Ayuda con Fourier - página 17

 
trol222:

Deberíamos saber cómo se comportará un Ma en el futuro (aproximadamente) pero se retrasa si no se tiene en cuenta su dinámica, por lo que para cada Ma podemos decir qué influencia tendrá, digamos, +20 puntos por hora, y conocemos su carácter de comportamiento -la trayectoria después de esta excitación hasta una cierta profundidad en los recuentos posteriores- que el futuro conocido para un pequeño intervalo ......

Creo que una clasificación como la anterior ayudará a determinar en cada muestra el carácter de los cambios de ma alto conociendo el carácter de los cambios de ma bajo y en una de las muestras puede ser visible la importancia de ma alto antes de ma bajo o viceversa, es decir, el impulso de ma bajo será más importante que el impulso de ma alto - eso es importante para construir la línea de envolvente general ....

En este contexto, es necesario ajustar la fórmula.

¿Es una forma de masoquismo? ¿Por qué poner un motor de un Tavria en un Ferrari?
 
Zhunko:
¿Es una forma de masoquismo? ¿Por qué poner un motor de un Tavria en un Ferrari?
Puede que para ti sea un Ferrari, pero para mí todavía no. Cuando vea un Ferrari en él, puede que cambie el motor, pero mientras tanto creo que la esencia con un motor sólido seguirá siendo la esencia...
 
Fourier describe todo a la vez. ¿Por qué MA?
 

Hasta ahora me resulta más fácil entender el proceso, lo principal es probar las ideas, y como resultado se puede pensar en enfoques más racionales para el cálculo.... No todo el mundo lleva estudiando los espectros desde el jardín de infancia).

Y si hay una fida, debería aparecer de todos modos, aunque de forma pobre.

Sigamos minando.

 

Todo el problema de la inaplicabilidad de Fourier es que utiliza todos los valores de los armónicos (recibidos por la descomposición) al calcular la resultante, mientras que en algunos lugares es necesario omitir tal o cual armónico al calcular la resultante (no utilizar todos los armónicos) - este mecanismo estoy tratando de verlo con mis ojos primero y luego pensar en cómo calcularlo.

Ver con los ojos utilizando la descomposición de Fourier habitual la dinámica y la importancia de cada armónico no es posible.

 

En general, estaba pensando que con la descomposición de Fourier tal como está, el grado de importancia de cada armónico en el cálculo resultante es igual... tal vez exista un mecanismo para establecer coeficientes de importancia para cada armónico de la muestra

es como si de todas las hormonas en serie, algunas amplifican la señal y otras se convierten en la carga

 
trol222:

En general, estaba pensando que con la descomposición de Fourier tal y como está, el grado de importancia de cada armónico en el cálculo resultante es igual... tal vez exista un mecanismo para establecer coeficientes de importancia para cada armónico de la muestra

es como si de todas las hormonas en serie, algunas amplifican la señal y otras se convierten en la carga

El grado de importancia viene determinado por la amplitud del armónico. Cuanto mayor sea la amplitud, mayor será el efecto del armónico en el valor resultante. Las amplitudes de los armónicos cambian constantemente y dependen de la naturaleza del movimiento de los precios. Por ejemplo, si de repente se inicia un rápido movimiento de precios, las amplitudes de los armónicos de alta frecuencia aumentan. Creo que el movimiento que se avecina sólo puede ser captado por la coaxialidad (en fase) de unos pocos armónicos que tienen las mayores amplitudes.

 
khorosh:

El grado de importancia viene determinado por la amplitud del armónico. Cuanto mayor es la amplitud, más influye el armónico en el valor resultante. Las amplitudes de los armónicos cambian constantemente y dependen de la naturaleza del movimiento de los precios. Por ejemplo, si de repente se inicia un rápido movimiento de precios, las amplitudes de los armónicos de alta frecuencia aumentan. Creo que el movimiento que se avecina sólo puede ser captado por la coaxialidad (en fase) de unos pocos armónicos que tienen las mayores amplitudes.

Esto no puede ser considerado en el contexto de un solo armónico de una vez o más precisamente su continuación en el futuro con un carácter conocido de amortiguación
 

esto es sólo la primera etapa, luego hacer lo mismo con lo que tenemos, etc.

Intentaré hacer fotos hoy si no se me funde el cerebro.

 
khorosh:

El grado de importancia viene determinado por la amplitud del armónico. Cuanto mayor sea la amplitud, mayor será el impacto del armónico en el valor resultante. Las amplitudes de los armónicos cambian constantemente y dependen del movimiento de los precios. Por ejemplo, si de repente se inicia un rápido movimiento de precios, las amplitudes de los armónicos de alta frecuencia aumentan. Creo que el movimiento que se avecina sólo puede ser captado por la coaxialidad (en fase) de unos pocos armónicos que tienen las mayores amplitudes.

Curiosamente, el grado de importancia de cada armónico es el mismo. Intenta reconstruir la serie original sin armónicos menores de 4 barras. Es decir, son armónicos que no tienen sentido físico en el mercado. No se pueden reproducir. La serie original será muy diferente de la montada.

Además, estos armónicos tienen una amplitud inferior al uno por ciento del primer armónico. Esa es la influencia que tienen.