Además de - "Evaluar los resultados del experto (2140 operaciones, ni una sola pérdida)" - otro "sistema sin pérdidas..." - página 4

 
Si alguien más está interesado en StockKay Ronnen, tenga en cuenta que hay errores allí. He encontrado dos:
1 La función OpenBy abre una orden de venta y OpenSell abre una orden de compra.
2 En la función void Orders_no_3(), hay una línea if ((o_sell==2)&&((Bid-b_price)>=(3*Orders_Space*Point))){OpenBuyOrder();return;}
debería ser if ((o_sell==2)&&((Precio_de_compra)>=(3*Espacio_de_pedidos*Punto))){OpenBuyOrder();return;}
Todavía no he mirado el resto.
 
arzuma:
Si alguien más está interesado en StockKay Ronnen, tenga en cuenta que hay errores allí. He encontrado dos:
1 La función OpenBy abre una orden de venta y OpenSell abre una orden de compra.
2 En la función void Orders_no_3(), hay una línea if ((o_sell==2)&&((Bid-b_price)>=(3*Orders_Space*Point))){OpenBuyOrder();return;}
debería ser if ((o_sell==2)&&((Precio_de_compra)>=(3*Espacio_de_pedidos*Punto))){OpenBuyOrder();return;}
Todavía no he mirado el resto.
No es un error, es sólo que cuando lo escribí, tengo un Asesor Experto, que estaba perdiendo todo al instante, así que tomé y giré todo en la dirección opuesta ... comprar para vender, etc... y extrañamente funcionó bien.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puedes hacerlo bien y entonces se te irá la mano!!!!!!!!!!!!
 
mandor:
¿Qué pasa con el StockKey avanzado?
El principal problema es no encontrarse con una tendencia...
Así que añadí algún algoritmo, que detecta una tendencia o no, y si es así, cierra todas las posiciones (no importa + o -) ...
Por supuesto "explicar" la computadora cómo determinar la tendencia en una etapa temprana (no cuando la mitad de dipo ya se desplomó), no fue fácil ...
Pero creo que en el 70 por ciento determina correctamente ...
El resultado global es incluso demasiado alto... Significa que algo va mal...
Sigo buscando un error, y lo estoy probando en la demo... Hasta ahora, está constantemente en el negro...

Aquí están los resultados de las pruebas... Es impresionante ver las cifras... ¡¡¡¡pero no caigas en el engaño del probador.!!!! :-))))
Archivos adjuntos:
 
Y estos son los resultados con un lote constante...
Archivos adjuntos:
 
Yo también tengo una idea de cómo configurarlo mejor. Tengo algunas ideas.
Si te interesa, podemos probarlo juntos.
Una cosa más: sería mejor probarlo en la M1.
 
Ronen:
mandor:
¿Qué pasa con el StockKey mejorado?
El principal problema es no encontrarse con una tendencia...
Así que añadí algún algoritmo, que detecta una tendencia o no, y si es así, cierra todas las posiciones (no importa + o -) ...
Por supuesto "explicar" la computadora cómo determinar la tendencia en una etapa temprana (no cuando la mitad de dipo ya se desplomó), no fue fácil ...
Pero creo que en el 70 por ciento determina correctamente ...
El resultado global es incluso demasiado alto... Significa que algo va mal...
Sigo buscando un error, y lo estoy probando en la demo... Hasta ahora, está constantemente en el negro...

Aquí están los resultados de las pruebas... es impresionante con estos números. ...pero no caigas en el engaño del probador !!!! :-))))
Un 70% de detección correcta de la tendencia es impresionante. Lo compraré, si realmente es así. ¿Cuáles son los parámetros de corrección?
¿Es el enfoque universal para todos (o la mayoría) de los pares de divisas?
 
El 70% es pura estadística para varias pruebas de euros... y las estadísticas de los tenedores suelen fallar... Necesito un par de meses más de pruebas para saber más o menos...

¡Skif! ¿Cuál es la idea en general?

resultado de la prueba en M1...
Archivos adjuntos:
 
Entonces, ¿veremos el código o los murales...
RON
 
Y la idea es sobre la diferencia entre una tendencia y un piso.
Y hay una opinión sobre la tecnología de apertura y cierre.
En definitiva, hay mucho que hablar.

Y hay preguntas. Todavía no entiendo bien tu idea.
Pero los resultados son impresionantes. 4 peniques por operación está muy bien. Sin embargo, todavía tengo que ejecutar un método rápido.
 
¡¡¡Ronen eres un gran hombre!!!
Así es como se puede perfeccionar StockKey... con 2 semanas de pruebas en el real ya dio un profiit de más de 43000 ;)
Archivos adjuntos:
streport.jpg  38 kb