Es curioso, resulta que Alexander Elder trabaja por su cuenta en nuestro mercado - página 4

 
Реter Konow:
Me pregunto si alguien ha probado a codificar la estrategia de Gerczyk, aunque es un reto).
¿Tengo que hacerlo?
 
mmmoguschiy-new:
¿debemos?
Pero hay muchos seguidores. ¿No hay un programador fuerte entre ellos? Después de todo, esta es una gran manera de encontrar un área para la cooperación y recibir capital para ser administrado por un comerciante exitoso y rico. ))
 
Реter Konow:
Pero hay muchos seguidores. ¿No hay un programador fuerte entre ellos? Después de todo, esta es una gran manera de encontrar un área de cooperación y obtener capital para gestionar de un comerciante exitoso y rico. ))
Su algoritmo está "nublado", y te cansarás de escribir cualquier cosa.
 
Реter Konow:
Justo debajo de la foto de Elder en la página, en un inglés claro y comprensible, dice quién trabaja con él y quién vende. Chicos, aprended inglés)).
No veo nada de eso (sobre la claridad). Debajo de la foto hay una biografía de Elder. A continuación, sin ninguna transición, hay un párrafo sobre eSofttrade. Pero no dice nada sobre quién vende qué. Por lo tanto, se trata más de especulaciones que de información real.
 
Ihor Herasko:
No veo nada de eso (sobre la claridad). Debajo de la foto hay una biografía de Elder. A continuación, sin ninguna transición, sigue un párrafo sobre la empresa eSofttrade. Pero no dice nada sobre quién vende qué. Por tanto, se trata más de especulaciones que de información real.

La discusión anterior era sobre quién es el dueño del perfil y quién vende los productos. Del párrafo debajo de la foto se desprende claramente que el vendedor no es el Sr. Elder, sino un tercero que se refiere al propio Elder, a la citada empresa y a su colaboración. No está claro quién vende, pero está claro que no es Elder. Y está claro que el cuestionario no pertenece al Sr. Elder, porque se refiere a él en tercera persona. Es poco probable que al crear su perfil hable de sí mismo en tercera persona).

El conocimiento del inglés podría haber salvado a los curiosos de conjeturas y discusiones erróneas. )

Por cierto, dice que la empresa desarrolla indicadores y robots. Dice que realiza trabajos por encargo. Da los datos de contacto y sugiere ponerse en contacto con ellos directamente. En mi opinión, todo está claro: su representante, que no se nombra, los vende.

 
Реter Konow:

Del párrafo que aparece debajo de la foto se desprende claramente que no es el Sr. Elder quien vende, sino un tercero.

Gospade, sí, eso está claro, la pregunta era si lo representan oficialmente o no. Decidieron que era oficial. ¿Está claro?

 
Комбинатор:

Gospade, sí eso está claro, la pregunta era si lo representaban oficialmente o no. Decidieron que era oficial. ¿Está claro?

No quiero ser pesado, pero ¿por qué piensas eso? ¿Dice el texto algo sobre que alguien represente a Elder? Ni siquiera un indicio de ello. Sólo un breve extracto de su biografía y una mención a alguna empresa que trabajó con él y desarrolla programas.

Tampoco dice que los productos que vende pertenezcan a esa empresa.

La persona que escribe sobre Elder y la empresa no se presenta.

Parece que alguien lo ha montado de tal manera que los lectores poco atentos pensarían que los productos pertenecían a Elder o a una empresa que colaboraba con él.

En resumen, parece una falsificación.

 
Реter Konow:

No quiero sonar como un empollón, pero ¿por qué crees que es así?

Porque hubo una entrevista con Elder aquí y los productos coinciden. ¿Has leído el hilo o has ido directamente a la línea de fuego?

 
Комбинатор:

Porque hubo una entrevista con Elder aquí y los productos coinciden. ¿Has leído el hilo o has ido directamente a las granadas?

He leído ese hilo y me ha sorprendido bastante. He leído la entrevista de Elder.

¿Ha leído el texto del cuestionario? Si no tiene problemas con el inglés, entenderá inmediatamente que el cuestionario no pertenece a Elder, porque está escrito en tercera persona. En el texto no aparece el nombre del representante y la empresa se menciona de pasada. Hay muy poca información al respecto. Sólo un enlace a algún sitio web. No está claro a quién pertenecen los productos. Pero está claro que no pertenece a Elder.

Vuelve a leer las primeras páginas del hilo y entenderás mi asombro por su retórica.

 
Реter Konow:

He leído este hilo y me ha sorprendido bastante. He leído la entrevista de Elder.

¿Ha leído el texto del cuestionario? Si no tienes problemas con el inglés, puedes entender inmediatamente que el cuestionario no pertenece a Elder, porque está en tercera persona. En el texto no aparece el nombre del representante y la empresa se menciona de pasada. Hay muy poca información al respecto. Sólo un enlace a algún sitio web. No está claro a quién pertenecen los productos. Pero está claro que no pertenece a Elder.

Vuelve a leer las primeras páginas del hilo y entenderás mi asombro por su retórica.

La retórica en tercera persona es utilizada a veces por personas que tienen un gran concepto de sí mismas. Como "Soy una leyenda para siempre". O cuando se cuenta una historia sobre la persona que es el narrador.