Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 7

 
mboxkomarov:
¿Hay alguien en este foro que pueda hacer un indicador?

Entiendo que no es un indicador, sino una especie de analizador para el comercio que estás haciendo, y un poco de asistente.
 

Aquí hay un indicador listo... Mejora deseada: Hacer posible que se muestren las flechas ARRIBA o ABAJO en función de la condición + señal sonora cuando se cumple la condición. https://www.mql5.com/ru/code/14394

P.D. He intentado hacer flechas... Pero sólo aparecen cuando trazo el indicador en un gráfico y no se produce ningún "movimiento" cuando el precio va más allá

Guppy Multiple Moving Averages
Guppy Multiple Moving Averages
  • votos: 16
  • 2015.12.09
  • Dmitriy Kudryashov
  • www.mql5.com
С помощью данного индикатора реализуется стратегия Дерила Гуппи.
 
Dmitriy Kudryashov:

Aquí hay un indicador listo... Mejora deseada: Hacer posible que se muestren las flechas ARRIBA o ABAJO dependiendo de la condición + señal sonora cuando se cumplen las condiciones.

P.D. He intentado hacer flechas... Pero sólo aparecen cuando el indicador se traza en un gráfico y no se produce ningún "movimiento" cuando el precio va más allá

No entiendo qué tiene que ver Guppy con esto, el indicador está escrito, pero estoy esperando la confirmación del cliente, sea correcto o no
 
coolbezpp:
Si el precio cruza el límite superior del BB de abajo hacia arriba y el límite del RSI de 70 u 80, entonces obtengo una señal de venta. Si el precio cruza el límite inferior del BB de arriba hacia abajo y el límite del RSI de 30 o 20, entonces obtengo una señal de compra. Bandas de Bollinger con ajustes estándar periodo 20, desviación 2, RSI debe ser ajustado por el usuario, incluyendo los extremos. timeframe 1, 5, 15, 30 min.

No puedo obtener una respuesta en mi mensaje personal))) De acuerdo, lo publicaré aquí, compruébalo.

Archivos adjuntos:
RSI_vs_BB.mq4  6 kb
 
Sí, comparado con estas tareas, el mío es sólo un juguete))
 
Gracias por su rapidez. Lo comprobaré y le comunicaré los resultados más tarde.
 
Yurij Izyumov:
No entiendo que tiene que ver Guppy con esto, el indicador está escrito, pero estoy esperando la confirmación del cliente, bien o mal

Siento que el mensaje no haya respondido...

Pregunté: ¿Puede mejorar el indicador? Me contestó que sí, pero que tardaría mucho tiempo en esperar. Entonces quise responder: Será mejor que me envíes el código o el archivo. Pero no añadí este mensaje y por lo tanto no se mostró.

Envié a continuación un enlace al indicador que quería mejorar.

 
ottenand:
Sí, comparado con estas tareas, el mío es sólo un juguete)))
Recuerdo el tuyo, pero era sólo un juguete, el tuyo es un poco más complicado, sólo para mí personalmente porque hay un punto en el que tengo que descargar dos símbolos a un indicador, fallé, este punto falla en mql5, volveré a ello.
 
Dmitriy Kudryashov:

Siento que el mensaje no haya respondido...

Pregunté: ¿Puede mejorar el indicador? Me contestó que sí, pero que tardaría mucho tiempo en esperar. Entonces quise responder: Será mejor que me envíes el código o el archivo. Pero no añadí este mensaje y por lo tanto no se mostró.

A continuación, envié un enlace al indicador que me gustaría mejorar.

De acuerdo, lo investigaré.
 
Yurij Izyumov:

No estoy recibiendo ninguna respuesta en privado)) De acuerdo, lo publicaré aquí por ahora.

Amable Yuri

Puedes sustituir RSI por PRSI y WPRSI


wprsi_signal_v.201_soundalarm_mtf.mq4 modificado para MTF Mladen adjunto

Con respeto,

Timur

Archivos adjuntos: