Sueño azul. - página 3

 
Pero si pudiéramos tener la posibilidad de posicionar el gráfico en una barra determinada del historial, cuando se trabaja con el historial, se tarda mucho en encontrar la barra correcta
 
Me gustaría poder seguir optimizando, porque a veces por la noche empiezas a optimizar durante unas horas y luego te aburres y tienes que volver a empezar al día siguiente
 
En una de las últimas compilaciones ha aparecido esta función: los resultados de las pruebas se almacenan en la caché y, cuando todas las condiciones coinciden (parámetros de EA, fecha de compilación, longitud del historial para las pruebas), los resultados se toman de la caché.
Es decir, si se pulsa "Stop" en medio de la optimización y se pulsa "Start" justo después, la optimización se llevará a cabo casi inmediatamente hasta el punto medio.

La caché se borra sólo cuando se modifican los parámetros de prueba o el Asesor Experto.
 
Por la tarde
¿Es posible escribir algo para que durante las pruebas los datos no se borren en absoluto?
 
komposter писал (а):
En una de las últimas construcciones ha aparecido esta posibilidad - los resultados de las pruebas se almacenan en la caché, y cuando todas las condiciones coinciden (parámetros de EA, fecha de compilación, duración del historial de pruebas), los resultados se toman de la caché.
Es decir, si se pulsa "Stop" en medio de la optimización y se pulsa "Start" justo después, la optimización se llevará a cabo casi inmediatamente hasta el punto medio.

La caché se borra sólo cuando se modifican los parámetros de prueba o el Asesor Experto.

¿Y qué, se escribe en el disco duro?

 
SK. писал (а):
La caché sólo se borra cuando se modifican los parámetros de la prueba o del examinador.

¿Y qué, se escribe en un disco duro?


Sí. En los directorios de tester\caches
 

stringo, gracias.

 
stringo писал (а):
Buenas tardes, Vyacheslav.

Por favor, díganme si hay planes para añadir la multidivisaal probador de estrategias

¿Se implementará esta función? ¿Hay algún plan?

Me gustaría no tener restricciones en los tipos y cantidades de monedas
Supongamos que tengo un historial cargado para un grupo de divisas, y quiero probar un EA multidivisa.
¿Tal vez haya una solución?