Discusión sobre la documentación de MQL4 - página 5

 
Renat:
Dmitrich:
No es suficiente ayuda para mí, y no quiero aprender C++. Nunca me será útil, y no tengo tiempo para semejante afición. ¿Qué debo hacer yo y otros como yo?
Es algo divertido. No quiero aprenderlo, pero estoy dispuesto a culpar a la falta de documentación.

No me he inventado el título del tema y no te estoy acusando de nada, es tu decisión cómo posicionar tu producto. Simplemente apoyo la idea de escribir un libro de texto. Quiero estudiarlo, pero quiero estudiar MQL, no C++. No quiero aprender a montar en bicicleta para entender cómo se maneja un caballo. Sólo expreso una demanda, no una queja. Agradezco a los desarrolladores la creación del producto y de este foro, que es realmente muy útil incluso para mí, que no tengo conocimientos de programación.
 
Dmitrich:
chv:
Sinceramente, cuando tardé un año en aprender MQL4, no me di cuenta de la falta de documentación sobre el lenguaje. En el MetaEditor puedes pulsar F1 en cualquier palabra clave y te dará una descripción de la misma. De nuevo, la documentación en línea también muestra la descripción de cualquier construcción del lenguaje.

Por ejemplo, basta con comparar la descripción de la función MQL4 OrderSend en https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderSend y la descripción del método PerformanceCounterCategory.Exists en mi ayuda favorita de Microsoft MSDN en http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/tzz6bdx9.aspx#- son casi iguales en estructura, excepto que Microsoft proporciona ayuda en cuatro lenguajes de la plataforma .NET - VB, C#, C++ y J#, pero en MQL4 el lenguaje es uno, no es necesario aquí.
Por otra parte, MQL Code Base ofrece aún más ejemplos de código, por no hablar de la búsqueda de palabras clave.