Además de - "Evaluar los resultados del experto (2140 operaciones, ni una sola pérdida)" - otro "sistema sin pérdidas..." - página 2

 
Suena bien - "¡¡¡Pintura artística en el meta-editor!!!
Desde luego Skif tiene razón, no tiene mucho sentido, simplemente abre una posición y si se va para el otro lado abre la contraria, y cuando se vuelve a girar abre por el camino y en el momento en el que generalmente dan beneficios cierra todo.... en la mayoría de los casos funciona.... pero siempre hay ese uno por ciento que lo estropea todo... tarde o temprano.....

Sólo me gustó mucho el sistema de "equilibrio" con 2140 más operaciones... Tengo que admitir que no sé cómo resolver este "rompecabezas de prueba" todavía.....
 
Con mi "2140 más..." es sencillo. El Asesor Experto trabaja en las barras diarias. Con una calidad de modelado del 45%, el Asesor Experto no ve lo que ocurre dentro de la barra diaria. Los inductores en las barras diarias tienen la peculiaridad de influir a largo plazo en el gráfico de medio día. Aquí, el indicador entró, desplegó sus plumas y subió o bajó la barra sin parar para obtener beneficios. Y el hecho de que esta barra diaria pueda tener 150-200 puntos de movimiento no le molesta, no los ve...

Si quieres conocer los resultados de un Asesor Experto de este tipo, echa un vistazo a esto. ¿Cree que la interpolación fractal M15 desempeña un papel importante? Después de todo los bares son pequeños allí?
Archivos adjuntos:
 
Pido disculpas por entrometerme en su conversación, pero a juzgar por la fecha, ya lo han discutido todo. Si sigues este hilo, aconseja a un diletante: cómo se incluyen los expertos para el comercio. Estoy usando la demo, así que no me importa, si Expert Advisor gana o pierde, no tengo nada que perder. He descargado su Asesor Experto (hay un icono en la esquina superior derecha del gráfico ). Yo comercio, todo funciona, y él se sienta tranquilamente y no hace nada.
 
Hola Señores.
¿Puede alguien decirme de qué va todo esto?
¿Cómo utilizar sus programas y dónde conseguirlos?
Muchas gracias.
 
Sí, yo también estoy con Bookkeeper en esto.
 
AndreyM:
Hola Señores.
¿Puede alguien decirme de qué va todo esto?
¿Cómo utilizar sus programas y dónde conseguirlos?
Muchas gracias.
Encontré el software en la página 1 de este hilo, quinta línea.
Había marcado la opción "Permitir comercio" en el propio Asesor Experto (al inicio) y en la configuración del terminal. Funcionó con un lote de 0,1, pero tardó mucho tiempo en esperar. Yo no asumiría el riesgo si intentara hacer trading real, necesitaría un gran Depo para soportar los drawdowns. He ganado +22 -35 +27 +20 -50 +10 pips en 4 pares, luego se estancó, cerré todo y me fui a casa. Hasta mañana. Empezaré por la mañana, ya veré por la tarde.
 
La próxima vez que tenga abierto MT4, sólo tiene que pulsar F1. Le indica cómo conectar el Asesor Experto, el script y el indicador.

También hay un programa que crea estos mismos Asesores Expertos, llamado MetaEditor. Se encuentra en la raíz de MT4.
En ME está la caja de herramientas, en ella la pestaña Biblioteca. Aquí aparecen los nombres de los expertos, scripts, bibliotecas e indicadores (y puedes descargarlos). O vaya al sitio web y descargue explícitamente. https://www.mql4.com/ru/codebase/
 
Buenas tardes a todos.
He tratado con Asesores Expertos.
No veo ningún beneficio ni stop, pero he descubierto que abren una posición pero no veo una línea que muestre el beneficio o el stop también, aunque mi Expert Advisor tiene un stop de 10 con un beneficio de 200 y funciona, ¿o algo está mal?
 
Hola a todos.
Es la primera vez que vengo, así que perdón por la intromisión.
Escuché que Ronen escribió un Asesor Experto para el comercio de rango. Yo también lo he pensado.
Esta es mi idea, espero que no sea muy diferente de la suya:
El principio del comercio es el siguiente:
En primer lugar, resolvemos las condiciones simples, para evitar complicar el comercio, de lo contrario será difícil de calcular. Supongamos que el par de divisas condicional es igual al GBP/USD por volatilidad. Diferencia = 0. Tomemos el gráfico H4 del GBP/Dólar, digamos, desde el 20 de enero hasta esta fecha. Depósito inicial 10.000 (100 libras esterlinas) Vamos a
. El principio básico del comercio - por cada 50 puntos poner órdenes en ambas direcciones y en cada orden poner un beneficio de 50 puntos. El alce no se pone. Si se sigue este esquema, en los cálculos el resumen máximo de alces sobre pedidos será igual a 3300. Si no me crees, calcúlalo cuidadosamente en un papel. El máximo de alces que tenemos será el 14 de febrero en el punto más bajo después de haber bajado desde el más alto el 25 de enero. En general, esta es nuestra máxima pérdida en esta etapa durante 2 meses. Ahora vamos a calcular el beneficio. El cálculo es sencillo: cualquier toque de precio de un múltiplo de 50 (350,400,450,500,550, etc.) es nuestro beneficio de 50 p. Estuve contando hasta el 2 de febrero, cuando el beneficio era igual a la pérdida máxima - 3300. Eso significa que todos los movimientos después del 2 de febrero irán como beneficio neto... Creo que se pueden tomar 4000 pips. Pero también hay que tener en cuenta la difusión. Aunque podemos poner órdenes para que la diferencia de spread sea 0, pero existe la posibilidad de que sólo 1 de las órdenes funcione, aunque el precio suele pasar estos niveles con ceros tarde o temprano e intenta superarlos un poco, y luego retrocede. Ahora bien, no debemos olvidarnos de los swaps negativos. Pero incluso en las peores condiciones esta estrategia tiene sus innegables ventajas. No tiene que hacer nada, sólo hacer pedidos mecánicamente. Sin TA y FA, no hay que preocuparse. Sólo hay que vigilar metódicamente el precio, para no perder el momento de un avance. Tal vez, puedo hacer tal Asesor Experto y dejar que el comercio - entonces no hay necesidad de ver
¿Qué piensa usted? Parece que funciona. La única condición es que la tasa debe ser más en la plana que en la tendencia. Pero como sabemos, es así - la tendencia ocurre mucho menos a menudo que la plana.
Sí - casi lo olvido - no ponemos ningún tope... simplemente limitar el rango del comercio de inmediato. Si el precio se sale del rango, cortamos todo con pérdidas. Es deseable que el rango se pueda establecer como parámetros del Asesor Experto. Y también estaría bien poder cambiar la distancia entre las órdenes, digamos, no 50 puntos sino 60 o 40, por ejemplo - también en los parámetros del EA.


He descargado el archivo con el StockCay EA... Creo que sí :) ¿Es este o es uno similar?
Sólo que mi EA no tiene stops - sólo una salida contundente de todas las posiciones al salir de un rango predefinido. Así que no se puede prescindir de la cabeza. Yo lo llamo más asistente que asesor :)
 
Y por cierto - cómo probar este experto. He descargado un archivo con extensión MK4, lo he copiado en la carpeta de expertos. pero no puedo ponerlo en MT. ¿qué falta? MT simplemente no puede verlo. :(