Ayuda con Fourier - página 3

 
Integer писал (а):
... tal vez haya algún beneficio en ello.

El autor (me refiero a klot), según tengo entendido, tiene una hipótesis/suposición de que ....mmm... digamos que hay un "espectro" diferente en (diferentes) fases/estados del mercado (o al menos que algunos parámetros/características espectrales cambian al pasar de un estado a otro. Sin embargo esto debería comprobarse primero, en principio). Al menos esto es lo que he leído de sus comentarios al código publicado. (¡Todo el mundo ve sólo lo que quiere ver! - Me refiero a mí, por supuesto).
 
Fourier no funciona en el mercado.
Las ondículas son mejores, pero tampoco funcionan :)
Como muestra el concurso, el cruce de los muwings funciona :))
(gente con suerte...)
 
Puede que Fourier no funcione, pero... En la naturaleza todo tiene un proceso oscilante y esto es un hecho irrefutable. Y las mismas leyes se aplican a las divisas. Utilizando este hecho, puedes mirar hacia el futuro :)
 
SergNF писал (а):
Entero escribió (a):
... tal vez haya algún beneficio en ello.

El autor (me refiero a klot), según tengo entendido, tiene una hipótesis/suposición de que ....mmm... digamos que hay un "espectro" diferente en (las) diferentes fases/estados del mercado (o al menos algunos parámetros/características espectrales cambian al pasar de un estado a otro. Pero esto habría que comprobarlo, en principio, primero). Al menos esto es lo que he leído de sus comentarios al código publicado. (¡Todo el mundo ve sólo lo que quiere ver! - Me refiero a mí, por supuesto).

Los diferentes estados del mercado tienen un espectro realmente diferente, intente ejecutar mi indicador en el visualizador, que emite el espectro en una ventana separada (necesita introducir aa[i]=Close[i];)
 

El hecho de que el espectro sea "flotante" es, en principio, obvio, y se ha mencionado más de una vez en diversas publicaciones. Ahora estoy intentando clasificar los espectros de estado del mercado con la ayuda deuna red neuronal, es decir, realizar algo parecido a un análisis de clúster.
Si la red neuronal llega a la conclusión correcta sobre si el mercado es tendencial o plano, podemos utilizar diferentes sistemas de trading. En definitiva, esto es para MTS-oks...

 
klot писал (а):

El hecho de que el espectro sea "flotante" es, en principio, obvio, y se ha mencionado más de una vez en diversas publicaciones. Ahora estoy intentando clasificar los espectros de estado del mercado con la ayuda deuna red neuronal, es decir, realizar algo parecido a un análisis de clúster.
Si la red neuronal llega a la conclusión correcta sobre si el mercado es tendencial o plano, podemos utilizar diferentes sistemas de trading. En definitiva, esto es para MTS-oks...


¡Oh! Si sólo fuera permanente.
 
Aquí está mi falsa sobre el tema, pero no estoy seguro de si está bien.
Archivos adjuntos:
 
...
Archivos adjuntos:
 
Rosh:
Teorema de Kotelnikov.

En realidad se trata del criterio de Nyquist.
 
Está el teorema de Kotelnikov y la frecuencia de Nyquist. :)
Una cosa no impide la otra...