Sueño azul.

 

Me gustaría una ventana vertical con la posibilidad de mover objetos gráficos entre ventanas...:)

 

Y sería estupendo que el probador pudiera probar los EAs que operan en varias divisas simultáneamente...

P.D. Soñar no es perjudicial, no soñar es perjudicial :))))

 
También estoy soñando con un depurador de mql, uno sencillo, como en el Borland C de antaño :)
 

Sí, también la función de estado del botón EA:) (rosa)

 
"Y tú, Bulkin, ¿cuál es tu sueño?"
"-Я...? "Bueno, el invierno está llegando y no tengo un abrigo".
"Toma, coge el mío, sueña con otra cosa".

(c) "El Correo"
 

Y quiero uno con una suave voz femenina que me diga cuándo comprar, cuándo vender y cuándo cerrar una posición. Y lo más importante, nunca cometería un error :-):-):-)

 
También es muy buscado:
- un generador de ticks;
- la posibilidad de ejecutar el programa paso a paso en ME utilizando puntos de interrupción.
 

También estaría bien poder ordenar los archivos en el Navegador ME:
- por fecha;
- por su nombre.

En mi directorio inclide he acumulado aprox. 200 archivos. Antes de que consiga encontrar el archivo correcto en la desordenada lista, a veces salen involuntariamente algunas palabras soeces:)

 
Me pregunto si Papá Noel antes del año nuevo leerá este hilo :-)


Quiero que la ventana para abrir/cerrar/modificar la orden, sea pequeña y no tape el gráfico de trabajo, que se pueda quitar el gráfico de ticks (una vez y luego quedó sin él) y también que la orden se envíe inmediatamente con el sl y demás, dependiendo del nivel establecido por el usuario, en lugar del valor absoluto del precio.

Papá Noel, espero que me escuche :-) Y no ignorará mi humilde petición :-)



:-):-):-)
 
SK. писал (а):

También estaría bien poder ordenar los archivos en el Navegador ME:
- por fecha;
- por su nombre.

En mi directorio inclide he acumulado aprox. 200 archivos. Antes de que consiga encontrar el archivo correcto en la desordenada lista, a veces salen involuntariamente algunas palabras soeces:)

De parte de Papá Noel: nos lo pensaremos :))
 
Entonces otro deseo para Santa :)

El botón Acerca de con el directorio de trabajo o la función WorkPath() en MQL-4 de su elección - que es menos doloroso.