Es curioso, resulta que Alexander Elder trabaja por su cuenta en nuestro mercado

 

Hoy he visto un producto inusual en la publicidad del indicador, que se inserta entre los mensajes del foro - su autor no era una persona real, sino una determinada empresa financiera. Cuando hice clic en el producto y fui a la página del autor, me sorprendió encontrar una foto del abuelo Elder:



Al principio pensé que era una broma, pero luego me di cuenta de que el nombre realmente es Alexander Elder y parece ser su cuenta de confianza.

Por desgracia, no es un visitante frecuente de nuestro foro. El último producto añadido fue en 2012. Es una pena. Si no, podrías haber charlado con él aquí mismo en el foro.

Bueno, quiero desearle a Alexander mucha suerte en sus ventas, porque ser autónomo no es algo fácil;)

 
Tendría que hurgar en el foro para ver si el viejo Bill Gates sigue por aquí. Quién sabe, a lo mejor está discutiendo sobre loki en uno de los hilos desde un nombre ficticio y nadie lo sabe...
 
Andrey Dik:
Tendría que hurgar en el foro para ver si el viejo Bill Gates sigue por aquí. Quién sabe, a lo mejor habla de loki en uno de los hilos desde un nombre ficticio y nadie lo sabe...
Bill que Gates está más bien buscando "programadores filantrópicos para implementar" :-) En los hilos de cerraduras y setos el camarada Soros busca ideas allí
 

Dame el enlace al perfil.

No veo nada sorprendente aquí,

todos ustedes piensan que todos los gurús son ricos para nada.

 
Andrey Dik:
Tendré que buscar por el foro, ¿quizás haya un viejo Bill Gates por aquí?

No... Creo que es más probable encontrar al viejo Buffett aquí, recortando algunos indicadores fundamentales en su tiempo libre y luego vendiéndolos en el Mercado (para un suplemento de pensión por así decirlo:))))

Stanislav Aksenov:

Dame un enlace al perfil.

He pegado el enlace en mi primer mensaje.

 
Muy divertido, escuché su vídeo hace unos 5 años, a mitad de camino me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo.
 

El hilo viola varias normas del foro a la vez.

Algún tipo se está anunciando (con productos de pago) en abierto.

¿Qué es esta doble moral?

 
Vasiliy Sokolov



Hoy he visto un producto inusual en la publicidad del indicador, que se inserta entre los mensajes del foro - su autor no era una persona real, sino una determinada empresa financiera. Cuando hice clic en el producto y fui a la página del autor, me sorprendió encontrar una foto del abuelo Elder:



Al principio pensé que era sólo una broma, pero luego me di cuenta de que bajo el nombre realmente es Alexander Elder y parece ser su cuenta de confianza.

Por desgracia, no es un visitante frecuente de nuestro foro. El último producto añadido fue en 2012. Es una pena. Si no, podrías haber charlado con él aquí mismo en el foro.

Bueno, quiero desearle mucha suerte a Alexander en sus ventas, porque ser autónomo no es nada fácil;)

No huelo a Elder aquí. La lengua rusa torcida lo demuestra:



 
Evgeny Belyaev:
Aquí no hay un tufillo a Anciano. La lengua rusa torcida lo señala:
He olvidado el ruso con los años en el extranjero))
 
fxsaber:

El hilo viola varias normas del foro a la vez.

Algún tipo se está anunciando (con productos de pago) al aire libre.

¿Qué es esta doble moral?

¿Es una cosa de cotorras? Aprenda las reglas: los enlaces a los perfiles de los miembros del foro están permitidos. Los enlaces directos o velados a productos están prohibidos, pero ese no es el caso aquí.
 
Vasiliy Sokolov:
Los enlaces directos o velados a productos están prohibidos, pero ese no es el caso aquí.
Espero que no me baneen, porque he colgado una foto donde se ve el nombre del producto)