Una tendencia de drenaje del Campeonato. - página 8

 
Michel_S писал (а):
Si fuera tan sencillo y obvio, todos los corredores lo habrían hecho hace mucho tiempo. Creo que se les ha ocurrido alguna vez, pero ¡tiene que haber un problema en alguna parte! Me gustaría saber dónde... :))
Aparentemente en la dinámica del mercado. No es estática, y la amplitud y la fase de las ondas cambian constantemente.
Por ejemplo, tomemos los EAs primitivos basados en cruces de curvas móviles o MACD o CCI.
Suelen optimizarse en algún intervalo de tiempo y dejan los parámetros del periodo sin modificar.
La frecuencia y la amplitud cambian siempre, así como el periodo óptimo. Por lo tanto, hay que tomarla recta o viceversa, la mayoría de las veces, con algunas excepciones menores, no se ajustará a lo óptimo. Lo mismo ocurre con los de amplitud: si se dispara un trailing stop o un stop, se puede invertir. La amplitud cambia todo el tiempo y también el valor óptimo del pivote.
Aparentemente, este problema no puede resolverse con métodos tan simples. Así que la conclusión es que necesitamos un análisis holístico de las diferentes olas y sus proyecciones, como una previsión a corto plazo, porque incluso los sistemas adaptativos como AMA se retrasan. O si es más complicado, el análisis multinivel de las ondas, desde las más pequeñas hasta las más grandes. En este caso, el análisis de la onda armónica no debe confundirse con el "análisis de la onda" de Eliot, que tampoco se ajusta en su mayoría a la dinámica del mercado, aunque es ligeramente mejor que los sistemas estáticos.
Oh, escribí todo esto y suspiré, ¿es posible dominar todo esto?
 
ANG3110 писал (а):
Michel_S escribió (a):
Si fuera tan sencillo y obvio, todos los corredores lo habrían hecho hace mucho tiempo. Creo que esa idea se les pasó por la cabeza en algún momento, pero está enterrada en algún sitio. Me gustaría saber dónde... :))
Aparentemente en la dinámica del mercado. No es estática, y la amplitud y la fase de las ondas siempre están cambiando.
Entonces podemos razonar más. ¿Tiene la variabilidad de las amplitudes y fases de las ondas un patrón? Lo dudo: el mercado es espontáneo. Entonces, ¿qué da un sistema complejo para el análisis de estas ondas? De nuevo, revelará el patrón de CAMBIO en las olas, pero en la historia. Es como la velocidad y la aceleración. Si la velocidad es inestable, entonces hay aceleración. ¿Y si la aceleración es inestable? Luego está la aceleración de la aceleración. Y así hasta el infinito. Si hay alguna estabilidad en un mercado espontáneo... No debemos buscar patrones en el pasado, sino una estrategia de negociación en el mercado espontáneo. Por ejemplo. ¿A quién se le ha ocurrido buscar un patrón para pinchar un neumático de coche? Aunque sí hay un patrón. Tomaron una ruta diferente. Desarrollan una estrategia de comportamiento en caso de pinchazo.
¿O me equivoco?
 

Conclusión: ¡La mejor estrategia es ser un corredor! :)

 
Michel_S писал (а):
No hay que buscar patrones en el pasado, sino una estrategia de negociación en un mercado espontáneo. Por ejemplo. ¿Quién tiene el sentido común de buscar un patrón para pinchar un neumático de coche? Aunque hay un patrón. Han tomado un camino diferente. Desarrollan una estrategia de comportamiento en caso de pinchazo.
¿O me equivoco?
Bueno, quizás con este método puedas hacer un "EA de supervivencia" o "guerra", pero creo que difícilmente ganarás dinero en serio. De hecho, lo que he escrito sobre el análisis de ondas no es una idea, ya se ha probado en la práctica y funciona bien. Lo he intentado tantas veces que me he confundido o me he cansado y he tenido que suspenderlo. Michel S - no estás de buen humor hoy... ¿Tal vez estás cansado? Algo te tiene un poco deprimido. O tal vez estoy viendo las cosas mal...
 
Ronen:

Conclusión: ¡La mejor estrategia es ser un corredor! :)

Ronen se rascó la cabeza y sacó una ingeniosa conclusión. Para liberarse de la opresión material hay que convertirse en un explotador. Pues bien, reordenando los lugares de los términos en mucho tiempo, la suma no cambia - como para todo hay que pagar, o todo hay que ganarlo.
 
ANG3110 писал (а):
Michel S - hoy estás fuera de onda... ¿Tal vez estás cansado? Estás un poco decaído. O tal vez estoy viendo las cosas mal...

No estoy seguro de lo que quieres decir.
 
Michel_S писал (а):

No estoy seguro de lo que quieres decir con eso.
Sueles hablar con bastante profundidad, pero ahora sobre las estrategias, es un poco superficial.
 
ANG3110 писал (а):
Michel_S escribió (a):

¿No está muy seguro de lo que quiere decir con eso?
Bueno, normalmente eres bastante profundo, pero ahora sobre las estrategias, es un poco superficial.

Sí... Es ciertamente tarde en el día.
 

Suena bien, pero en realidad, tantas veces como intenté darle la vuelta (buscar patrones inversos, retocar, optimizar... etc.) la ciruela
Los expertos rara vez han tenido algo útil :(


Si la pérdida media es inferior a 10 pips, un EA invertido naturalmente también perderá.
Y, como todo el mundo sabe, no se puede huir solo, hay que hacer una cartera "perdedora".
Por el momento, sería interesante calcular la pérdida media actual en pips de todos los participantes. creo que puede ser incluso inferior a 10 pips, pero el aumento de los riesgos puede acelerar el ritmo de las pérdidas.
 

Si fuera tan sencillo y obvio, todos los corredores lo habrían hecho hace mucho tiempo. Creo que se les ha ocurrido alguna vez, pero ¡tiene que haber un problema en alguna parte! Me gustaría saber dónde... :))

Para los corredores es mucho más fácil, las estadísticas sobre los mejores y peores operadores están a su alcance.