Es curioso, resulta que Alexander Elder trabaja por su cuenta en nuestro mercado - página 3

 
Vasiliy Sokolov:

No molestes la conversación.

Dígame, ¿cree que cualquier enlace que lleve al perfil de un vendedor es "publicidad encubierta"?

¡Ayudemos a un honrado abuelo comerciante con la publicidad! Tengo compradores esperando en la cola ahora mismo.
 
Maxim Kuznetsov:

¿qué tiene que ver el pasaporte? no es que tu pasaporte diga "combinador Y" :-) Aquí y allá puede tener un pasaporte "woon hee", pero el apodo local es "Alex Elder" :-)

PS/ en un buen punto, es necesario observar las reglas de la decencia y los apodos bajo fiz.persona conocida para desterrar (obligar a cambiar)

Parece que no lo entiendes: los vendedores tienen el nombre y los apellidos comprobados por el pasaporte (lo sabes muy bien), por lo que no es tan fácil hacer clon de Elder. No, es él, no su clon. Aunque no niego que algún empleado suyo esté respondiendo a las preguntas de los compradores (de ahí el escaso conocimiento del ruso).
 
Vasiliy Sokolov:
Parece que no lo entiendes: los vendedores tienen sus nombres cotejados con sus pasaportes (lo sabes muy bien), así que no es tan fácil hacer un clon de Elder. No, es él, no su clon. Aunque no niego que algunos de sus empleados respondan a las preguntas de los compradores (de ahí el escaso conocimiento del ruso).
¿así que yo, y usted por la empresa, hemos privado a nuestros homónimos de la oportunidad de vender algo a través de mql5.com?
 
No, debe serlo. Los indicadores del artículo y del mercado son los mismos. Sólo pensé que era un poco pequeño para él.
 
Oh, ya los postes empiezan a cortarse de nuevo...
 
Vasiliy Sokolov:

Hoy he visto un producto inusual en la publicidad del indicador, que se inserta entre los mensajes del foro - su autor no era una persona real, sino una determinada empresa financiera. Cuando hice clic en el producto y fui a la página del autor, me sorprendió encontrar una foto del abuelo Elder:



Al principio pensé que era sólo una broma, pero luego me di cuenta de que bajo el nombre realmente es Alexander Elder y parece ser su cuenta de confianza.

Por desgracia, no es un visitante frecuente de nuestro foro. El último producto añadido fue en 2012. Es una pena. Si no, podrías haber charlado con él aquí mismo en el foro.

Bueno, quiero desearle a Alexander buena suerte en sus ventas, porque el trabajo por cuenta propia no es cosa fácil;)

El gurú del trading ya ha destrozado el mercado, y ahora empieza a trabajar en el mercado...
 
Комбинатор:
No, probablemente sí. Los indicadores en el artículo y en el mercado son los mismos. Sólo pensé que era demasiado pequeño para él.

¿Quién es? Realmente no lo sé. También he escuchado los nombres de Herczyk y Williams junto con estos antecedentes. Pero nunca he tenido el deseo de mirar las cabezas parlantes.

No tienen nada que ver con el algotrading, si son populares en el smartlab y otros círculos del público ilustrado.

 
Justo debajo de la foto de Elder en la página, en un inglés claro y comprensible, dice quién trabaja con él y quién vende. Chicos, aprended algo de inglés:))
 
Tuvimos el pluriempleo de Gerchik hace un par de días - empujando analíticas tontas
 
mmmoguschiy-new:
Tuvimos a Gerchik pluriempleado hace un par de días - empujando la analítica tonta.
Me pregunto si alguien ha intentado codificar la estrategia de Gerchik).