Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 23

 
Aleksandr Bacho:


Si es posible sustituir las flechas por puntos y que estén por encima de las velas para que no bloqueen las velas. Si la venta está por encima de las velas entonces por debajo de las velas en un par de puntos

aquí hay un ejemplo sólo que los puntos deben ser más altos por debajo de las velas


Alexander Voronkov:

.

¡Muchas gracias, amigo! ) Todo muy claramente hecho, no creo que sea impertinente, por favor, añadir la capacidad de cambiar el color y el tamaño de los puntos a un lado más pequeño.
 
Aleksandr Bacho:


¡Muchas gracias amigo! ) Todo muy claramente hecho, no lo considere impertinente, por favor adjuntar todavía ser capaz de cambiar el color de los puntos y el tamaño mismo a un lado más pequeño.

De nada:
Archivos adjuntos:
MAverage.ex4  22 kb
 
Alexander Voronkov:

De nada:

Muy agradecido )
 
Hola, espero que me puedan ayudar porque ya me he puesto en contacto con programadores de moda. Tengo un indicador de flecha y necesito que el EA haga operaciones en la dirección de la flecha. Cuando aparece una señal inversa, el Asesor Experto realiza una acción inversa: cierra la posición anterior y abre una nueva en la dirección de la flecha. En los ajustes, usted necesita traer el lote, MA y ajustes rsi, el mago, y el deslizamiento. El indicador se llama "sidus v2", no se redibuja. Adjunto el indicador y una captura de pantalla del mismo.
 
profitnik:
Hola, espero que me puedan ayudar porque ya me he puesto en contacto con programadores de moda. Tengo un indicador de flecha y necesito que el EA haga operaciones en la dirección de la flecha. Cuando aparece una señal inversa, el Asesor Experto realiza una acción inversa: cierra la posición anterior y abre una nueva en la dirección de la flecha. En los ajustes, usted necesita traer el lote, MA y ajustes rsi, el mago, y el deslizamiento. El indicador se llama "sidus v2", no se redibuja. Adjunto el indicador y una captura de pantalla del mismo.

Este es el tema del indicador aquí. En el mismo tema se habla de escribir EAs gratis, ve allí.
 
Vitalie Postolache:

El tema es sobre los indicadores aquí. Hay un hilo similar sobre la escritura de EAs de forma gratuita, ahí lo tienes.

Lo siento, no tengo ningún enlace activo. ¿Puede enviarlos de nuevo?
 
profitnik:

Lo siento, no tengo ningún enlace activo. ¿Puede enviarlos de nuevo?

https://www.mql5.com/ru/forum/35071
Напишу советник бесплатно
Напишу советник бесплатно
  • www.mql5.com
Если у вас есть хороая стратегия, и вы готовы ей поделиться,могу написать советника.
 

Buenas tardes.

Pido ayuda paracrear un indicador. Necesario para las pruebas y para comprobar la estrategia.

La esencia del indicador es que debe reconocer las sombras de las velas y sólo, de acuerdo con los parámetros especificados.

Cuando se detecta una sombra en el gráfico, se selecciona y se puede establecer una flecha o un punto.

El indicador sólo procesa los datos de la vela anterior.

En los ajustes, establecemos el número mínimo de pips (para el filtro) y, en consecuencia, si la sombra es menor que el número especificado en la vela anterior, el indicador la ignora,

si la sombra es igual o mayor, la marca y pone una flecha; si se forman dos sombras iguales o mayores que el número especificado (tanto por encima como por debajo), el indicador

ignóralo. Las flechas se fijan de la siguiente manera: cuando aparece una sombra en la parte superior de la vela, la flecha se fija apuntando a la parte inferior. Cuando la sombra aparece desde la parte inferior de la vela, la flecha apunta a la parte superior.

Los datos deben aparecer justo después del final de una vela.

¿Es posible hacerlo?

 

Ayúdame a escribir un indicador que dibuje 3 zonas: Max min y middle (estas zonas son los cierres max y min del día anterior).

Anchura de la zona media: (Hi-Low)/4

inicio del dibujo : ((Hi-Lo)-((Hi-lo)/4))/2

Tal vez haya otra forma de calcular la zona media, pero no debería ser más ancha que 1/4. Gracias
Archivos adjuntos:
Screenshot_1.png  253 kb
 
andreygreen:
Estimados programadores, por favor ayúdenme a escribir un indicador. TdR corto: Leer los datos de la página web de las PYMES sobre el interés abierto y el volumen de las OPCIONES del día. Para seleccionar los strikes con máximo volumen y los strikes con máximo interés abierto. Calcule los niveles de acuerdo con la fórmula y trazarlos en el gráfico MT4 con las etiquetas adecuadas. Si alguien de los programadores estimados interesado, estoy preparando un mandato más detallado. niveles con el volumen máximo es deseable actualizar al menos una vez cada 10 min.
Creo que este indicador será útil para muchos usuarios.

CREO QUE EL INDICADOR SERÁ ÚTIL PARA MUCHA GENTE. https://www.mql5.com/ru/code/15934
Индикатор опционных уровней
Индикатор опционных уровней
  • votos: 18
  • 2016.07.12
  • Andrew Kornishkin
  • www.mql5.com
Индикатор предназначен для расчета и вывода на экран опционных уровней.