servidor vps - página 2

 
Евгений:
Entiendo que mi situación requiere un asesor. Lo tendré en cuenta.

Sí, pero para entender finalmente lo que necesitas, a nivel de planteamiento del problema, necesitas comunicarte con alguien, más a fondo y no en el foro.

 
Me pueden decir si uso el broker activtrades y tiene un calendario de noticias, pero el robot no opera cuando hay diferentes noticias. ¿Si uso vps de methaquot se mantendrá el calendario de noticias y el robot también las tendrá en cuenta?
 
ddasww2:
Por favor, aconséjeme, estoy usando el broker activtrades tiene un calendario de noticias, con diferentes noticias el robot de trading no opera. ¿Si uso un vps de metaquotes se mantendrá el calendario de noticias y el robot también las tendrá en cuenta?

La pestaña "Calendario" se activa (se activa o se desactiva) en función de la configuración del servidor comercial.

Un simple experimento: en MetaTrader 5 ingrese al servidor MetaQuotes-Demo - la pestaña "Calendario" está presente, cambie a algún otro servidor - y la pestaña "Calendario" puede desaparecer.

 
Vladimir Karputov:

La pestaña "Calendario" se activa (se activa o se desactiva) en función de la configuración del servidor comercial.

Un simple experimento: en MetaTrader 5 ingrese al servidor MetaQuotes-Demo - la pestaña "Calendario" está presente, cambie a algún otro servidor - y la pestaña "Calendario" puede desaparecer.

Gracias
 
He calculado los costes de mi propio servidor doméstico. Incluso excluyendo la depreciación del propio ordenador, me salió: electricidad 200 vatios => 4,8 KWh al día * 22 días de operación * 3,5 rublos por KWh = 370 rublos al mes. Si tenemos en cuenta que también hay procesamiento de datos semanal, copia de seguridad, 400 RUB / mes. Canal de Internet por otros 400 rublos al mes. Total 800. Al mismo tiempo, a juzgar por los datos de la publicidad, los VPS o VDS pueden alquilarse mucho más baratos. Buscando cambiar a la capacidad alquilada. Si alguien lo sabe, puede decirme si está permitido gestionar el tiempo del sistema en instalaciones ajenas. Si sincronizo el tiempo con el tiempo astronómico por mis propios medios, ¿tendré esos derechos (privilegios)?
 
Vladimir:
He calculado los costes de mi propio servidor doméstico. Incluso excluyendo la depreciación del propio ordenador, me salió: electricidad 200 vatios => 4,8 KWh al día * 22 días de operación * 3,5 rublos por KWh = 370 rublos al mes. Si tenemos en cuenta que también hay procesamiento de datos semanal, copia de seguridad, 400 RUB / mes. Canal de Internet por otros 400 rublos al mes. Total 800. Al mismo tiempo, a juzgar por los datos de la publicidad, los VPS o VDS pueden alquilarse mucho más baratos. Buscando cambiar a la capacidad alquilada. Si alguien lo sabe, puede decirme si está permitido gestionar el tiempo del sistema en instalaciones ajenas. Si sincronizo el tiempo con el tiempo astronómico por mis propios medios, ¿tendré esos derechos (privilegios)?
Mientras alquilé el VPS, la hora local no se puede cambiar allí. Pero es posible explicar la diferencia en el EA.
 
Alexey Volchanskiy:
Mientras tenga alquilado un VPS, la hora local no se puede cambiar allí. Pero es posible explicar la diferencia en la EA.
No sé, ahora lo he probado en dos (Amazon e Infobox) - ambos están bien cambiando el tiempo. Esto es la UPU: lo que quieras hacer.
 
Igor-san:
No sé, ahora lo he probado en dos (Amazon e Infobox) - ambos cambian la hora perfectamente. Es un VPS - lo que quieras hacer.
No sé, no lo había pensado, creía que el tiempo lo daba el servidor anfitrión en el VPS. Yo lo sabría.
 

Alquilo un servidor de zomro.com

Configuración: 1GB RAM, 3.3 CPU, 20GB SSD, tráfico ilimitado. Precio: 2,9 dólares al mes. Tranquilamente trabajar en mí 5-7 asesores, durante 7 meses el servidor se cayó 2 veces, y que el trabajo técnico en DC, prevista, de la que se me notificó, y me jodió)

 
Gracias, Igor-san y spelcy