Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 51

 
Quien no tenga dificultad, que escriba uno de estos:
Un indicador de brecha multidivisa que determina el porcentaje del valor de la brecha de la vela diaria actual en relación con el precio de cierre de la vela diaria anterior.


Es decir, con más detalle:

1. el indicador determina el "porcentaje de brecha" en cada par de divisas de la lista según la siguiente fórmula para velas diarias:
100*GAP(0)/Cierre(1)
donde GAP(0)=Apertura(0)-Cierre(1)


2 El indicador imprime para cada par de divisas de la lista este mismo "porcentaje de brecha" en dos columnas: la primera columna - el nombre del símbolo, la segunda columna - un valor numérico con un decimal. La lista de pares de divisas está escrita en el código del indicador con la capacidad de añadir hasta 80-100 pares (símbolos).

Si la brecha es ascendente, el valor numérico es verde, si es descendente, el valor numérico es rojo.
Los valores inferiores a 1 no se muestran.

Aspecto aproximado:


(Los nombres de los pares de divisas en la ilustración - sólo a título ilustrativo, no preste atención a que sean los mismos en la imagen)

Esto es básicamente todo lo que se supone que hace este indicador.

 

Cuenta correctamente, pero no emite todo correctamente.

Deja que los expertos trabajen en ello, me pregunto cuál es el problema. La fórmula se aplica en 3 lugares

Archivos adjuntos:
 

Yuri de nuevo con una petición del indicador más simple.

La esencia del indicador está en una falsa ruptura, una posible reversión.

1.Cerrar la vela número 3 en la zona de 2 x velas bajas 1-2 (señal de compra... alerta)

2.Lo mismo para el fondo de los cortos Cierre de la vela número 3 en la zona 2 (baja) de las velas 1-2 ( señal de corto)

Si resaltas la zona de 3 velas en gris como en la foto sería perfecto.

Archivos adjuntos:
 
Firetrade2013 Chirikov:

Yuri de nuevo con una petición del indicador más simple.

La esencia del indicador está en una falsa ruptura, una posible reversión.

1.Cerrar la vela número 3 en la zona de 2 x velas bajas 1-2 (señal de compra... alerta)

2.Lo mismo para el fondo de los cortos Cierre de la vela número 3 en la zona 2 (baja) de las velas 1-2 ( señal de corto)

Si resaltamos la zona gris de 3 velas como en la imagen sería ideal.

Con flechas y alertas desactivadas

Archivos adjuntos:
 
Hola! Ya he buscado todo y como resultado estoy aquí) Necesito un indicador muy simple para MT5, que contará N número de velas de la misma dirección en una fila y dar una alerta. Voy a poner lo que uso en MT4 - esta es la similitud que necesito. ¡Muchas gracias!
Archivos adjuntos:
Candle.zip  13 kb
 
Yurij Izyumov:

Voy a escribir un indicador libre en MQL4 en términos de distribución gratuita - la colocación de productos en el Mercado o el código en CodeBase.

También puedo escribirlo en MQL5, pero mi preferencia es por MQL4 - depende de la lógica y, por supuesto, es mejor escribir algo con sentido. Teóricamente, también es posible un Asesor Experto.

Naturalmente, las tareas como - quiero un indicador basado en la teoría de la onda de Elliot - no se consideran =) Ya que evaluar la cantidad de trabajo y pensar en ello.

Si quieres, escribe el trabajo abiertamente.

De antemano, piense en las posibilidades: alertas, alarmas sonoras, notificaciones al correo/teléfono, flechas, noticias, etc.

Yurij Izyumov:

Voy a escribir un indicador libre para MQL4 en términos de distribución gratuita - la colocación de productos en el Mercado o el código en CodeBase.

El indicador en MQL5 también es posible, pero la preferencia por MQL4 depende de la lógica y, por supuesto, puede ser algo significativo. Teóricamente, también es posible un Asesor Experto.

Naturalmente, las tareas como - quiero un indicador basado en la teoría de la onda de Elliot - no se consideran =) Ya que evaluar la cantidad de trabajo y pensar en ello.

Si quieres, escribe el trabajo abiertamente.

De antemano, piense en las posibilidades: alertas, alarmas sonoras, notificaciones al correo/teléfono, flechas, noticias, etc.

Buen día.


Estoy interesado en el indicador derivadoMFI (Market Facilitation Index) Williams incorporado en el terminal MT4 por defecto.


