Preguntas sobre el MQL4. - página 9

 
int start() { double a=1; if (a>3 && fun_1()==1)Alert("Всех расстрелять 2 раза"); Alert("Все живы?"); return; } //+------------------------------------------------------------------+ int fun_1() { Alert("Всех расстрелять 1 раз"); return(0); }

¿Vamos a vivir o no vamos a vivir? Esta es la pregunta :)
¿Debe pasarse el control a la cadena Alert("All alive") cuando la sentencia if descubre que a no es mayor que 3?
 
Y por qué no. Sólo una cosa - después de que salga la Alerta "Todos disparan 1 vez", la aparición de la Alerta "¿Todos vivos?" es un poco trágica :)
 
Esto es exactamente de lo que estoy hablando.
Entiendo que el control debe pasar a la "vida" en algún momento entre && y la diversión, es decir, tan pronto como se dé cuenta de que hay una "y".
 
Ya se ha escrito sobre esto más de una vez: hay una comprobación completa en curso, lo que significa que una vez que se consiga la falsa, también se comprobará la segunda parte.
 
Rosh, vale, gracias. Es bueno saberlo.
 
stringo:
SKif:
¿Hay alguna forma de saber el tamaño de la ventana en píxeles?
En teoría, sí. Usando la función WindowHandle(Symbol(),Period()), tome el handle de la ventana actual y dé este handle a su dll que puede averiguar el tamaño de la ventana, por ejemplo, usando la función GetClientRect
Supongamos que tengo 3 ventanas con el mismo Symbol() y Period().
¿Cómo puedo obtener el mango de cada una de estas tres ventanas?
 
Rosh:
Esto se ha escrito más de una vez - hay una comprobación completa, es decir, una vez que se obtiene el falso, la segunda parte también se comprueba.
¿Se especifica de alguna manera el orden de cálculo de las subexpresiones?
¿Incluyendo los casos menos triviales en los que se mezclan && y || y/o se utilizan paréntesis?
 
No puedo decir, por si acaso, que yo mismo estoy definiendo este orden con paréntesis en los lugares correctos - mi memoria es mala, es más fácil así :)
 
komposter >> :
¿Por qué entre garrapatas? ¿Por qué depender de ellos?
Es un poco complicado contigo, no me voy a meter en ello....Ya te las apañarás ;)

Hola, amigo.

hazme un favor.

Dígame cómo puedo mover la mano de un marco temporal más grande a uno más pequeño.

>> Digamos que de una hora a 15 minutos.

>> gracias