¿Por qué el comercio sin stop-loss se considera absurdo para muchos? - página 4

 
Oxana Tambur:
Todo el mundo tiene intuición, no todo el mundo quiere hacer de su trabajo un hobby, y los que persiguen grandes cantidades de dinero en los mercados salen perdiendo, por desgracia, sólo el 5% ha descubierto cómo gestionar los mercados))))
¡Ahá! ¡Esas son palabras de oro! No todos han comprendido la dura realidad del mercado. Olvidan el principio: "Cuanto más silencioso es el viaje, más lejos se viaja". Una de las empresas de corretaje en una cuenta de centavos no tenía una línea de órdenes a partir de 0,01 lote. Tras mis insistentes peticiones y repetidas negativas, me ofrecieron esa oportunidad y me informaron de ella con gratitud. Ahora estoy soñando con la posibilidad de usar 0.001 lotes en mi cuenta con un máximo de 1000 posiciones abiertas. Si hay tales DCs, por favor, escríbanme en una nota personal. No está permitido escribir sobre ello aquí.
 
Oxana Tambur:
Sinceramente, nunca he contado)) Abro tantas operaciones como entradas haya, mientras que nunca he puesto límites o máximos en mis posiciones abiertas))
¿Con cuánto lote estás trabajando, si no es un secreto?
 
Yousufkhodja Sultonov:
¡Palabras de oro! No todos comprenden la dura realidad del mercado. Olvidan el principio: "Cuanto más tranquilo sea el viaje, más lejos estará". Una de las empresas de corretaje en una cuenta de centavos no tenía una línea de órdenes a partir de 0,01 lote. Tras mis insistentes peticiones y repetidas negativas, me ofrecieron esa oportunidad y me informaron de ella con gratitud. Ahora estoy soñando con la posibilidad de usar 0.001 lotes en mi cuenta con un máximo de 1000 posiciones abiertas. Si hay tales DCs, por favor, escríbanme en una nota personal. No puede escribir sobre ello aquí.
Por el momento no he oído hablar de tales empresas de corretaje, a menos que sean estadounidenses, e incluso entonces, lo más probable es que todo sea un "sueño".
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Con cuánto lote trabajas, si no es un secreto?
A partir de 0,10 (en oro), en divisas a partir de 1 lote
 
Oxana Tambur:
a partir de 0,10 (en oro), en divisas a partir de 1 lote
¿Cuentas de céntimos?
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Cuentas de céntimos?
Los dos céntimos, el clásico, el swap y el no .... Diferentes tipos de cuentas para diferentes instrumentos
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Cuentas Ccnt?
Por ejemplo, para probar mi estrategia, abrí una cuenta demo por 400 dólares, para no mentir el 27 de noviembre de 2013, la cuenta sigue viva, ya tiene 16.283 dólares, sí no es mucho dinero, pero si se toma en cuenta la proporción del depósito inicial....
 
Oxana Tambur:
Los dos céntimos, el clásico, el swap y el no .... Diferentes tipos de cuentas para diferentes instrumentos
Gracias. Creo que has abierto los ojos a mucha gente y que apreciarán tu franca discusión.
 
Más recientemente, Oleg Automat, en el proyecto Tractor, trató de operar sin stop losses. El primer tractor perdió dinero. El último, después de una reducción del 90%, entró en negro. Entonces se le prohibió durante 10 años. Tenga en cuenta su experiencia.
 
Oxana Tambur:
Por ejemplo, para probar mi estrategia, abrí una cuenta demo por 400 dólares, para no mentir el 27 de noviembre de 2013, la cuenta sigue viva, ya tiene 16.283 dólares, sí no es mucho dinero, pero si se toma en cuenta la proporción del depósito inicial....
¿Cuál es la diferencia entre intercambiar y no intercambiar? Entonces, ¿la empresa de corretaje debe compensar la comisión del canje? ¿O no?