Algoritmo:


  1. En "Parámetros" se establece el rango de velas a examinar, especificando la vela inicial. La vela final es la vela actual. (Por ejemplo, en formato de fecha: AÑO-MES- DÍA-HORA)

  2. En este rango, en cualquier marco de tiempo se calcula:

    a) El valor medio del IFM de cada vela

    b) Cambio del valor medio del IMF en relación con la vela anterior

  3. También en "Parámetros" se puede establecer el rango de cambio del valor medio de MFI para la señal audiovisual (Por ejemplo, se establece el rango de 0,0005 a 0,0010. Si el cambio del valor medio de MFI calculado para la siguiente vela cerrada entra en el rango especificado, se dibuja una marca de verificación por encima/debajo de la vela dada, por ejemplo. Y se reproduce una señal de audio (Alerta)).


Ejemplo en fórmulas:


A

B

C

D

E

F

1






2

1

IMF(1)

D1+C2

D2/B2

E2-E1

3

2

IMF(2)

D2+C3

D3/B3

E3-E2

4

3

IMF(3)

D3+C4

D4/B4

E4-E3

5

4

IMF(4)

D4+C5

D5/B5

E5-E4

6

5

IMF(5)

D5+C6

D6/B6

E6-E5

7

6

IMF(6)

D6+C7

D7/B7

E7-E6

8

7

IMF(7)

D7+C8

D8/B8

E8-E7

...

...

...

...

...

...


Un ejemplo en números:



A

B

C

D

E

F

1






2

1

0,0178

0,0178

0,0178

0,0178

3

2

0,0556

0,0734

0,0367

0,0189

4

3

0,0468

0,1202

0,0401

0,0034

5

4

0,0377

0,1579

0,0395

-0,0006

6

5

0,0297

0,1876

0,0375

-0,0020

7

6

0,0277

0,2153

0,0359

-0,0016

8

7

0,0295

0,2448

0,0350

-0,0009

...

...

...

...

...

...


Sólo necesito saber de inmediato si lo aceptarás o no. Atentamente, Eduard.


 

Hola! ¿Podría hacer un "Period Splitter" en el indicador, con la capacidad de cambiar el marcado a su propio tiempo.
En el gráfico de horas, los periodos empiezan a las 00:00 y tengo que ponerlo a las 10:00 o a cualquier otra hora, por ejemplo.
Sólo me interesa el gráfico horario. Gracias.


 
killgravexx:

Hola! Podrían hacer un "separador de periodos" en el indicador, con la posibilidad de cambiar la marca a su propio tiempo.
En el gráfico de horas, los periodos comienzan a partir de las 00:00 y quiero ponerlo a las 10:00, o a cualquier otra hora.
Sólo me interesa el gráfico horario. Gracias.

He visto un indicador de este tipo aquí, y si no me equivoco, era posible establecer varios separadores de tiempo

MQL5 Code Base: Индикаторы
MQL5 Code Base: Индикаторы
  • www.mql5.com
Библиотека технических индикаторов для MetaTrader 4, написанных на языке MQL4. Независимо от рынка (форекс, ценные бумаги или товарный рынок), индикаторы помогают представить котировки в доступном для легкого восприятия виде. В данном разделе представлены тысячи приложений, анализирующих финансовые рынки при помощи различных алгоритмов. Условно...
 
Vitaly Muzichenko:

Este indicador se encontró aquí, y si no me equivoco, era posible establecer varios separadores de tiempo

Hay algunas casi industrias, pero todo está mal. Es posible marcar marcas, pero es muy incómodo de ver.
 

Hola a todos, es real cruzar 2 indicadores terminales Estocástico y CCI en una flecha, con la siguiente configuración - Estocástico(K-1/D-2/delay-1) niveles 10/90, CCI-(periodo-4, aplicar a Precio Típico(HLC/3) , niveles 133.333/-133.333
condiciones de la flecha en BAY -- el estocástico al cierre de la vela - la línea K está detrás del nivel 10, la línea D toca el nivel 10 , el CCI al cierre de la vela toca el nivel -133.333
en SEll -- estocástico en el cierre de velas - la línea K está detrás del nivel 90, la línea D toca el nivel 90 , el CCI en el cierre de velas toca el nivel 133,333...
Marco de tiempo de 15 minutos una vela a la vez

sería bueno tener una alerta cuando la flecha aparece y niveles ajustables en el estocástico

la flecha es necesaria cuando la línea D del estocástico toca el nivel