocos. Por eso toda empresa de éxito tiene una división del trabajo. Mientras haya un programador y un comerciante en una sola persona, no llegaremos más allá de los experimentos. O, digamos, no llegaremos muy lejos. Por supuesto, hay afortunados que han llegado lejos, pero no los encontrarás en este Foro, no tienen nada que hacer aquí.
Mi opinión es que un buen programador y un operador experimentado en un mismo paquete son una mezcla destinada al éxito.
 
FION писал (а):
Mi opinión es la siguiente: un buen programador y un operador con experiencia en una misma botella es una mezcla condenada.
Se busca un comerciante con experiencia
 
Algo de nuestro "banco de ideas" que inició el hilo ha desaparecido con su ...
 
KimIV писал (а):
FION escribió (a):
Mi opinión es: un buen programador y un operador experimentado en una botella es una mezcla condenada.
Busco un comerciante con experiencia

Estoy buscando un comerciante.
 
KimIV писал (а):
FION escribió (a):
Mi opinión es: un buen programador y un trader experimentado en un mismo frasco es una mezcla condenada.
Se busca un comerciante con experiencia
He visto más de uno de tus desarrollos, se distinguen por la elegancia y los buenos detalles, así que supongo que no he creado algo que te satisfaga en términos de comercio, o te interesa trabajar a comisión, o a la venta, sólo como programador.
 
He aquí una idea que ha nacido hace apenas una hora - espero que sea original ya que no he caído en su uso en el trading automático (aunque no he tenido mucho tiempo para leerlo hasta ahora) :)

cuando hay un movimiento y el EA da la orden de operar
lo primero que hay que hacer es enviar una solicitud de orden mínima con desviación cero del precio aparente - slip 0
si funciona, la señal es débil y nos saltamos
si viene una recotización, subimos el importe de la orden al máximo, ponemos un slip 5 y repetimos la orden
creo que es muy probable que coja al menos 5 puntos en este movimiento que a lotes máximos es el 5% del depósito
todo lo que se necesita es coger recotizaciones y m
 
victors:
He aquí una idea que ha nacido hace apenas una hora - espero que sea original ya que no he llegado a utilizarla en el trading automático (aunque no he tenido mucho tiempo para leerla hasta ahora) :)

cuando hay un movimiento y el Asesor Experto le indica que opere
lo primero que hay que hacer es enviar una solicitud de pedido mínimo con desviación cero del precio visible - deslizamiento 0
si funciona, significa que la señal es débil y la omitimos
si llega una recotización, aumente el importe del pedido al máximo, ponga el resbalón 5 y repita el pedido
Creo que es muy probable que tome al menos 5 pips en este movimiento, que en lotes máximos es el 5% del depósito
todo lo que necesitas es coger requotes y cambiar el deslizamiento
Lea "Memorias de un especulador bursátil" de Lefebvre - encontrará muchas más cosas interesantes :)
 
victors писал (а):
He aquí una idea que ha nacido hace apenas una hora - espero que sea original ya que no he llegado a utilizarla en el trading automático (aunque no he tenido mucho tiempo para leerla hasta ahora) :)

cuando hay un movimiento y el Asesor Experto le indica que opere
lo primero que hay que hacer es enviar una solicitud de pedido mínimo con una desviación cero del precio aparente - deslizamiento 0
si funciona, significa que la señal es débil y debes omitirla
si llega una recotización, aumente el importe del pedido al máximo, ponga el resbalón 5 y repita el pedido
Creo que es muy probable que tome al menos 5 pips en este movimiento, que en lotes máximos es el 5% del depósito
todo lo que necesitas es coger requotes y cambiar el deslizamiento

Una idea muy dependiente de DC :) No son adecuados para depósitos pequeños (léase: lotes pequeños), ya que suelen estar cotizados por un sistema automatizado. Pero la idea es realmente original:)
 
Figar0 писал (а):
los vencedores escribieron (a):
aquí hay una idea que nació hace apenas una hora - espero que una original ya que no he caído en su uso en el comercio automático (aunque no he tenido mucho tiempo para leer hasta ahora) :)

cuando hay un movimiento y el Asesor Experto le indica que opere
lo primero que hay que hacer es enviar una solicitud de pedido mínimo con una desviación cero del precio aparente - deslizamiento 0
si funciona, significa que la señal es débil y la omitimos
si llega una recotización, aumente el importe del pedido al máximo, ponga el resbalón 5 y repita el pedido
Creo que es muy probable que tome al menos 5 pips en este movimiento, que en lotes máximos es el 5% del depósito
todo lo que necesitas es coger requotes y cambiar el deslizamiento

Una idea muy dependiente de DC :) No son adecuados para los depósitos pequeños (léase: lotes pequeños), ya que suelen estar cotizados por un sistema automatizado. Pero la idea es realmente original :)
Hay una cosa desagradable - los movimientos bruscos suelen tener lugar cerca de los niveles de resistencia y en lugar de 5 pips de beneficio uno puede obtener 2-3 pérdidas.
 
FION писал (а):
KimIV escribió (a):
FION escribió (a):
Mi opinión es: un buen programador y un operador experimentado en una botella es una mezcla condenada.
Se busca un comerciante con experiencia
He visto más de uno de tus desarrollos, se distinguen por la elegancia y el buen estudio de los detalles, no puedo creer que no haya creado algo que te satisfaga en términos de comercio, o que te interese trabajar a comisión, o en venta, puramente como programador.
Detenerse aquí es como morir.
No le interesan los pedidos ni las ventas. Estoy dispuesto a hacer de niñera, si me lo permite, haciendo muchas preguntas aclaratorias. Prometo no llamarle estúpido cojo :).