servidor vps - página 6

 

Fuera de tema, pero hablando de VPS... Decidí abrir un EC2 gratuito en Amazon hoy. Me inscribí, rellené los datos de mi tarjeta de crédito y me cobraron 1$ por verificarla. He comprobado mi banca online, me han cobrado 60 rublos, pero Amazon dice que la transacción ha fallado y me sugiere que pruebe otro método de pago.

Llamo al banco (Federación Rusa, Banco Otkritie) y pregunto qué ha pasado con el pago. Dicen que el pago está en autorización (creo que lo llaman así), ¡puede tardar entre 1 y 3 días! No entiendo, ¿es por el pago de Estados Unidos o qué? Suelo pagar en línea con tarjeta, todo va al instante.

 
El post con el anuncio ha sido borrado.
 
Por favor, aconséjenme, alquilé un servidor vps instalé MT4 y todo funcionaba bien, pero los fines de semana (sábado, domingo) mi servidor de MT4 empezó a cortar el Internet durante todo el fin de semana. He preguntado al administrador del servidor, dicen que no hay apagones, ¿quizás deba cambiar algo en la configuración de MT4?
 
aleksandr1989 петрунин:
Por favor, aconséjenme, alquilé un servidor vps instalé MT4 y todo funcionaba bien, pero los fines de semana (sábado, domingo) mi servidor de MT4 empezó a cortarse el internet durante todo el fin de semana. Mi pregunta fue dirigida al administrador del servidor, dicen que no hay apagones, tal vez debería cambiar algo en la configuración de MT4, nadie se había ocupado de esto, ¿qué hacer?
Descansa). Deberías tomarte un descanso.
 
Alexey Romanov:
Descanso). Para eso están los fines de semana.

Ese es el problema, después de un fin de semana MT4 no se conecta a internet y tengo que reiniciarlo y no me permite apagarlo y encenderlo de nuevo.
 
¿Por qué en los dos últimos días mis operaciones se abren y cierran 3,5, 15 minutos más tarde que el proveedor de señales demql5 y estoy conectado a su vps (qué coño)?
 
2002569:
¿Por qué en los últimos dos días mis operaciones se abren y cierran 3,5, 15 minutos más tarde que el proveedor de señales de mql5 y estoy conectado a su vps (qué carajo)?

Su caso está siendo tratado. Para el futuro: en casos como este, deberías al menos describir el problema con más detalle: especifica la fecha en la que crees que existe el problema y adjunta el archivo de registro para esa fecha (adjunta el archivo de registro, no una captura de pantalla).

Registro de la plataforma - Para usuarios avanzados - Primeros pasos

Журнал платформы - Для продвинутых пользователей - Начало работы - Справка по MetaTrader 5
Журнал платформы - Для продвинутых пользователей - Начало работы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
В журналах платформы фиксируются практически все выполняемые действия. В них вы найдете описание всех важных событий: синхронизации со счетом провайдера при копировании сигналов, результаты миграции на хостинг, детали покупок в Маркете и многое другое. Журнал экспертов — показывается на вкладке "Эксперты" окна "Инструменты". В нем содержится...
 

Tengo este problema con la UPU: cambio los EAs en la carpeta, los borro, los añado, pero no se producen cambios en el terminal: los borrados permanecen, pero los nuevos no aparecen. ¿Cuál puede ser el problema? Abro el terminal desde la carpeta modificada - el terminal no reacciona a los cambios.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Tengo este problema con la UPU: cambio los EAs en la carpeta, los borro, los añado, pero los cambios en el terminal no se producen - los borrados permanecen, pero los nuevos no aparecen. ¿Cuál puede ser el problema? Abro el terminal desde una carpeta modificada - el terminal no reacciona a los cambios.


Abre la terminal. Vaya a Archivo - Abrir Carpeta de Datos. y encontrará la carpeta que desea. Allí va a la carpeta MQL. Los EAs e indicadores reales se encuentran allí.

 
Dmitiry Ananiev:

Abre la terminal. Vaya a Archivo - Abrir directorio de datos. y llegará a la carpeta correcta. allí vaya a la carpeta MQL. Ahí es donde se encuentran los EAs e indicadores reales.


Tuve una situación similar, pero ahora todo funciona bien