Preguntas sobre el MQL4. - página 3

 
estringo,

BIEN. Es comprensible.
1. Si nadie está interesado en el guión, entonces puede trabajar al menos en el inicio, al menos en el inite, al menos en el deinite todo el tiempo que quiera.
2. Si se le pide que se mueva por iniciativa de otros, tiene 2,5 segundos para todo. Y después de eso, está muerto.

A este respecto, una pregunta (más bien una pregunta para los desarrolladores).
Si este tonto script descargado en la iniciativa de arriba, no cumplió con los 2,5 segundos asignados, entonces todavía será descargado, pero habrá un problema con la carga de la secuencia de comandos que quería tomar su lugar.
¿Es correcto suponer que este estado de cosas:
a) no puede considerarse satisfactoria?
b) ¿es un defecto de la MT?
---------------------------

Hay alguna forma no conflictiva de procesar alguna información en un bucle sin fin en el indicador, pero en que este bucle no bloquee a МТ?

La diferencia entre el script y el indicador, a excepción de las funciones de negociación, es que los deslizamientos no están permitidos en el indicador.

Si el ciclo de procesamiento se organiza en el script y se establece un pequeño deslizamiento en algún punto del camino, entonces los recursos del sistema se consumen económicamente.
Si introducimos exactamente el mismo bucle en el indik, el bucle trabajará sin piedad y desperdiciará recursos hasta tal punto que colgará al operador.

Anticipándome a la pregunta de por qué no hacerlo todo en el guión, respondo: demasiada información. La idea positiva es paralelizar el procesamiento de información entre el script y el indicador, dejar que ambos trabajen simultáneamente (e incluso más de un indicador, si es necesario).
 
Anticipándome a la pregunta de por qué no hacerlo todo en un guión, respondo: hay mucha información. La idea positiva es hacer que el procesamiento de la información sea paralelo al guión y al indicador, que ambos trabajen simultáneamente (y si es necesario, incluso más de un indicador).
Sigo sin entender, ¿qué diferencia hay en hacerlo con script o con indicador? Si no necesitas dibujar nada, ¿por qué necesitas índices?
 
komposter,
no hay nada que entender aquí. Me encantaría trabajar con más de un script, pero MT no permite más de uno en la ventana. Pero varios índices y un script en una ventana son aceptables. Eso es lo que estoy pensando. Pero parece que no va a salir nada de esta idea del paralelismo, no sé cómo sortear la limitación anterior.
 
Los indicadores trabajan en el hilo de la interfaz. el bucle de un indicador ralentizará todo el terminal del cliente. los scripts y los expertos trabajan en sus propios hilos. si un script o un experto llama a un indicador, el indicador trabaja en el hilo del experto que lo ha llamado y no ralentizará el terminal del cliente
 
stringo ,
VALE, VALE.
Sí...
Su última consulta me pareció muy informativa y me permitió tomar la decisión (espero que correcta) de no procesar la información en un indicador.
Gracias. Seguiremos trabajando.
 
SKif 11.11.2005 06:20 <br / translate="no"> komposter,
no hay nada que entender
entonces, ¿cuál es el ahorro si se hacen las mismas acciones de todas formas? ¿cuál es la diferencia, en un script o en 10?
 
komposter,
la diferencia es que trabajarían en paralelo, simultáneamente.
Una cosa es 1 ciclo 500ms, otra cosa es 2 ciclos = 100 +400ms. En el tiempo que tarda un cabezón en trabajar 1 vez, el otro podría haber dado la vuelta 4 veces.
Pero eso es todo ahora :)
 
¿Por qué tanta precisión? ¿No van a dormir en absoluto?
Entiendo si fuera cuestión de segundos, pero +/- 100 ms no me parece significativo...
 
No se trata de la exactitud, se trata de hacer todo el cálculo entre ticks.
 
SKif:
No se trata de la exactitud, se trata de hacer todo el cálculo entre ticks.
¿POR QUÉ? ¿Cuál es la alegría de las garrapatas para ti?
Si no quieres, no lo expliques - entonces enséñame el acabado, lo entenderé yo mismo =)