Clases para crear paneles y diálogos - página 5

 
Anatoli Kazharski:

Lo tengo (recordado). Desactivo la optimización del código en el archivo durante el desarrollo:

"MetaTrader 5 pretest\Config\metaeditor.ini"

Parámetro:Optimizar

[Experts]
Author=Copyright 2015, MetaQuotes Software Corp.
Address=http://www.mql5.com
Optimize=0

Si lo pongo a 1, obtengo el siguiente resultado:

//---

Esto, por supuesto, es muy largo cuando se trabaja, por lo que desactivo la optimización durante el desarrollo de la aplicación. En modo desactivado tengo el resultado:

Hecho. Sin efecto. Reinicié todo, tanto el editor como la terminal.
 
Dmitry Fedoseev:
Hecho. Sin efecto. He reiniciado todo, tanto el editor como el terminal.

Yo tengo estos modos cambiados incluso sin reiniciar, sólo guardo los cambios al cerrar el archivo metaeditor.ini

Esa es una pregunta que se dirige mejor a los desarrolladores. Tal vez ellos puedan decírtelo.

 
Anatoli Kazharski:
En realidad sí, al menos para mí. Quiero que el resultado sea al menos aproximadamente el ideal. Es un proceso largo. )

Una observación a largo plazo es que mucha gente, por la razón que sea, en algún momento de su desarrollo, opta por escribir su "mejor y perfecta" biblioteca GUI. Exactamente, una interfaz gráfica de usuario. Esto es especialmente llamativo en Delphi y C++. Esta elección de gran diligencia a favor de las librerías GUI parece estar relacionada con la posibilidad de obtener un resultado estéticamente satisfactorio. Y que lo comparta con el público, al menos en forma de capturas de pantalla claras.

Probablemente sea posible clasificar las áreas en las que la gente intenta crear su propia bicicleta. Además de la interfaz gráfica, también ocupan las librerías Chart. En MQL también es popular la escritura de bibliotecas de órdenes y de expertos (alternativas a NB), pero se escriben para sí mismos y si se exponen a la vista del público, entonces sólo para "qué tener".

En definitiva, un interesante fenómeno psicológico. Disculpas por el off-topic.

 
fxsaber:

... Exactamente, la GUI. ...

Esto es para el desarrollo general, supongo. Como hay muchas tareas diferentes que resolver, la experiencia de resolverlas puede ser útil más adelante en otros casos. Puede llamarlo un calentamiento antes de algunos proyectos aún más complicados. )
 
Anatoli Kazharski:
Esto es probablemente para el desarrollo general. Como hay muchas tareas diferentes que resolver, la experiencia en la resolución de las cuales puede ser útil más adelante en otros casos. Puedes llamarlo un calentamiento antes de algunos proyectos aún más complicados. )

Es probablemente una de las mejores maneras de cultivar una cultura de escritura de arquitectura OOP óptima.

También estoy desarrollando una cultura similar, pero por alguna razón no tengo ganas de escribir GUI.

Por supuesto, me gustaría que no sólo fueran geniales las bibliotecas GUI/Chart/Math, sino también algo no estándar.

 
fxsaber:

Probablemente una de las mejores maneras de cultivar una cultura de escritura OOP óptima desde el punto de vista arquitectónico.

La mejor manera sin opciones es una inmersión profunda en un gran proyecto en un equipo de desarrolladores experimentados

 
fxsaber:

Es probablemente una de las mejores maneras de cultivar una cultura de escritura de arquitectura OOP óptima.

También estoy desarrollando una cultura similar en mí, pero por alguna razón no me apetece escribir GUIs.

Por supuesto, me gustaría que no sólo hubiera bibliotecas GUI/Chart/Math geniales, sino tambiénalgo no estándar.

¿Por ejemplo? Se puede, por supuesto, empezar a crear inmediatamente el universo, a pesar de que ya existe. )

La interfaz gráfica de usuario es el camino a seguir para crear algo tan poco estándar, algo que puede ser manejado con esta interfaz gráfica de usuario. Por eso empecé a escribir mi propia biblioteca, ya que ninguna de las variantes presentadas hasta ahora me convenía. Cuando termine, tengo pensado empezar a escribir una biblioteca para crear gráficos, ya que la que se presenta en SB tampoco me sirve. La solicitud de mejora de la calidad en el Servicio de Atención al Cliente fue aceptada, pero lamentablemente quedó sin respuesta durante mucho tiempo. Pero hace poco hubo noticias de que parece que los desarrolladores continuarán o escribirán su propia versión de calidad. En fin, ya veremos.

 
Комбинатор:

La mejor manera sin opciones es una inmersión profunda en un gran proyecto con un equipo de desarrolladores experimentados

Pero para entrar en un equipo así también hay que saber algo, para no molestar a nadie y no ralentizar el proceso. )
 
Комбинатор:

La mejor manera sin opciones es una inmersión profunda en un gran proyecto en un equipo de desarrolladores experimentados

Nunca he querido trabajar en equipo, ni siquiera por el afán de una educación eficaz. Pero para la mayoría - parece ser la forma más genial de llegar a ser competente.

Anatoli Kazharski:

¿Cómo qué?

No lo sé. Por mi parte, todo es sólo primitivo y está dispuesto en un kodobase. No he visto ninguna biblioteca no estándar. He visto soluciones arquitectónicas interesantes.

 
Комбинатор:

La mejor manera sin opciones es una inmersión profunda en un gran proyecto en un equipo de desarrolladores experimentados

Anatoli Kazharski:

¿Por ejemplo? Puedes, por supuesto, empezar a crear el universo de inmediato, aunque ya esté ahí. )

La interfaz gráfica de usuario es el camino a seguir para crear algo tan fuera de la caja, algo que puede ser manejado con esta interfaz gráfica de usuario. Por eso empecé a escribir mi propia biblioteca, ya que ninguna de las variantes presentadas hasta ahora me convenía. Cuando termine, tengo pensado empezar a escribir una biblioteca para crear gráficos, ya que la que se presenta en SB tampoco me sirve. La solicitud de mejora de la calidad en el Servicio de Atención al Cliente fue aceptada, pero lamentablemente quedó sin respuesta durante mucho tiempo. Pero hace poco hubo noticias de que parece que los desarrolladores continuarán o escribirán su propia versión de calidad. En fin, ya veremos.

Anatoli Kazharski: Por ejemplo, el motor de comercio de c-4. Es un marco completo, se han implementado muchas cosas y son convenientes. Nos basamos en bibliotecas y aplicamos marcos de trabajo.