Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 10

 
Necesito un EAque simplemente establezca el tiempo de vida de una orden pendiente, por favor
 
beliv:
Necesito un EAque simplemente establezca el tiempo de vida de una orden pendiente, por favor
Parece que es posible establecer el tiempo de expiración de una orden pendiente (expire)
 
Yurij Izyumov:
es posible establecer el tiempo de expiración (expire) de una orden pendiente.
Y si hay muchas órdenes, para el comercio automático
 

Se necesitan dos indicadores.

1.Tiene que hacer una lista de pares con un swap positivo en un momento conveniente/cuando lo necesite desde la ventana de la terminal "market overview".

2.(¡Más complicado!) Necesita un indicador de niveles confirmados. Cesión en privado, sujeta a consentimiento.

 
WadensFX:

Se necesitan dos indicadores.

1.Tiene que hacer una lista de pares con un swap positivo en un momento conveniente/cuando lo necesite desde la ventana de la terminal "market overview".

2.(¡Más complicado!) Necesita un indicador de niveles confirmados. Cesión en privado, sujeta a consentimiento.

Envíalo.
 
beliv:
Y si hay muchas órdenes de negociación automática
Es decir, ya tienes un montón de colgantes y a la hora señalada o tiempo de vida establecido para un pedido, se borran los que no se han disparado, ¿no?
 
Yurij Izyumov:
Es decir, ya tienes un montón de pedidos pendientes y a la hora señalada o tiempo de vida establecido para un pedido, se borran los que no han funcionado, ¿no?
Sí, un EA pone un montón de órdenes pendientes, otro EA tiene que poner su tiempo de vida, por ejemplo una hora, las activadas se quedan y las que no funcionaron se borran, el primer EA pone otra, etc. He intentado añadir la primera al código, pero no ha funcionado
 
Yurij Izyumov:
Envíalo.

Gracias.

En un indicador, de hecho, la tarea descrita en mi mensaje anterior en p.1. Lo principal que necesito (y creo que no sólo yo) para abrir / cerrar la lista de trabajo(!) pares con +svop. En cualquier forma legible. Los pares de trabajo me refiero a aquellos pares en la ventana de "market watch" que están permitidos para operar por el broker y de los cuales eliminé los que no necesitaba. Tal vez lo contrario - programáticamente seleccionar todos los +swaps y, a continuación, en la configuración de indenture selecciono "trabajando".

Necesitaré algo de tiempopara que otra herramienta me haga un repaso y limpie mi idea. Si consigues una herramienta de este tipo, será una digna adición a tu kit de herramientas de autor, porque los niveles se dibujarán sin utilizar los datos de intercambio, que el precio "ve" y nunca se pierde.

P.D. No soy programador y tengo derecho a soltar algo gracioso en mi tarea. Soy un operador manual y los automáticos no me interesan. La autoría no es fingida.

Buena suerte.

 
Hola!
Propongo escribir un indicador que combina dos estándar - RSI y Envelopes. No he visto indicadores similares en la red. Hay bandas centradas en el RSI TMA, pero tiene puntos de entrada más precisos.
La esencia del indicador es superponer las envolventes al RSI.
Cuando el RSI cruza el límite superior de las envolventes de arriba hacia abajo - crea una alerta (incluyendo la flecha en el gráfico, el mensaje en la pantalla, las alertas de sonido y el empuje) para vender.
Cuando el RSI cruza el límite inferior de las envolventes de abajo hacia arriba, se muestra una alerta (que incluye una flecha en el gráfico, un mensaje en la pantalla, alertas sonoras y un push) para comprar.
También es necesario poder configurar los parámetros RSI y Envelopes como en los indicadores estándar.
Básicamente, el indicador solicitado puede ser representado por la superposición de Envelopes con aplicación a los "datos del primer indicador" en el RSI, pero tal combinación no da alertas.
 
DoktorMom:
....................., pero esta combinación no produce ninguna alerta.

Perdón por la pregunta tonta, pero puedo tener- Soy un manipulador de corto-medio plazo y voy a la terminal de vez en cuando.

¿Por qué necesitas alertas? ¿Es usted un revendedor? ¿Mantiene abierto un plazo? ¿Operas en plano por la noche o en intradía en los estados del euro?