La llegada de una nueva generación de software de comercio. ¿Cómo debería ser la interfaz de EA? - página 6

 
Roman Shiredchenko:

:-) ¡Oh! Esa es otra cosa... Terminator. Rise of the Machines...

En cuanto al tema: el titular está muy lejos del oficio, en mi opinión.

Sí, tienes razón, tengo muy poca experiencia en el comercio. Aun así, estoy convencido de que los programas deben tener una interfaz, y mi experiencia en el comercio no tiene nada que ver con esto...
 
Реter Konow:
Sí, tienes razón, tengo muy poca experiencia en el comercio. Aun así, estoy convencido de que los programas deben tener una interfaz, y mi experiencia comercial no influye en este caso...
Todo está claro.
 
Реter Konow:
Sí, tienes razón, mi experiencia comercial es muy limitada. Sigo convencido de que los programas deben tener una interfaz, y mi experiencia en el comercio no tiene nada que ver con esto...

Desempeña un papel crucial.

Ahora bien, si tuviera que hacer ropa para bailarinas, estaría muy lejos de entender lo que realmente necesitan. No sé coser ni bailar de puntillas. Aunque, por supuesto, tener una idea en mi opinión, lo que necesitan bailarinas, lo que sería agradable y no frotar en cualquier lugar.

Así es como se hace.

 
Estaba en tu pared. Y he visto fotos de la interfaz.
¿No está ya terminado?
Hay un video en youtube. Lo miraré pronto.
Ya está hecho).
 

Para pasar de la teoría a la práctica y abordar realmente las cuestiones de los estándares para las interfaces de EA en el debate, publicaré mis bocetos en este hilo. Lo haré mañana. Si alguien tiene ideas o bocetos de la interfaz estándar para los EA, puede hacerlos en un estudio visual para mayor claridad y publicarlos aquí también. En este caso, nuestra discusión ayudará a decidir cómo queremos que sea la interfaz estándar de los programas de trading y cómo será la interfaz del EA en su conjunto.

 
¿Es un programa .exe separado?
 
Alexander Ivanov:
Estaba en tu pared. Y he visto fotos de la interfaz.
¿No está ya terminado?
Hay un video en youtube. Lo miraré pronto.
Ya está hecho).
No juzgues por las fotos, es un desarrollo anticuado (hace más de un año). La versión más cercana a lo que es ahora se puede ver en el video, pero allí todo bastante anticuado. Las ventanas tienen ahora un estilo ligeramente diferente (más parecido al de Windows). Lo verás mañana.
 
Реter Konow:
No juzgues por las fotos, son desarrollos anticuados (hace más de un año). La versión más parecida a la que tenemos ahora está en el vídeo, pero también está bastante desfasada. Las ventanas tienen ahora un estilo ligeramente diferente (más parecido al de Windows). Lo verás mañana.
De acuerdo.
 
Alexander Ivanov:
¿Se trata de un programa .exe independiente?

Por el momento todo está implementado en el Asesor Experto. La siguiente etapa - la transferencia de la funcionalidad en el indicador y la conexión de la interfaz implementada en el indicador con el Asesor Experto a través de las variables globales. El Asesor Experto accederá a las variables globales creadas por el usuario por los nombres que éste les dé. Los nombres se escribirán en el archivo de registro.

Al principio, la interfaz se creará en el archivo mediante un método muy sencillo. Por ejemplo, para crear la ventana de opciones, sólo tendrá que guardar la plantilla ya hecha y añadirle los controles necesarios, junto con los nombres y propiedades de los parámetros en la secuencia correcta, correspondiente a la ubicación deseada de los elementos. El motor calculará toda la sangría y las coordenadas de los objetos por sí mismo.

 
Andrey Dik:

Desempeña un papel crucial.

Ahora bien, si tuviera que hacer ropa para bailarinas, estaría muy lejos de entender lo que realmente necesitan. No sé coser ni bailar de puntillas. Aunque, por supuesto, tener una idea en mi opinión, lo que necesitan bailarinas, lo que tendría en ninguna parte rozado y lo que sería hermoso.

Así es como se hace.

Sabes, he estado probando diferentes estrategias durante mucho tiempo. He comprendido cómo funciona el mercado. He aprendido que es muy complejo y volátil. He comprendido que es imposible juzgar cualquier estrategia de forma inequívoca, porque en un momento puede ser muy rentable, y al siguiente puede ser absolutamente no rentable.

Mi tesis es: una interfaz de EA puede ser una gran ayuda en el trading real y en buenas manos. Aumentará la posibilidad de interactuar con el programa y mejorará la calidad del proceso de negociación. La interfaz permitirá operar a un nuevo nivel que antes no estaba disponible para los algotraders. Intenta refutar eso.