Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 11

 
WadensFX:

Perdón por la pregunta tonta, pero puedo hacerlo, soy conductor de corta-media duración y voy a la terminal de vez en cuando.

¿Por qué necesitas alertas? ¿Es usted un revendedor? ¿Mantienes las térmicas abiertas? ¿Operas en plano por la noche o en intradía en los estados del euro?

Es muy sencillo. Cuando no puedes estar delante de tu ordenador, las notificaciones push te ayudan. Y las flechas te permiten hacer análisis sobre la historia.
 
Yurij Izyumov:
Envíalo.
¿Dónde envío el archivo del trabajo? Como no puedo encontrar el servicio de mensajes en su perfil.
 
DoktorMom:
Es muy sencillo. Cuando no puedes estar delante de tu ordenador, las notificaciones push te ayudan. Y las flechas te permiten analizar en la historia.
Ya veo. ¡Buena salud y éxito!
 
WadensFX:

Necesitas dos indicadores.

1.Debe hacer una lista de pares con swap positivo desde la ventana de la terminal "market overview" en un momento conveniente/cuando lo necesite.

Ya que no obtuve una respuesta de cómo salir - ponga el archivo en la carpeta Scripts/ y ejecútelo en cualquier símbolo, se listarán todos los símbolos activos seleccionados con swap positivo

También está este https://www.mql5.com/ru/code/11690
Swap Hunting
Swap Hunting
  • votos: 8
  • 2014.08.14
  • Dmitriy Shadrin
  • www.mql5.com
Скрипт для открытия ордеров по всему списку "Обзор рынка" с положительным свопом.
Archivos adjuntos:
 
Yurij Izyumov:

Ya queno obtuve una respuesta sobre cómo salir - pon el archivo en la carpeta Scripts/ y ejecútalo en cualquier personaje, listará todos los personajes activos seleccionados con un intercambio positivo

También está este https://www.mql5.com/ru/code/11690

Lo siento, no vi la pregunta. El formulario de la escritura es muy práctico. Lo estoy probando.

De nuevo, ¿dónde pongo el archivo con el indicador de niveles confirmados?

 
WadensFX:

...... Probarlo.

Está bien. Conciso y legible. Gracias.
 
¿Conoces MQL5? Aquí hay un indicador que carga mucho la CPU. Al parecer, porque se recalcula cada vez que se produce un cambio. En M30 no es necesario porque se puede construir post factum, y es mejor que se recalcule una vez en "n" segundos. Una vez por minuto, por ejemplo, o una vez cada 15 segundos. ¿Es posible?
Archivos adjuntos:
 
WadensFX:

Lo siento, no vi la pregunta. El formulario de la escritura es muy práctico. Lo estoy probando.

De nuevo, ¿dónde pongo el archivo con el indicador de niveles confirmados?

Mira en el cuadro, te escribí - en la parte superior derecha
 
ottenand:
¿Conoces MQL5? Aquí hay un indicador que carga mucho la CPU. Aparentemente, esto se debe a que cada tic se recalcula. En la M30 no es necesario porque se puede construir post factum, y es mejor que se recalcule una vez en "n" segundos. Una vez por minuto, por ejemplo, o una vez cada 15 segundos. ¿Es posible?

Pruébalo,

establezca el tiempo de actualización en segundos en la configuración y siga adelante.

Archivos adjuntos:
 
Indicador RSI con envolventes casi listo