¡¡¡¡¡Ofreciendo el juego !!!!!

 
¿Qué tal si creamos un banco de ideas.... Los comerciantes que tengan ideas deben publicarlas en este hilo. Los programadores a los que les gustan las ideas hacen Asesores Expertos y envían copias a los que les dieron. Como resultado, todos ganan .... Tengo suficientes ideas para un libro y quiero compartirlas todas ....
 
Así que ponlo en práctica.
 
¡Padre! Cuánto tiempo he estado esperando por ti - Nunca he tenido ideas propias...
 
Propongo las reglas del juego:
1. El programador escribe un Asesor Experto basado en una idea de su elección e informa al autor de la idea sobre este hecho alegre. Después, el autor paga al programador los honorarios acordados, y el programador envía al autor una copia del Asesor Experto.
2. Si el Asesor Experto opera de forma rentable en el plazo de un año, el programador devuelve al autor los honorarios pagados previamente.
 
Permítanme añadir: el autor de la idea paga por adelantado para escribir la "obra maestra". :)
Esto pone inmediatamente al programador en un estado de ánimo serio.
 
Y estoy de acuerdo con el esquema inverso:
1. Pones tu "banco de ideas".
2. Reviso sus ideas y elijo entre ellas las que me parecen interesantes.
3. A mis expensas escribo un Asesor, lo pruebo, y si empieza a "funcionar" con un beneficio estable (digamos, en la cuenta real durante seis meses), le pago por su idea con dinero o con el Asesor listo, pasado a usted para su uso.
 
nchnch писал (а):
¿Qué tal si creamos un banco de ideas.... Los comerciantes que tengan ideas deben publicarlas en este hilo. Los programadores a los que les gustan las ideas hacen Asesores Expertos y envían copias a los que les dieron. Como resultado, todos ganan .... Tengo suficientes ideas para escribir un libro en este sitio ....
Todo negocio tiene que empezar en algún sitio. Esperamos su primera idea.
 

Bueno, como dice el refrán: "¡Ya lo veremos!"

 
nchnch писал (а):
¿Qué tal si creamos un banco de ideas.... Los comerciantes que tengan ideas deben publicarlas en este hilo. Los programadores a los que les gustan las ideas hacen Asesores Expertos y envían copias a los que les dieron. Como resultado, todos ganan .... Tengo suficientes ideas para escribir todo el libro, quiero compartirlo todo ....

Pensaba que los comerciantes y los programadores (aplicados a la población de este foro) son la misma gente. Si no, ¿para qué venir a este foro? Este es el juego que propongo (que todo el mundo ha estado jugando durante mucho tiempo) todo el mundo se guarda todas las ideas prometedoras en su opinión y trata de reinventar la rueda. Y si MTS obtiene beneficios con el comercio real, entonces es mejor no compartir tales ideas con nadie en absoluto.
 
korsei писал (а):

Y yo que pensaba que los comerciantes y los programadores (aplicados a la población de este foro) eran la misma gente. Si no, ¿para qué venir a este foro? Este es el juego que propongo (que todo el mundo ha estado jugando durante mucho tiempo) todo el mundo se guarda todas las ideas prometedoras en su opinión y trata de reinventar la rueda. Y si MTS obtiene beneficios en el comercio real, es mejor no compartir esas ideas con nadie en absoluto.

Hay dos categorías de personas en este Foro:
1. Programadores que también son traders (por qué no deberían sus habilidades de programación estar respaldadas por un comercio de divisas rentable...).
2. Operadores, que también son programadores por necesidad (cansados de operar manualmente con pérdidas y de intentar rentabilizar las operaciones con MTS...).

Y ya se sabe que hacer cosas diferentes igual de bien es cosa de unos pocos. Por eso toda empresa de éxito tiene una división del trabajo. Mientras haya un programador y un comerciante en la misma persona, no llegaremos más allá de los experimentos. O, digamos, no llegaremos muy lejos. Existen, por supuesto, los afortunados que han llegado lejos, pero no los encontrarás en el Foro, no hay nada que hacer aquí.
 
Michel_S писал (а):
Hay dos categorías de personas en este Foro:
1. Programadores que son traders a tiempo parcial (por qué no reforzar la capacidad de programar con el comercio rentable de divisas...).
2. Operadores, que también son programadores por necesidad (cansados de operar manualmente con pérdidas y de intentar rentabilizar las operaciones con MTS...).

Y ya se sabe que hacer cosas distintas igual de bien es cosa de unos pocos. Por eso toda empresa de éxito tiene una división del trabajo. Mientras haya un programador y un comerciante en una sola persona, no llegaremos más allá de los experimentos. O, digamos, no llegaremos muy lejos. Existen, por supuesto, los afortunados que han llegado lejos, pero no los encontrarás en el Foro, no hay nada que hacer aquí.

Absolutamente de acuerdo.