Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 12

 
Yurij Izyumov:

Pruébalo,

establezca el tiempo de actualización en segundos en la configuración y siga adelante

Gracias, lo probé, pero no noté ninguna diferencia, carga igual, probablemente sea otra razón. Yo uso la cuenta demo de Alpari. Siento la carga hasta el 70-80%. No lo he probado con la cuenta demo de Metakvotov por alguna razón. Todavía no lo he probado en una cuenta real.
 
ottenand:
Gracias, lo probé, pero no noté ninguna diferencia, carga igual, probablemente sea otra razón. Mi cuenta demo de Alpari. Siento la carga hasta el 70-80%. No lo he probado con la cuenta demo de Metakvotov por alguna razón. Todavía no lo he probado en una cuenta real.

comprueba si has recompilado y si el nuevo funciona, lo he comprobado - funciona cuando lo pones en segundos - creo que es mejor no más de una vez cada medio minuto

¿El terminal es el mismo?

 
Yurij Izyumov:

comprueba si has recompilado y si el nuevo funciona, lo he comprobado - funciona cuando lo pones en segundos - creo que es mejor no más de una vez cada medio minuto

¿el terminal es el mismo?

Pues sí, lo puse en la carpeta de indicadores, lo actualicé, apareció en la lista, lo añadí a los gráficos. Ahora he vuelto a crear todos los gráficos con la nueva versión, la carga ha bajado al 30-35%. Lo interesante es que el mismo tipo de indicador en MT4 en Alpari ECN demo no carga nada en absoluto en la misma cantidad de gráficos (10 gráficos) y la carga es del 2%. Realmente depende de la demo.
 
Hola. Puede alguien escribir un indicador de medias móviles (MA), para que no dibuje la muñequilla como es habitual, y la dibuje cuando pase el número de velas, es decir, no aparecerá en la pantalla hasta que pase el número de velas desde el Hai/Low más cercano. Por ejemplo el High fue hace 10 velas y la MA está en 40 y se mostrará en la pantalla sólo cuando no esté sobrepasado y 40 velas después.
 
Yurij Izyumov:
Mira en el recuadro, te escribí - en la parte superior derecha.
Te lo he enviado por correo electrónico.
 
Los comentarios que no son relevantes para este tema han sido trasladados a "Necesita el software MQL4".
 
Yurij Izyumov:

Voy a escribir un indicador libre para MQL4 en los términos de la libre distribución - la colocación como un producto libre en el Mercado o el código en CodeBase.

También puedo escribirlo en MQL5, pero mi preferencia es por MQL4 - depende de la lógica y, por supuesto, es mejor escribir algo con sentido. Teóricamente, también es posible un Asesor Experto.

Naturalmente, las tareas como - quiero un indicador basado en la teoría de la onda de Elliot - no se consideran =) Ya que evaluar la cantidad de trabajo y pensar en ello.

Si quieres, escribe el trabajo abiertamente.

De antemano, piense en las posibilidades: alertas, pitidos, notificaciones al correo/teléfono, flechas, noticias, etc.

¿Se puede escribir un robot basado en un indicador del mercado?
 
aleks.song:
¿Se puede escribir un robot utilizando un indicador del mercado?
Escribe en tu correo electrónico qué tipo de indicador es, le echaré un vistazo.
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Cualquier pregunta de los novatos en MQL4, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos

Vladymyr Glushko, 2016.11.12 05:01

Buenas tardes. Soy nuevo en el trading, por lo que tengo muchas preguntas, entre ellas las del software, en mi caso es MT4. ¿Es posible poner un spread de par de divisas, por ejemplo, en una ventana de gráfico en forma de números, y de la misma manera el indicador ATR? Creo que sería conveniente utilizar esta forma de presentar la información sobre la situación del mercado, es más cómoda y rápida de calcular y evaluar en base a promedios. El segundo punto es la parada móvil basada en el ATR. ¿Es posible hacerla automática? Si estás sentado en una postura, gracias a la calculadora y a la buena vista, puedes calcular y fijar un tope manualmente, sin problemas. Y hacerlo automático es una buena idea para un trader, aunque tenga sus desventajas, pero en una buena tendencia un trailing stop reducirá el riesgo de un stop erróneo por parte de un novato. Gracias de antemano.

 
Generator:
Hola. Puede alguien escribir un indicador de medias móviles (MA), para que no dibuje la muñequilla como es habitual, sino cuando haya pasado el número de velas, es decir, que no aparezca en la pantalla hasta que haya pasado el número de velas desde el Hai/Low más cercano. Por ejemplo el High fue hace 10 velas y la MA está en 40 y se mostrará en la pantalla sólo cuando no esté sobrepasado y 40 velas después.
He enviado el indicador al cliente. pronto se publicará gratuitamente en el mercado