Sueño azul. - página 6

 
No puedes, tienes que pasar por todo el módulo.
 
Estaría bien si fuera posible establecer dos periodos de tiempo adyacentes durante la optimización introduciendo fechas, en uno de los cuales se realizaría la optimización como de costumbre, y en el otro - pruebas con los parámetros encontrados durante la optimización en cada fila del primer periodo de tiempo. Como los mejores parámetros encontrados durante la optimización no siempre dan mejores resultados durante las pruebas fuera del intervalo de optimización. Esta variante del probador permitiría estimar de forma rápida y fiable el rendimiento del Asesor Experto y definir los parámetros óptimos.
 

Me conecto desde el ordenador de casa a través de un proxy y a veces sin proxy.
Dependiendo del tipo de conexión a Internet que tenga.
Tengo que ir constantemente a la configuración para cambiar el método de conexión (marcar/desmarcar "activar el servidor proxy").
¿se puede automatizar este proceso?

 
Añadiré mi azul oscuro, entonces. Dicen que si lo pides lo suficiente, puede funcionar. El servicio de atención al cliente dijo que no, al menos en un futuro próximo. Pues bien, dejemos al menos aquí para la historia permanece: https://www.mql5.com/ru/forum/51772 (quiero poner un punto en el gráfico).

P.D. No acepto ninguna hipótesis sobre por qué lo necesito. Ya los he escuchado. Sólo quiero tanto, eso es todo...
 
karakuts:
Como dijo el cómico, "el sueño es tan azul que es azul oscuro".
Pregunta: ¿Cómo puedo navegar rápidamente por el texto del módulo hasta la función requerida? (por ejemplo, en el cuadro de diálogo con los nombres de las funciones, seleccione la que desee y pase a su declaración)
¿Quieres decir "en una lista desplegable" como, por ejemplo, en VB? No existe, por supuesto, pero se puede buscar pulsando CTRL-F e introduciendo un tipo y un nombre de función junto con un paréntesis de apertura (por ejemplo, int start( ). Parece que la búsqueda debería detenerse en la línea de declaración de la función. Y todas las cadenas introducidas se almacenan en la memoria del diálogo de búsqueda.
 
Quiero que el terminal me avise de posibles novedades, después las cosas pueden ser muy, muy malas :)))
 
Estaría bien que la función OrderClose() devolviera la entrada de la orden que queda después del cierre parcial.
 

Sube una rama. Me pregunto, sin embargo, cuál era el sueño de hace 10 años...

 

Todo es un chapoteo.

Lo principal es inventar un guión para que cuando se pulse la flecha "arriba" del teclado, el precio suba; cuando se pulse la flecha "abajo", el precio baje. Flecha "derecha" - ver lo que ocurrirá en la siguiente barra; flecha "izquierda" - retroceder el tiempo si algo va mal. Sobre los botones de Inicio y Fin - ¡da miedo imaginarlo! ¿Creación del mundo? ¿Apocalipsis?

¿Quizás alguien de aquí conozca las "teclas de acceso rápido" para tal evento?

 
4ebur:
También estoy soñando con el depurador de mql, uno sencillo, como en la cosecha de Borland C :)

Hay un depurador, ¿qué tiene de malo?

ugh, ¿quién sacó esta mierda de la basura?) 2006...